turkoA3 Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: Si señor, homologar 149€ y actualizar ficha ITV 30€. Fácil y sencillo. Sin líos ni problemas La mejor opcion para olvidarse del asunto y listo. Por cierto, buen par de mods. Quedar queda precioso con la suspension y los separadores, y supongo que a medidas diferentes para que los dos ejes lleguen a la aleta y no sobrepase mas el de delante no? (Soy mas partidario de llevar los 4 separadores iguales) Ya contaras que tal se comporta con la b12. Chapó Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 10 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 hace 36 minutos, Tineo dijo: los separadores tambien??? Todavía me están haciendo los papeles de la homologación que recogí el coche ayer a las 18h! Les pregunté que si se pueden homologar...... aunque imagino que no. En cuanto tenga los papeles y vaya a la ITV os digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 10 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 hace 14 minutos, turkoA3 dijo: La mejor opcion para olvidarse del asunto y listo. Por cierto, buen par de mods. Quedar queda precioso con la suspension y los separadores, y supongo que a medidas diferentes para que los dos ejes lleguen a la aleta y no sobrepase mas el de delante no? (Soy mas partidario de llevar los 4 separadores iguales) Ya contaras que tal se comporta con la b12. Chapó Gracias, en mi caso estuve 3 meses con unos separadores de 16mm y sobresalían las ruedas. Date cuenta que los ejes no son iguales, por lo que se si los pones idénticos , o uno sale o el otro se queda dentro. por eso los he puesto diferentes. De todas formas eso de que vibran o descompensan o cosas por el estilo, "es de antes" Delante máximo puedes meter 14 sin que salga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 @FrA1l3 los reyes se han portado!!!! Vas a sacarle partido tu que te gusta ir de puerto en puerto a disfrutar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 hace 4 horas, FrA1l3 dijo: bueno pues las primeras fotos del doble mod! jajaja, Como muchos habéis acertado, es el kit B12. Eibach B12 (Bilstein B8 + Eibach sportline) 45/35mm con referencia E95-15-021-16-22 Y de regalo, le he metido unos separadores, no tan grandes como los 16mm que estuve llevando unos meses: Eibach PRO-SPACER 12mm con ref S90-2-12-003 - delante Eibach PRO-SPACER 15mm con ref S90-2-15-013 - detrás y ahora las primeras fotos de todo, cuando llegue el buen tiempo ya sacaré mejores fotos! - - - - - - - - - Estás a tope con las mods Material de primera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 10 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 hace 2 horas, Torvic dijo: @FrA1l3 los reyes se han portado!!!! Vas a sacarle partido tu que te gusta ir de puerto en puerto a disfrutar... hace 34 minutos, Antonitto dijo: Estás a tope con las mods Material de primera. gracias chicos! tengo ganas de salir de trabajar para ir a dar una vuelta. A ver si le voy sacando provecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diplo Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 Me planteo hacer el mod de la admisión una vez acabe la garantía del mío. Aunque con el motor "pequeño" que tengo no se si valdrá la pena.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 10 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 hace 3 horas, FrA1l3 dijo: Todavía me están haciendo los papeles de la homologación que recogí el coche ayer a las 18h! Les pregunté que si se pueden homologar...... aunque imagino que no. En cuanto tenga los papeles y vaya a la ITV os digo @Tineo te confirmo que los separadores SÍ se pueden homologar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R. Alonso Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 Separadores de 1.6 se pueden homologar sin problemas. Que pintaza tiene esa suspensión, ya nos contarás qué tal con ella y cuánto baja!. Enhorabuena por la adquisición! Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikys Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 Precioso,con esa configuracion ademas de ganar en estetica seguro que ahora es una lapa,eibach y bilstein en mi modesta opinion nunca defraudan. Disfruta de esa preciosidad..sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 11 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2019 hace 12 horas, R. Alonso dijo: Separadores de 1.6 se pueden homologar sin problemas. Que pintaza tiene esa suspensión, ya nos contarás qué tal con ella y cuánto baja!. Enhorabuena por la adquisición! Un saludo!!! hace 12 horas, mikys dijo: Precioso,con esa configuracion ademas de ganar en estetica seguro que ahora es una lapa,eibach y bilstein en mi modesta opinion nunca defraudan. Disfruta de esa preciosidad..sl2 Muchas gracias! De momento estoy acostumbrándome al coche nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 11 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2019 Venga a ver si el finde saco fotos del coche si el tiempo acompaña, por ahora os dejo la del concurso retocada con el teléfono, a ver qué os parece! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sibuda Publicado 12 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2019 No lleva sensores de aparcamiento? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 12 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2019 hace 21 horas, FrA1l3 dijo: Venga a ver si el finde saco fotos del coche si el tiempo acompaña, por ahora os dejo la del concurso retocada con el teléfono, a ver qué os parece! Asi de lateral entero se ve perfecto lo bien que le sienta la b12 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dukekore Publicado 12 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2019 (editado) Compañero Te ha quedado perfecto de altura , y supongo que el comportamiento habrá mejorado tambien Me encanta. Mis felicitaciones.......... Saludosssssssss Editado 12 de Enero del 2019 por dukekore Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.