FrA1l3 Publicado 5 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 En 2/3/2018 a las 22:01, Tineo dijo: Pues hasta ayer mismo no conocía a este coche y su propietario... Grandes ambos y por cierto, esto no ha hecho más que empezar, he visto unos prototipos que van marcar un hito en los bricos de este foro. Jejeje un placer haberte puesto cara, queda pendiente una kdd en condiciones para charlar más sobre nuestros proyectos jejejeje tendrás noticias prontoo! Responder
FrA1l3 Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 bueno pues actualizo con una mini-mod...... me rajó la luna delantera tras un chinazo y al ponerme la luna original actualizada veo que ahora mi coche está a la moda. Tiene una pestaña como el Iphone X! Antes: Ahora: Responder
Tineo Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 6 minutos, FrA1l3 dijo: bueno pues actualizo con una mini-mod...... me rajó la luna delantera tras un chinazo y al ponerme la luna original actualizada veo que ahora mi coche está a la moda. Tiene una pestaña como el Iphone X! Antes: Ahora: ohhh! anteriormente tenias problemas con el rfid del Via-T o algun transpondedor de esos?? Responder
FrA1l3 Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 4 minutos, Tineo dijo: ohhh! anteriormente tenias problemas con el rfid del Via-T o algun transpondedor de esos?? no gasto de esos cacharros, no puedo decirte. Hasta donde sé, la luna es la misma referencia y con la banda gris superior, sin embargo esta viene con esa zona pintada que la anterior no tenía. No me importa y hasta lo agradezco, porque antes el espacio entre los 2 parasoles, el sol me daba directo y esto tapa esa zona. Pero no sé si afecta a los cacharros esos Responder
Tineo Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 22 minutos, FrA1l3 dijo: no gasto de esos cacharros, no puedo decirte. Hasta donde sé, la luna es la misma referencia y con la banda gris superior, sin embargo esta viene con esa zona pintada que la anterior no tenía. No me importa y hasta lo agradezco, porque antes el espacio entre los 2 parasoles, el sol me daba directo y esto tapa esa zona. Pero no sé si afecta a los cacharros esos Esas zonas punteadas van libre de metales precisamente para tener mejor respuesta del rfid a los estimulos de las antenas de peajes, garajes, etc. Responder
FrA1l3 Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 29 minutos, Tineo dijo: Esas zonas punteadas van libre de metales precisamente para tener mejor respuesta del rfid a los estimulos de las antenas de peajes, garajes, etc. Anda pues gracias por el aporte, tendré que pensar que uso le doi pues Responder
some8 Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Tineo dijo: Esas zonas punteadas van libre de metales precisamente para tener mejor respuesta del rfid a los estimulos de las antenas de peajes, garajes, etc. Yo llevo el Via T en esa zona y tengo el cristal como el nuevo de Frai, pero ya venia esa zona negra, no lo eh cambiado. Responder
some8 Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: Anda pues gracias por el aporte, tendré que pensar que uso le doi pues Yo voy instalare el Only you 2 en esa zona. S2. Responder
bertito Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 3 horas, some8 dijo: Yo llevo el Via T en esa zona y tengo el cristal como el nuevo de Frai, pero ya venia esa zona negra, no lo eh cambiado. Yo también llevo el viaT puesto ahí y funciona bien...también me venía el cristal de serie con esos puntos... Saludos Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 Seguimos el mes con otra mini-mod. Aún a riesgo de que muchos se rian de mi, es una mod que llevaba dándole vueltas desde la repro y sinceramente se basa en el tipico comentario al llegar a la gasolinera y decir "lleno de 98" y que siempre me digan lo mismo "¿98 seguro? la pegatina pone 95....." Para evitar más comentarios e ir de acuerdo con el mapa de la repro (incluso evitar alguna confusión de algún gasolinero despistado) he cambiado esto: Por esto otro: Acepto las críticas, yo estoy encantado con el cambio Responder
Torvic Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: Seguimos el mes con otra mini-mod. Aún a riesgo de que muchos se rian de mi, es una mod que llevaba dándole vueltas desde la repro y sinceramente se basa en el tipico comentario al llegar a la gasolinera y decir "lleno de 98" y que siempre me digan lo mismo "¿98 seguro? la pegatina pone 95....." Para evitar más comentarios e ir de acuerdo con el mapa de la repro (incluso evitar alguna confusión de algún gasolinero despistado) he cambiado esto: Por esto otro: Acepto las críticas, yo estoy encantado con el cambio ya estás poniéndole pegatinas al coche?? Responder
dukekore Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 Esa mod es buena! Responder
Ander Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 hace 4 horas, FrA1l3 dijo: Seguimos el mes con otra mini-mod. Aún a riesgo de que muchos se rian de mi, es una mod que llevaba dándole vueltas desde la repro y sinceramente se basa en el tipico comentario al llegar a la gasolinera y decir "lleno de 98" y que siempre me digan lo mismo "¿98 seguro? la pegatina pone 95....." Para evitar más comentarios e ir de acuerdo con el mapa de la repro (incluso evitar alguna confusión de algún gasolinero despistado) he cambiado esto: Por esto otro: Acepto las críticas, yo estoy encantado con el cambio ¿Te lo has currado quitando una y poniendo la otra, o la has puesto directamente encima? Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 hace 4 minutos, Ander dijo: ¿Te lo has currado quitando una y poniendo la otra, o la has puesto directamente encima? Se nota en la esquina derecha arriba la otra debajo... no quise complicarme. Puesta encima y a correr Responder
Javito Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 Y con esa pegatina corre mas? jajaja pues lo de la luna no me había fijado, mañana miro la mía por que no se si llevo eso jajaja por cierto, esa pestañita se llama noth o algo así en el iphone X, pero ya están trabajando para hacerla desaparecer así que te quedaras anticuado Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.