lauci Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 c***!!! No me había pasado por aquí xD La pegatina no está un poco torcida? jajajaja es coña!!! Detalles que marcan la diferencia Por cierto, compartimos luna desde ayer. A ver si nos dura algo más que la anterior. Nos vemos Responder
jcazorla92 Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 En 1/2/2018 a las 13:15, FrA1l3 dijo: Y aquí una sesiones diferentes de rutas que suelo hacer bastante, Puerto Pajares-Puerto San Isidro y Puerto San Isidro-Puerto de Tarna, hay muchas zonas en las que pararse a contemplar el paisaje Asturiano-Leonés y buenas fotos se pueden hacer. Tendréis que perdonadme porque en algunas se había ido totalmente la luz y ya sabemos que en invierno no es la mejor época para un atardecer bonito, aún así, os pongo unas cuantas que me han gustado: Cofiñal - Cofiñal - Puerto de Tarna, parte Leonesa - Puerto de Tarna, parte Leonesa - Puerto de Tarna, parte Leonesa - Puerto de Tarna, parte Leonesa - Puerto de Tarna, parte Leonesa - Puerto de Tarna, parte Leonesa - Puerto de Tarna, parte Leonesa - Puerto de Tarna, parte Leonesa - Puerto de Tarna, parte Leonesa - Cueva de Deboyu, Campo de Caso, Asturias Y estas del Puerto San Isidro, un día genial de nieve! - - Brutal se queda corto!! Siempre me ha encantado este color... Y el Full-Led cambia el coche totalmente!! Vi por las primera páginas de tu hilo que vinilaste el cromado de la parrilla... Sigue siendo vinilo o acabaste pintándolo? Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 En 27/3/2018 a las 23:29, jcazorla92 dijo: Brutal se queda corto!! Siempre me ha encantado este color... Y el Full-Led cambia el coche totalmente!! Vi por las primera páginas de tu hilo que vinilaste el cromado de la parrilla... Sigue siendo vinilo o acabaste pintándolo? Gracias compañero! pues al final puse la parrilla original del paquete brillo negro, que cambia las lamas horizontales por el acabado mate, para mí mucho más acorde al toque que le quiero dar al coche. Hay alguna foto comparando ambas, cuando estaba pintada a ahora. saludos! Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 Vamos a animar esto que tengo un montón de fotos pendientes, estas son con el teléfono pero para empezar a darle color van bien. - - - Responder
lauci Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 Fotazas como siempre!!! Y como me ponen esos faros full-led... Responder
A3Sb.Guille Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 Precioso el bicho! y muy buenas fotos para ser con el móvil! Responder
some8 Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 Como me gusta tu coche... pero me gusta más aún tu parasol. Responder
R. Alonso Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 Cómo luce el azul!! El parasol top jaja Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 gracias chicos!! prometo muchas fotos estos días, que tengo la recámara cargada! jejejee De momento os dejo una cosa que tenía muchas ganas de compartir con vosotros. Gracias a los compañeros de @Vagspeed Burgos, he podido hacer la gráfica de la repro. Fué una prueba ciega ya que no les dije en ningún momento dónde o quién había hecho la preparación ASI que desde aquí le envío un saludo a Rodrigo, por su profesionalidad, buen hacer y mejor trato. Al final de la prueba, cuando ya teníamos la gráfica, hablamos de todos los detalles. A ver qué os parece! Responder
Antonitto Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 (editado) hace 2 horas, FrA1l3 dijo: gracias chicos!! prometo muchas fotos estos días, que tengo la recámara cargada! jejejee De momento os dejo una cosa que tenía muchas ganas de compartir con vosotros. Gracias a los compañeros de @Vagspeed Burgos, he podido hacer la gráfica de la repro. Fué una prueba ciega ya que no les dije en ningún momento dónde o quién había hecho la preparación ASI que desde aquí le envío un saludo a Rodrigo, por su profesionalidad, buen hacer y mejor trato. Al final de la prueba, cuando ya teníamos la gráfica, hablamos de todos los detalles. A ver qué os parece! Menudo misil te ha quedado. Estos 1.8 TFSI como dan de sí !! A disfrutarlo y me vas hacer cambiar a un S3 para poder estar a tu altura 😂😂😂 Editado 24 de Abril del 2018 por Antonitto Responder
Torvic Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 hace 10 horas, FrA1l3 dijo: gracias chicos!! prometo muchas fotos estos días, que tengo la recámara cargada! jejejee De momento os dejo una cosa que tenía muchas ganas de compartir con vosotros. Gracias a los compañeros de @Vagspeed Burgos, he podido hacer la gráfica de la repro. Fué una prueba ciega ya que no les dije en ningún momento dónde o quién había hecho la preparación ASI que desde aquí le envío un saludo a Rodrigo, por su profesionalidad, buen hacer y mejor trato. Al final de la prueba, cuando ya teníamos la gráfica, hablamos de todos los detalles. A ver qué os parece! Ese motor es de mis preferidos... vaya cohete te ha quedado.. Responder
RGG Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 En 24/4/2018 a las 0:01, FrA1l3 dijo: gracias chicos!! prometo muchas fotos estos días, que tengo la recámara cargada! jejejee De momento os dejo una cosa que tenía muchas ganas de compartir con vosotros. Gracias a los compañeros de @Vagspeed Burgos, he podido hacer la gráfica de la repro. Fué una prueba ciega ya que no les dije en ningún momento dónde o quién había hecho la preparación ASI que desde aquí le envío un saludo a Rodrigo, por su profesionalidad, buen hacer y mejor trato. Al final de la prueba, cuando ya teníamos la gráfica, hablamos de todos los detalles. A ver qué os parece! Pues parece que te lo dejaron bastante afinadito Responder
R. Alonso Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 Ahora sí que sí jeje, envidia sana Responder
lauci Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 En 24/4/2018 a las 0:01, FrA1l3 dijo: gracias chicos!! prometo muchas fotos estos días, que tengo la recámara cargada! jejejee De momento os dejo una cosa que tenía muchas ganas de compartir con vosotros. Gracias a los compañeros de @Vagspeed Burgos, he podido hacer la gráfica de la repro. Fué una prueba ciega ya que no les dije en ningún momento dónde o quién había hecho la preparación ASI que desde aquí le envío un saludo a Rodrigo, por su profesionalidad, buen hacer y mejor trato. Al final de la prueba, cuando ya teníamos la gráfica, hablamos de todos los detalles. A ver qué os parece! Menudo avión te han dejado... Me encanta ese motor. A disfrutarlo ajusticiando Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 En 24/4/2018 a las 2:19, Antonitto dijo: Menudo misil te ha quedado. Estos 1.8 TFSI como dan de sí !! A disfrutarlo y me vas hacer cambiar a un S3 para poder estar a tu altura 😂😂😂 En 24/4/2018 a las 10:15, Torvic dijo: Ese motor es de mis preferidos... vaya cohete te ha quedado.. hace 15 horas, RGG dijo: Pues parece que te lo dejaron bastante afinadito hace 14 horas, R. Alonso dijo: Ahora sí que sí jeje, envidia sana hace 6 horas, lauci dijo: Menudo avión te han dejado... Me encanta ese motor. A disfrutarlo ajusticiando muchas gracias a todos chicos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.