Sergio__ Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 Vinilo recibido para el reposapies. El finde semana la pego y muestro el resultado. Muchas gracias!! Responder
Rafa7 Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 3 horas, Torvic dijo: Apaga justo motor y creo que le das al limpia.. no lo se seguro.. Responder
Torvic Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 Gracias @Rafa7..que crack, con los manuales Responder
debian Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 Muchas gracias @Rafa7 Responder
Sergio__ Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 En 9/6/2016 a las 10:30, FrA1l3 dijo: Actualizo con nueva mini-mod, copiada directamente con nocturnidad y alevosía al forero Ocio Pido disculpas de antemano porque hice las fotos antes de ir a trabajar y la calidad (y suciedad) son pésimas Antes Después: Recibidas!! Es una cosilla sencilla pero oye le da otro aire cuando coges y miras abajo los pedales y ves el vinilo en el reposapies. Muy buena idea por cierto esa que tuviste. Queda muy bien. Responder
FrA1l3 Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 4 horas, Sergio__ dijo: Recibidas!! Es una cosilla sencilla pero oye le da otro aire cuando coges y miras abajo los pedales y ves el vinilo en el reposapies. Muy buena idea por cierto esa que tuviste. Queda muy bien. Me alegro compi! aunque la idea no es mía, se la copié a otro compañero de A6 que hizo esta mod! Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 Nueva mini-mod entre vacaciones. Tintado intermedio de cristales traseros y techo solar! - - - Otra comparación, aunque el día no acompaña con niebla. En cuanto tenga una con sol la cambio - Responder
MNK Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 Intermedio? Que marca te han montado? Responder
WILL HUNTING Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 30 minutos, FrA1l3 dijo: Nueva mini-mod entre vacaciones. Tintado intermedio de cristales traseros y techo solar! - ha quedado chulo , yo dudo entre intermedio o claro con laminas 3m , saludos Responder
Torvic Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 Quedan geniales, au que en fotos siempre aparentan ser más oscuras.. para mi genial para los pasajeros de plazas traseras.. Responder
Rafa7 Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: Nueva mini-mod entre vacaciones. Tintado intermedio de cristales traseros y techo solar! - Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 1 hora, MNK dijo: Intermedio? Que marca te han montado? Startek Plus 20%, la intermedia si. En foto parece más oscuro, pero es por la cámara Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 58 minutos, WILL HUNTING dijo: ha quedado chulo , yo dudo entre intermedio o claro con laminas 3m , saludos Gracias! el claro apenas tiene diferencia con la tonalidad que llevamos de serie. Tira al intermedio sin dudar. A mi el negro por ejemplo no me gusta, me gusta que sean un poco transparentes y aunque en las fotos no se aprecia bien, estas lo son! hace 43 minutos, Torvic dijo: Quedan geniales, au que en fotos siempre aparentan ser más oscuras.. para mi genial para los pasajeros de plazas traseras.. hace 29 minutos, Rafa7 dijo: gracias compis! Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 he añadido una foto más, comparando la ventanilla delantera con la trasera. Ahí se ve que no es tan oscura como sale en las otras fotos Responder
Torvic Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: ha quedado chulo , yo dudo entre intermedio o claro con laminas 3m , saludos Puedes ver las mias que son las soltek-35 algo más claras.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.