turkoA3 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, FrA1l3 dijo: Tengo esto un poco abandonado, em breves esperamos nuevas fotos y un montón de chuches...... de colores!!!! Pues siendo navidad... quien sabe... pero podria ser unas carcasas de aluminio? O negras y pintado de llantas tambien... P.d.: gracias por el brico de los chiscas, es algo que deberian traer de serie todos los coches en vez de los chorritos. Se agradece mucho el cambio. Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Triple brico para finalizar el año, spoiler: Ojo, doble caja de herramientas, nunca había utilizado tantas!! Responder
d.moreno2010 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, FrA1l3 dijo: Triple brico para finalizar el año, spoiler: Ojo, doble caja de herramientas, nunca había utilizado tantas!! Donde, donde esta el brico!!! Responder
Antonitto Publicado 27 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, FrA1l3 dijo: Triple brico para finalizar el año, spoiler: Ojo, doble caja de herramientas, nunca había utilizado tantas!! La pegatina de Revo cuentos CV sube ?? Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 hace 11 horas, Antonitto dijo: La pegatina de Revo cuentos CV sube ?? +10cv por pegatina, ya he encargado un par de ellas más..... Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 hace 11 horas, d.moreno2010 dijo: Donde, donde esta el brico!!! Estoy liado con las fotos y el PDF, tranquilooo, además tu ya te lo sabes de memoria Responder
Torvic Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 En 28/12/2018 a las 9:26, FrA1l3 dijo: Estoy liado con las fotos y el PDF, tranquilooo, además tu ya te lo sabes de memoria Fácil y para toda la familia.. by fra Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 bueno pues ya una vez hecho el brico, os lo puedo presentar en sociedad! He cambiado el manguito de admisión del turbo, el codo inlet y le he instalado el turbo muffler delete. - - Y aunque no se vea todo, este es el resultado ahora! Y el brico de la instalación detallado aquí mismo, recién hecho! Responder
Antonitto Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: bueno pues ya una vez hecho el brico, os lo puedo presentar en sociedad! He cambiado el manguito de admisión del turbo, el codo inlet y le he instalado el turbo muffler delete. - - Y aunque no se vea todo, este es el resultado ahora! Y el brico de la instalación detallado aquí mismo, recién hecho! Eres un crack tio !!! Lo guardo en favoritos este brico Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 En 30/12/2018 a las 1:23, Antonitto dijo: Eres un crack tio !!! Lo guardo en favoritos este brico Lo bueno es que te sirve tal cual, las piezas son compatibles 1.8/2.0. Para cuando te animes a la repro Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 Y para acabar el año unas fotos con un buen amigo y mejor persona. La visita anual de @Jevo_Sportback que no falte! Se nos iba la luz para las fotos y no es el mejor sitio ni la mejor hora, pero la compañía es lo que importa. - - - Responder
turkoA3 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 hace 21 minutos, FrA1l3 dijo: Y para acabar el año unas fotos con un buen amigo y mejor persona. La visita anual de @Jevo_Sportback que no falte! Se nos iba la luz para las fotos y no es el mejor sitio ni la mejor hora, pero la compañía es lo que importa. - - - Que profesionales con la matricula ahi tapda para no tener que retocar despues jeje! Que buena idea Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 Feliz año nuevo a todos!! Estrenamos año con una nueva mod doble en marcha! Os dejo un spoiler, a ver si los más avispados saben de lo que se trata Responder
d.moreno2010 Publicado 1 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 Feliz año!!! creo que se por donde van los tiros. Responder
RoDiK Publicado 1 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 Bilstein y Eibach?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.