FrA1l3 Publicado 14 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 11 horas, rodrickmartin dijo: Precioso... los muelles hacen las llantas algo más grandes.. aviso para navegantes jaja. Yo atrás me creo que llevo unas 19” jejeje. Lo dicho! Ni un pero al carrazo... Si señor, tengo que darte la razón después de ponerlo frente a frente con un compi con 19", las dynamic parecían más grandes mirases como mirases!! Responder
Torvic Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: Si señor, tengo que darte la razón después de ponerlo frente a frente con un compi con 19", las dynamic parecían más grandes mirases como mirases!! Joer me lo ponéis cada vez más dificil para dejar de pensar en los eibach prokit.. Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Torvic dijo: Joer me lo ponéis cada vez más dificil para dejar de pensar en los eibach prokit.. ya sabes mi opinión, además tu espalda y tu familia lo agradecerán! Responder
Torvic Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 19 horas, FrA1l3 dijo: ya sabes mi opinión, además tu espalda y tu familia lo agradecerán! Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 Es viernes y para celebrarlo nada mejor que una pequeña mod, espero que os guste! - Como algunos amigos no se han dado cuenta, os lo digo, carcasas de retrovisores negros! Responder
Rafa7 Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 17 minutos, FrA1l3 dijo: Es viernes y para celebrarlo nada mejor que una pequeña mod, espero que os guste! - Como algunos amigos no se han dado cuenta, os lo digo, carcasas de retrovisores negros! Te faltaba ese detalle Responder
RoDiK Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 Genial te han quedado. Le quedan estupendas y con la parrilla en negro quedo muy conjuntado. Responder
Torvic Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 9 horas, FrA1l3 dijo: Es viernes y para celebrarlo nada mejor que una pequeña mod, espero que os guste! - Como algunos amigos no se han dado cuenta, os lo digo, carcasas de retrovisores negros! Otros si la hemos detectado ehh Responder
turkoA3 Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 10 horas, FrA1l3 dijo: Es viernes y para celebrarlo nada mejor que una pequeña mod, espero que os guste! - Como algunos amigos no se han dado cuenta, os lo digo, carcasas de retrovisores negros! Cada vez qeda un poco mejor si cabe! Precioso Responder
dukekore Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 22 horas, FrA1l3 dijo: Es viernes y para celebrarlo nada mejor que una pequeña mod, espero que os guste! - Como algunos amigos no se han dado cuenta, os lo digo, carcasas de retrovisores negros! A mi tambien me gusta mucho como queda! Tengo esa mod. rondandome la cabeza mucho tiempo Saludossssssssss Responder
Krmn Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 22 horas, FrA1l3 dijo: Es viernes y para celebrarlo nada mejor que una pequeña mod, espero que os guste! - Como algunos amigos no se han dado cuenta, os lo digo, carcasas de retrovisores negros! Genia! Responder
rodrickmartin Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 4 horas, dukekore dijo: A mi tambien me gusta mucho como queda! Tengo esa mod. rondandome la cabeza mucho tiempo Saludossssssssss Anímate! Ayer me llegaron a mi y se ponen facilísimo.. y barato. Luego pongo foto del mío. guapisimo le ha quedado al compañero Responder
dukekore Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 1 hora, rodrickmartin dijo: Anímate! Ayer me llegaron a mi y se ponen facilísimo.. y barato. Luego pongo foto del mío. guapisimo le ha quedado al compañero Barato? , jaja ,bienen pintados ya? Rodri, mandame el enlace aunque sea por privado Saludosssssss Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 muchas gracias a todos y todas! @dukekore si te sirve, yo los compré aquí: https://es.aliexpress.com/item/Reemplazo-de-lado-espejo-tapa-cubre-para-Audi-A3-S3-8-V-RS3-brillante-Negro-perla/32972431064.html Es el mismo chino que el que fabrica los intermitentes dinámicos, el kibowear. También los tiene plateados y en carbono... Responder
turkoA3 Publicado 18 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 Tendriamos que hacer socio honorifico del club a3 8v al kibowear Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.