Torvic Publicado 1 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 Feliz año amigo... no digo nada.. Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 mientras llega la mod os pongo algunas fotos que hice estas semanas Año nuevo........ ¿bigote nuevo? Responder
Tiburon3 Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 hace 11 minutos, FrA1l3 dijo: mientras llega la mod os pongo algunas fotos que hice estas semanas Año nuevo........ ¿bigote nuevo? Si todo ese pedazo de garaje es tuyo te envidio hasta la muerte...... Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 hace 57 minutos, Tiburon3 dijo: Si todo ese pedazo de garaje es tuyo te envidio hasta la muerte...... Nooo es uno de los lavaderos comunitarios del garaje. Pero no tengo queja, al menos lo tengo bajo llave Responder
dukekore Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 Feliz año , compañero No paras...... a ver con que nos sorprendes Saludosssssss Responder
Torvic Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 hace 3 horas, Tiburon3 dijo: Si todo ese pedazo de garaje es tuyo te envidio hasta la muerte...... Yo también lo quería matar jajajaja.. Responder
Torvic Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 hace 3 horas, FrA1l3 dijo: @FrA1l3, este utensilio, no provoca swirlss.. si es así, me interesa ya que con la humedad que hay en mi ciudad, secar el coche es un suplicio.. las toallas las pasas y se mueren de risa.. gracias.. Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 hace 1 hora, Torvic dijo: @FrA1l3, este utensilio, no provoca swirlss.. si es así, me interesa ya que con la humedad que hay en mi ciudad, secar el coche es un suplicio.. las toallas las pasas y se mueren de risa.. gracias.. No, tenía mis dudas pero lo prefiero antes que la toalla. El coche en la foto estaba recién lavado lo pasé y mira como queda. La toalla se moja un poco, comparado con antes que tenía que utilizar 2 y acababan empapadas.... merece la pena si. Y los cristales secos y sin marcas! P.D. no me llevo comisión Responder
Torvic Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 hace 3 horas, FrA1l3 dijo: No, tenía mis dudas pero lo prefiero antes que la toalla. El coche en la foto estaba recién lavado lo pasé y mira como queda. La toalla se moja un poco, comparado con antes que tenía que utilizar 2 y acababan empapadas.... merece la pena si. Y los cristales secos y sin marcas! P.D. no me llevo comisión Gracias por tu ayuda .. parece interesante.. Responder
Serjio Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 hace 9 horas, FrA1l3 dijo: Nooo es uno de los lavaderos comunitarios del garaje. Pero no tengo queja, al menos lo tengo bajo llave Habra que subir a tu casa a lavar el coche. Una kdd de detailing! Responder
Tiburon3 Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 hace 8 horas, Serjio dijo: Habra que subir a tu casa a lavar el coche. Una kdd de detailing! Y un cachopín luego???? Mmmmmmm....no hay huevos!!!! Responder
FrA1l3 Publicado 4 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 hace 59 minutos, Tiburon3 dijo: Y un cachopín luego???? Mmmmmmm....no hay huevos!!!! A @Serjio si le hablas de lavar el coche y se apunta seguro..... lo del cachopo........... desde que va dejando medio cachopo por los platos ya no me fío de él.... Responder
FrA1l3 Publicado 4 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 hace 17 horas, dukekore dijo: Feliz año , compañero No paras...... a ver con que nos sorprendes Saludosssssss Feliz año compi!!! pues el viernes que viene ya estará la mod lista para presentar en sociedad, falta poco Responder
El_Uve Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 hace 15 horas, FrA1l3 dijo: No, tenía mis dudas pero lo prefiero antes que la toalla. El coche en la foto estaba recién lavado lo pasé y mira como queda. La toalla se moja un poco, comparado con antes que tenía que utilizar 2 y acababan empapadas.... merece la pena si. Y los cristales secos y sin marcas! P.D. no me llevo comisión Muy interesante....¿pero cómo se llama ese utensilio (de nombre, no de euros; en serio....no se cómo se llama eso) y dónde se puede comprar? Responder
Serjio Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 hace 3 horas, Tiburon3 dijo: Y un cachopín luego???? Mmmmmmm....no hay huevos!!!! hace 2 horas, FrA1l3 dijo: A @Serjio si le hablas de lavar el coche y se apunta seguro..... lo del cachopo........... desde que va dejando medio cachopo por los platos ya no me fío de él.... La próxima vez se que me tengo que sentar lejos de @Carlisu84 que me llena el primer plato de cosas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.