dukekore Publicado 26 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2018 Pues quedan muy bien las molduras iluminadas..... Gracias por compartir Saludossssssss Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 muchas gracias a todos!! hace 20 horas, d.moreno2010 dijo: Estas a tope!! Enhorabuena por todos estos bricos y por todo lo que Aportas al foro. Deberia actualizar mi perfil algun dia jejjee si lo encuentro claro. si anda a ver si actualizas porque al final creo que llevamos los mismos bricos o tu alguno más hace 20 horas, R. Alonso dijo: que pintada tienen esas tiras! Van pegadas a la moldura? O hay que recortar No paras con las mods! Un saludo Van encajadas! no hace falta cortar nada, saqué fotos y en los próximos días os subo el brico hace 18 horas, rodrickmartin dijo: Buff muy buena pinta si... yo tengo compradas las tiras led de color blanco, pero no me atrevo a ponerlas... además que no sé ni cómo meterle mano jaajaja. Gran brico fiera El interior gana muchísimo, es un cambio muy muy muy guapo, yo parezco una hurraca, en cuanto se encienden dejo de conducir y voy mirando para ellas jajajaja En unos días os subo el brico paso a paso para los indecisos hace 18 horas, dukekore dijo: Pues quedan muy bien las molduras iluminadas..... Gracias por compartir Saludossssssss Te las recomiendo!! en vivo ganan muchísimo! Responder
bertito Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 (editado) Que grande!! muy buenas mods, las molduras le dan un toque muy bonito al interior, espero el Brico y si no es muy complicado igual me atrevo... Editado 27 de Mayo del 2018 por bertito Responder
Edu82 Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 (editado) Un brico estaría bien!yo llevo mucho tiempo queriendo hacerlo pero no me decido,aunque sí que es verdad que no debe ser complicado,más que nada para ver el acabado de cerca de las tiras led y tener una idea de cómo ponerlas. Podrías poner una foto de cómo quedan cuando están apagadas? Eres un máquina! Gracias Editado 27 de Mayo del 2018 por Edu82 Responder
Javito Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 Muy chulo, se me acumulan las mods a copiarte, aunque esta es de lauci ... jejeje sigue así que ya apenas nos animamos a hacerle cosas al coche pero cuando uno se lia nos liamos todos! Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 En 27/5/2018 a las 18:52, Edu82 dijo: Un brico estaría bien!yo llevo mucho tiempo queriendo hacerlo pero no me decido,aunque sí que es verdad que no debe ser complicado,más que nada para ver el acabado de cerca de las tiras led y tener una idea de cómo ponerlas. Podrías poner una foto de cómo quedan cuando están apagadas? Eres un máquina! Gracias Brico!: pues mira sólo tengo fotos con ellas encendidas! jajaja, pero tengo esta por si te sirve. Si no mañana saco a la luz del día. Responder
d.moreno2010 Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 Un acierto las molduras en negro mate y el led en rojo, hasta apagado se ve bonito. Responder
Torvic Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 Eres la guía de muchos, incluso de muchos que solo leen jajaja.. Responder
Thejero Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 21 horas, FrA1l3 dijo: Brico!: pues mira sólo tengo fotos con ellas encendidas! jajaja, pero tengo esta por si te sirve. Si no mañana saco a la luz del día. no quedan malamente no ! un gran acierto amigo Fra1l3 Responder
Thejero Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 18 horas, d.moreno2010 dijo: Un acierto las molduras en negro mate y el led en rojo, hasta apagado se ve bonito. que vas a decir tu?? tunante !!! jajajajaja Responder
Tineo Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 21 horas, FrA1l3 dijo: Brico!: pues mira sólo tengo fotos con ellas encendidas! jajaja, pero tengo esta por si te sirve. Si no mañana saco a la luz del día. Esta chulo, chulo!!! Responder
davimun Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 (editado) Eres un manitas Jorge, muchas gracias por compartir estos bricos con nosotros. Abrazos!!! Editado 28 de Mayo del 2018 por davimun Responder
Edu82 Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 En 27/5/2018 a las 20:20, FrA1l3 dijo: Brico!: pues mira sólo tengo fotos con ellas encendidas! jajaja, pero tengo esta por si te sirve. Si no mañana saco a la luz del día. Perfecto. Gracias! Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 Repasando los bricos del post 1 me he dado cuenta que faltaba alguno, por ejemplo esta mini chuche que puse hace 1 año! Responder
some8 Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 hace 7 horas, FrA1l3 dijo: Repasando los bricos del post 1 me he dado cuenta que faltaba alguno, por ejemplo esta mini chuche que puse hace 1 año! Non paras ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.