Rafa7 Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 No paras de hacer cambios y te atreves con todo!!!!! .Estéticamente queda muy bien esa bajada, nos falta saber comportamiento,sensaciones..... Saludos crack Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 En 12/1/2019 a las 14:23, Sibuda dijo: No lleva sensores de aparcamiento? No no me gustan! Me pone nervioso el pi pi pi..... Prefiero la cámara Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 hace 23 horas, turkoA3 dijo: Asi de lateral entero se ve perfecto lo bien que le sienta la b12 hace 17 horas, dukekore dijo: Compañero Te ha quedado perfecto de altura , y supongo que el comportamiento habrá mejorado tambien Me encanta. Mis felicitaciones.......... Saludosssssssss hace 4 horas, Rafa7 dijo: No paras de hacer cambios y te atreves con todo!!!!! .Estéticamente queda muy bien esa bajada, nos falta saber comportamiento,sensaciones..... Saludos crack Muchas gracias chicos! La verdad que tenía dudas antes de ponerla por ver el resultado final, pero queda perfecta. Y el comportamiento por ahora encantado, necesito más kilómetros para probarla bien! Responder
Krmn Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 Qué bien le ha sentado esa bajadita! Responder
IN audi TO Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 La envidia me corroe JAJAJAJA Muy chulo, esperando verlo en vivo Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 hace 6 horas, Krmn dijo: Qué bien le ha sentado esa bajadita! hace 2 horas, IN audi TO dijo: La envidia me corroe JAJAJAJA Muy chulo, esperando verlo en vivo Muchas gracias compis!! A ver si le puedo sacar fotos decentes de una vez! Responder
Javito Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 En 11/1/2019 a las 19:24, FrA1l3 dijo: Venga a ver si el finde saco fotos del coche si el tiempo acompaña, por ahora os dejo la del concurso retocada con el teléfono, a ver qué os parece! Altura y anchura perfecta si señor! Muy bonito!! Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 bueno bueno pues os traigo fotos calentitas después de haber disfrutado con un montón de amigos la Lechazada IGP 2019: - - - - - - Están retocadas, pero la luz era espectacular en tierras Palentinas!! Responder
Torvic Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 Brutales @FrA1l3... como disfrutas..y nosotros que sigamos viéndolas.. Responder
turkoA3 Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 La primera es muuuy buena @FrA1l3 Da gusto ver el azul ara a cualquier hora del dia. Y el tuyo con separadores y bajito queda perfecto! Responder
TVZ Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 Vaya fotazas!! Responder
pvg.agro Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 10 horas, FrA1l3 dijo: Fotaza, siempre que veo un azul sepang o azul ara me reconcome la duda de si me hubiese gustado más que el gris daytona jaja Responder
Rafa7 Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 Fotos de catálogo!!!!!! Responder
RoDiK Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 la 3ª para mi. Jugando con el flash. Responder
FrA1l3 Publicado 26 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 13 horas, Torvic dijo: Brutales @FrA1l3... como disfrutas..y nosotros que sigamos viéndolas.. hace 13 horas, turkoA3 dijo: La primera es muuuy buena @FrA1l3 Da gusto ver el azul ara a cualquier hora del dia. Y el tuyo con separadores y bajito queda perfecto! hace 13 horas, TVZ dijo: Vaya fotazas!! hace 2 horas, pvg.agro dijo: Fotaza, siempre que veo un azul sepang o azul ara me reconcome la duda de si me hubiese gustado más que el gris daytona jaja hace 2 horas, Rafa7 dijo: Fotos de catálogo!!!!!! hace 2 horas, RoDiK dijo: la 3ª para mi. Jugando con el flash. muchas gracias chicos! las he resubido porque se veían raras en el teléfono. Me gusta que os gusten Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.