Torvic Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 hace 9 horas, FrA1l3 dijo: Repasando los bricos del post 1 me he dado cuenta que faltaba alguno, por ejemplo esta mini chuche que puse hace 1 año! No me extraña que se te olviden.. Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 Otra mini-chuche, nueva carcasa de llave semi-rígida: Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 hace 3 horas, Torvic dijo: No me extraña que se te olviden.. ¿No te gustan? Responder
Torvic Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 hace 2 horas, FrA1l3 dijo: ¿No te gustan? No lo has pillado...Llevas tantos.... Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 hace 9 minutos, Torvic dijo: No lo has pillado...Llevas tantos.... estoy a todo y a nada a la vez..... estoy en la media, lo que pasa que yo los enseño por aquí Responder
FrA1l3 Publicado 8 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 Madre mía desde Mayo sin actualizar mi perfil, nunca había dejado pasar tanto tiempo creo! Bueno en estos meses hemos cambiado el segundo coche en casa y os dejo unas fotos juntos. Estaban los dos sucios, mucho más el mío pero bueno que coincidamos en un mismo sitio, medio limpios y con sol es bastante complicado.... - - - Si alguno quiere saber más información del leoncete, en CPSL o CVWG tiene el perfil con las chuches que hemos ido metiendole... Responder
jatdt Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 Estas fotos al club seat León por favor..... Responder
FrA1l3 Publicado 8 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 1 minuto, jatdt dijo: Estas fotos al club seat León por favor..... ya las puse!! además dejame que estoy subiendo las fotos con la chuche que tenemos a medias........ Responder
FrA1l3 Publicado 8 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 Bueno y después de presentaros el otro coche, ahora viene la última chuche que lleva el A3, unos separadores que amablemente me ha cedido @jatdt para probar y que es más que probable se queden conmigo - - - - - - Las fotos son del día que los puse y fui a probarlos, así que disculpad la calidad son fotos con el teléfono y además el coche estaba sucio. Y si antes de que me abraséis, necesita una bajadita, pero habrá que esperar a los reyes magos...... Responder
jatdt Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 34 minutos, FrA1l3 dijo: Bueno y después de presentaros el otro coche, ahora viene la última chuche que lleva el A3, unos separadores que amablemente me ha cedido @jatdt para probar y que es más que probable se queden conmigo - - - - - - Las fotos son del día que los puse y fui a probarlos, así que disculpad la calidad son fotos con el teléfono y además el coche estaba sucio. Y si antes de que me abraséis, necesita una bajadita, pero habrá que esperar a los reyes magos...... Delante no se pero atrás te quedan muy bien, tengo ganas de verlo en directo. Responder
FrA1l3 Publicado 8 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: Delante no se pero atrás te quedan muy bien, tengo ganas de verlo en directo. delante me dijeron que 2 milímetros menos era la cuenta, pero como no hay de 14 creo puess así se queda. Ya lo ves y me dices. Estéticamente no los valoro, hacen un efecto de más altura/aire en el paso de rueda, pareciendo que es más allroad que A3. En funcionalidad os aseguro que ya el primer día pude ver lo bien que van y el paso por curva ha mejorado, además ayudan a que no balancee tanto el coche con la deportiva. Igual es efecto placebo, pero tras 8 días con ellos en mis recorridos habituales es lo que ahora mismo me parecen. Responder
dukekore Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 Hola Fra1l3 Es cierto que al colocarselos se agranda el efecto all road un poquito con la deportiva , jeje Yo le puse unos de 16 mm en la parte trasera y se los quité a los tres dias.....no me gustaba el efecto lateral, pero la trasera quedaba muy muy bien y no llegué ni siquiera a probarlos al paso por curva Mas tarde me parecio verlos en 12 mm de doble centraje y esos probablemente se se habrian quedado puestos....en fin , raro que es uno De cuanto milimetros son? , no notas ninguna pequeña vibracion delante? Un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 12 horas, dukekore dijo: Mas tarde me parecio verlos en 12 mm de doble centraje y esos probablemente se se habrian quedado puestos....en fin , raro que es uno De cuanto milimetros son? , no notas ninguna pequeña vibracion delante? Son los 4 de doble centraje y 16mm. A mi me han comentado que menos de 16mm y doble centraje no los hay. Tampoco he buscado. Delante vibración no, pero sí acentúan los extraños que hacen las PS4. Intento explicarme, el asfalto está en mal estado y tomas la curva, en el vértice de la curva donde pensabas que ibas bien de agarre, de repente te pega un salto y agarra más, haciendo la parábola más angular. prf es lo mejor que sé explicarme jajaja. En situación normal un poco más de aplomo y ya. Pero hace un mes y algo fui a alinear y me pusieron una ligera caída negativa atrás y ya lo notaba mejor en el paso por curva... no sé son sensaciones que ni soy experto ni nada y puede ser todo efecto placebo. saludos! Responder
jatdt Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: Son los 4 de doble centraje y 16mm. A mi me han comentado que menos de 16mm y doble centraje no los hay. Tampoco he buscado. Los hay de cualquier medida sino a un tornero y listo. Responder
rollover Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 Buena pareja hacen esos 2 azules, sepang y cuasi sepang. Te animas hacer una compartiva? No diremos nada al CPSL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.