MNK Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 Yo voy a montar soltek. Puede que me decante por la iridium -5 de soltek Responder
WILL HUNTING Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Torvic dijo: Puedes ver las mias que son las soltek-35 algo más claras.. lo se, aunque no lo creas conozco muchas cosas de tu coche si al final decido hacerlo me gustaría quedase lo mas parecido a este tono Responder
turkoA3 Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 Buena mod. Para los ocupantes traseros si son pequeños viene genial. Sera una mod que tendré que tener en cuenta para el proximo verano... de momento no se me queja mucho la ocupante trasera jeje. Un saludo Responder
Torvic Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 35 minutos, WILL HUNTING dijo: lo se, aunque no lo creas conozco muchas cosas de tu coche si al final decido hacerlo me gustaría quedase lo mas parecido a este tono Pues te tecomiendo las mias o las de fra1l3.. Que haces mirando llantas? Responder
WILL HUNTING Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 2 minutos, Torvic dijo: Pues te tecomiendo las mias o las de fra1l3.. Que haces mirando llantas? que va , llantas ya no miro, ahora solo lunas tintadas de vez en cuando jejee Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 34 minutos, turkoA3 dijo: Buena mod. Para los ocupantes traseros si son pequeños viene genial. Sera una mod que tendré que tener en cuenta para el proximo verano... de momento no se me queja mucho la ocupante trasera jeje. Un saludo Si es por eso mismo. Aunque llevo parasoles el mayor de 5 años ya sabe quitarlo y muchas veces se duerme y ya por no parar en cualquier lado va achicharrándose.... así fin del problema. De todas formas seguiré llevando parasoles también. Sobretodo el trasero, desde que los uso no me molestan las largas ni destellos un saludo majo! Responder
Krmn Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 Buena mod por innumerables razones. Responder
pvg.agro Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 Además de por los pasajeros de atrás las lunas oscuras son muy útiles por si dejas algo en el asiento o en los pies del asiento para que no se vea y no incite a los amigos de lo ajeno buena mod!! Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 3 horas, Krmn dijo: Buena mod por innumerables razones. hace 2 horas, pvg.agro dijo: Además de por los pasajeros de atrás las lunas oscuras son muy útiles por si dejas algo en el asiento o en los pies del asiento para que no se vea y no incite a los amigos de lo ajeno buena mod!! gracias compis! de momento estoy encantado. A ver ahora en vacaciones los peques qué dicen! Responder
Mau78 Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 Le va muy muy bien, el habitáculo estará mas fresco en verano, aparte de dar mas intimidad por llamarlo de alguna manera. Yo los llevo delante también, en cuanto llegue a España tendré que quitárselos, voy a tener la impresión de ir desnu** Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 50 minutos, SPBK-TFSI dijo: Le va muy muy bien, el habitáculo estará mas fresco en verano, aparte de dar mas intimidad por llamarlo de alguna manera. Yo los llevo delante también, en cuanto llegue a España tendré que quitárselos, voy a tener la impresión de ir desnu** jajajaja, seguro que si! Yo pregunté por el grado más bajo para delante sabiendo la respuesta pero no hay nada que hacer aquí Responder
Torvic Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 hace 20 horas, FrA1l3 dijo: jajajaja, seguro que si! Yo pregunté por el grado más bajo para delante sabiendo la respuesta pero no hay nada que hacer aquí Pregunté si con certificado médico por temas de migrañas por molestia de luz ocular, podian hacerlo y me dijeron que no, solo por temas mucho mas serios como cancer de piel.. Responder
WILL HUNTING Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Torvic dijo: Pregunté si con certificado médico por temas de migrañas por molestia de luz ocular, podian hacerlo y me dijeron que no, solo por temas mucho mas serios como cancer de piel.. o ser futbolista!! Responder
WILL HUNTING Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 hace 22 horas, SPBK-TFSI dijo: Le va muy muy bien, el habitáculo estará mas fresco en verano, aparte de dar mas intimidad por llamarlo de alguna manera. Yo los llevo delante también, en cuanto llegue a España tendré que quitárselos, voy a tener la impresión de ir desnu** te lo tendrán que quitar en un taller especializado, no? es verdad que es muy difícil quitar? Responder
Mau78 Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 hace 2 horas, WILL HUNTING dijo: te lo tendrán que quitar en un taller especializado, no? es verdad que es muy difícil quitar? Pues no creo sea tan complicado, cuando llegue el momento intentaré hacerlo yo, tirando de la esquina a ver si sale todo de una pieza. Lo que no se si tendré que quitarlo antes de enviar el coche o quizás podré circular con ellos hasta que tenga las placas españolas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.