jatdt Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 13 horas, FrA1l3 dijo: bueno bueno pues os traigo fotos calentitas después de haber disfrutado con un montón de amigos la Lechazada IGP 2019: - - - - - - Están retocadas, pero la luz era espectacular en tierras Palentinas!! Ese atardecer le veo yo todas las tardes, fotazas @FrA1l3 como siempre. Responder
Javito Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 23 horas, FrA1l3 dijo: bueno bueno pues os traigo fotos calentitas después de haber disfrutado con un montón de amigos la Lechazada IGP 2019: - - - - - - Están retocadas, pero la luz era espectacular en tierras Palentinas!! Menudas fotos de catálogo amigo!! Espectacular como siempre! Responder
Diplo Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 Acabo de ver alguna en Instagram. Estoy enamorado del color de u 8V Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 En 27/2/2019 a las 15:15, Diplo dijo: Acabo de ver alguna en Instagram. Estoy enamorado del color de u 8V gracias compi! suelo subir las mismas que aquí, aunque en menor medida para no saturar jejeje Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 bueno aquí os dejo algunas fotos que he ido sacando en Marzo con el teléfono aprovechando algún rayo de sol! - - - - Y esta es un poco antes de la perspectiva típica que os suelo poner - - Esta última es una panorámica vertical del teléfono que no me agrada mucho, pero bueno... Responder
turkoA3 Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 6 horas, FrA1l3 dijo: bueno aquí os dejo algunas fotos que he ido sacando en Marzo con el teléfono aprovechando algún rayo de sol! - - - - Y esta es un poco antes de la perspectiva típica que os suelo poner - - Esta última es una panorámica vertical del teléfono que no me agrada mucho, pero bueno... Menudo reportaje fotográfico te marcaste Que bien le sienta la bajada, los separadores, el color azul ara, los montes, el cielo azul, la vegetación, el aire, las nubes... Tienes un coche precioso, y las fotos estan a la altura de él. Me gusta Responder
Rafa7 Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 Bbuenas fotos Jorge Responder
RoDiK Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 Te ha quedado estupendo con esa bajadita!!! La altura correcta!! Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 2 horas, turkoA3 dijo: Menudo reportaje fotográfico te marcaste Que bien le sienta la bajada, los separadores, el color azul ara, los montes, el cielo azul, la vegetación, el aire, las nubes... Tienes un coche precioso, y las fotos estan a la altura de él. Me gusta Es azul sepang!!! por el resto gracias! Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 30 minutos, Rafa7 dijo: Bbuenas fotos Jorge hace 12 minutos, RoDiK dijo: Te ha quedado estupendo con esa bajadita!!! La altura correcta!! gracias chicos!! Responder
turkoA3 Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 (editado) hace 54 minutos, FrA1l3 dijo: Es azul sepang!!! por el resto gracias! Que vergüenza.... que vergüenza..... y mira que lo pone en el titulo del post... espero que en el club ara no se enteren de esto jajaja!! Lo dicho, precioso. Editado 13 de Marzo del 2019 por turkoA3 Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 45 minutos, turkoA3 dijo: Que vergüenza.... que vergüenza..... y mira que lo pone en el titulo del post... espero que en el club ara no se enteren de esto jajaja!! Lo dicho, precioso. Déjales, les permitimos el club para que no se relacionen con el resto de gente normal Responder
Rafa7 Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 52 minutos, FrA1l3 dijo: Déjales, les permitimos el club para que no se relacionen con el resto de gente normal Yo me relaciono con los demás en cuanto a gente normal.......mejor ..... Saludos Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 28 minutos, Rafa7 dijo: Yo me relaciono con los demás en cuanto a gente normal.......mejor ..... Saludos Cierto, en ti no pienso cuando dicen ara lo siento!! será que ya te tengo en favoritos Responder
rodrickmartin Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 Precioso... los muelles hacen las llantas algo más grandes.. aviso para navegantes jaja. Yo atrás me creo que llevo unas 19” jejeje. Lo dicho! Ni un pero al carrazo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.