Tiburon3 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, AlMustank dijo: Hola Tiburon3, me gusta mucho esta idea para el mechero que has puesto. Tienes algún tipo de referencia? se compra en el conce, ebay...Donde lo has visto? Buenas. La referencia es 8X0051443, cuesta 33 € en la pagina de Audi, no sé si en el conce te la pueden conseguir, supongo que si. Saludos Responder
R. Alonso Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Da gusto ver este perfil! Cada vez que entro ves una cosa nueva jeje. Muy currado y lleno de detalles! Un saludo Responder
Antonitto Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 En 2/11/2018 a las 21:58, FrA1l3 dijo: Segunda minimod semanal, en breves subiré brico pero es bastante sencillo y ya os explico en detalle. Con las fotos por ahora a modo de resumen se ve claramente el cambio Antes Durante... Después! Buena mod. Es usb solo de carga, no ?? Responder
FrA1l3 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 hace 9 horas, Antonitto dijo: Buena mod. Es usb solo de carga, no ?? Si sólo carga. Aunque tiene los 4 pines, es probable que si tiramos cables hasta el usb del reposabrazos o el delantero donde el mechero, funcione. Si se pone un hub tendrías las 3 conexiones disponibles, si no, utilizas o la delantera o las 2 traseras. Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Os dejo algunas fotos de este finde en Albacete con motivo de la Nacional ASI 2019 - - - - - Y para celebrar la nacional, ha cumplido 70kms! @Ballesteros, te dedico esta foto! Responder
Torvic Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 hace 22 horas, FrA1l3 dijo: Os dejo algunas fotos de este finde en Albacete con motivo de la Nacional ASI 2019 Y para celebrar la nacional, ha cumplido 70kms! @Ballesteros, te dedico esta foto! La primera de catálogo... maestro... Responder
Vegas Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 En 2/11/2018 a las 21:58, FrA1l3 dijo: Segunda minimod semanal, en breves subiré brico pero es bastante sencillo y ya os explico en detalle. Con las fotos por ahora a modo de resumen se ve claramente el cambio Antes Durante... Después! o**** que bueno me encanta @FrA1l3 Puedes decir donde lo has comprado? Responder
turkoA3 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 70.000 redondos!! Esas cifras mola verlas jejej Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 hace 7 horas, Vegas dijo: o**** que bueno me encanta @FrA1l3 Puedes decir donde lo has comprado? Lo compré en allegro, pero por 65€ aproximadamente lo tienes en el conce también. Después falta el conector y listo. Responder
RoDiK Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 Parece que hacia frio en la KDD XDDD Ahora que lo veo asi, te ha pasado alguna vez de empañarsete los faros delanteros por dentro¿? hara un mes hacia un frio del compon, lave el coche y al acabar me fije que se habia empañado. Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 hace 14 minutos, RoDiK dijo: Parece que hacia frio en la KDD XDDD Ahora que lo veo asi, te ha pasado alguna vez de empañarsete los faros delanteros por dentro¿? hara un mes hacia un frio del compon, lave el coche y al acabar me fije que se habia empañado. Si, si tienes el coche caliente y lo lavas o hace frío, se empañanan como 2 dedos por la parte baja. Si se empaña todo el faro y crea condensación (gotas de agua) entonces ya si que podría haber un problema con el sellado. Date cuenta que los tubos de ventilación de los faros van en los laterales del radiador. Responder
RoDiK Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: Si, si tienes el coche caliente y lo lavas o hace frío, se empañanan como 2 dedos por la parte baja. Si se empaña todo el faro y crea condensación (gotas de agua) entonces ya si que podría haber un problema con el sellado. Date cuenta que los tubos de ventilación de los faros van en los laterales del radiador. Si, solo es la parte baja, como dices tu, sobre dos dedos. Pues me quedo mas tranquilo. Gracias @FrA1l3 Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 Tengo esto un poco abandonado, em breves esperamos nuevas fotos y un montón de chuches...... de colores!!!! Responder
Tineo Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 hace 38 minutos, FrA1l3 dijo: y un montón de chuches...... de colores!!!! Uhmmm! de colooores, que estarás tramando? Responder
WILL HUNTING Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 En 27/11/2018 a las 18:04, FrA1l3 dijo: Os dejo algunas fotos de este finde en Albacete con motivo de la Nacional ASI 2019 - - - - - Y para celebrar la nacional, ha cumplido 70kms! @Ballesteros, te dedico esta foto! la primera foto es impresionante!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.