Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, FrA1l3 dijo:

bueno os dejo unas fotos en condiciones de soleado y nublado/lluvia para el tema de las luces de posición encendidas, que me pidió un compi fotos. Con el teléfono y esas condiciones de luz no salen todo lo bien que deberían, pero para hacerse la idea basta. A ver si cojo la réflex de nuevo y voy a darle vidilla que últimamente no tengo tiempo para hacerle fotos al coche.

2019_diurnas_traseras1.jpg

-

2019_diurnas_traseras2.jpg

-

2019_diurnas_traseras3.jpg

-

2019_diurnas_traseras4.jpg

-

2019_diurnas_traseras5.jpg

Te animaste ehh.. le quedan genial, no las apagues.. yo ya en los túneles no llevo ni auto.. 

Publicado (editado)
hace 12 horas, FrA1l3 dijo:

bueno os dejo unas fotos en condiciones de soleado y nublado/lluvia para el tema de las luces de posición encendidas, que me pidió un compi fotos. Con el teléfono y esas condiciones de luz no salen todo lo bien que deberían, pero para hacerse la idea basta. A ver si cojo la réflex de nuevo y voy a darle vidilla que últimamente no tengo tiempo para hacerle fotos al coche.

2019_diurnas_traseras1.jpg

-

2019_diurnas_traseras2.jpg

-

2019_diurnas_traseras3.jpg

-

2019_diurnas_traseras4.jpg

-

2019_diurnas_traseras5.jpg

Brutales las fotos!! Muy guapo ese culito!! 😁

Saludos!

Editado por trebal
Publicado
hace 5 horas, Torvic dijo:

Te animaste ehh.. le quedan genial, no las apagues.. yo ya en los túneles no llevo ni auto.. 

Si, quedan bien y es un plus de seguridad. 

yo sí lo llevo en auto, aunque siempre me queda el 0 para apagar todo 😂

Publicado

La idea de la luz diurna no es mala, pero yo en mi rest sí que hecho de menos esa posicion 0

El coche está brutal con esa suspension y separadores 👌

Saludossssssssss

Publicado
hace 12 horas, FrA1l3 dijo:

Si, quedan bien y es un plus de seguridad. 

yo sí lo llevo en auto, aunque siempre me queda el 0 para apagar todo 😂

Yo lo levo para apagarlas desde el mmi, si pones las diurnas traseras tambien se apagan al ponerlas en off como las delanteras no ?

Publicado
hace 10 horas, dukekore dijo:

La idea de la luz diurna no es mala, pero yo en mi rest sí que hecho de menos esa posicion 0

El coche está brutal con esa suspension y separadores 👌

Saludossssssssss

Eso se hecha de menos en todos los modelos, por defecto no se pueden apagar, es una mod por vagcom o obdeleven! yo es lo primero que le hice ya que algunas veces estas en el coche y tienes las diurnas encendidas y molestan por que todo el mundo sabe que estas ahí... y siempre esta el típico de, te vas??? jajaja o que no quieres que vean que estas en el coche cuando espías a alguien jajja 

Publicado
hace 23 horas, FrA1l3 dijo:

El León tiene una luz como la de los reposapiés ahí. Se podría poner una idéntica del reposapiés delantero y engancharla al copiloto por ejemplo para regularla con las otras, o engancharla al mechero para que sea regulable con la iluminación ambiental si llevas los reposapiés delanteros apagados en marcha.

Ahí te dejo la idea 😉😅

Yo al 8p le puse la oem del A4 B6 justo debajo del clima, la adapte, mismo color e intensidad que las demás del coche, fue un acierto! si lo encuentro pongo la foto!

Edito!

En esa pagina lo podéis ver! pinchar en la foto y os lleva al servidor que se ven bien.

Publicado
hace 1 hora, Javito dijo:

Yo lo levo para apagarlas desde el mmi, si pones las diurnas traseras tambien se apagan al ponerlas en off como las delanteras no ?

Pues mira no he probado desde el MMI. Con la ruleta si se apagan, pero es lo que me interesa por los mismos motivos:

hace 1 hora, Javito dijo:

algunas veces estas en el coche y tienes las diurnas encendidas y molestan por que todo el mundo sabe que estas ahí... y siempre esta el típico de, te vas??? jajaja o que no quieres que vean

jajajaja

Publicado

Vaya maravilla de post y vaya manitas tienes jajaja la verdad que un verdadero vicio para los que nos gusta el tema de modificaciones y bricos….. vamos que me lo he ventilado en una sentada las 93 paginas y es que cuando se explican las cosas bien pues merece la pena.

Ya van varias presentaciones que me enganchan y vamos de principio a fin, varios de los que están aquí en tu post y que ya he empezado a preguntarles cosas por privado para que se me haga mas amena la espera de mi A3.

Del coche que te voy a decir que no te hayan dicho ya en todas estas paginas que esta espectacular enhorabuena porque esta precioso.

Publicado
En 17/10/2019 a las 10:28, Javito dijo:

jajaja o que no quieres que vean que estas en el coche cuando espías a alguien jajja 

😂😂

en el 8p me duro 8 años la bateria,  en el actual con tanta lucecita interior , mas la luz diurna , mas plegado de la pantalla me temo que mucho menos

Publicado
hace 6 horas, WILL HUNTING dijo:

😂😂

en el 8p me duro 8 años la bateria,  en el actual con tanta lucecita interior , mas la luz diurna , mas plegado de la pantalla me temo que mucho menos

El anterior pre que vendí me comentó hace unos meses su actual dueño le ha cambiado la batería con casi 5 años.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Bueno pues como ha llegado el  Otoño, mod nueva para el peque aprovechando que lo tengo impoluto gracias al mantenimiento de los 6 meses que me han hecho del tratamiento cerámico:

2019_tapon1.jpg
-
2019_tapon2.jpg
-
2019_tapon3.jpg
Los más duchos del lugar se habrán dado cuenta de la mod en esta foto

La he enseñado a varias personas y ninguno se dió cuenta de lo que había hecho, y eso es síntoma de que es una mod buena. Y me encanta que la gente no se de cuenta de los cambios, eso quiere decir que no rompe la estética o la armonía que quiero

2019_tapon4.jpg

Después de mucho mirar me decidí por esta marca como la más fiable y de mejor acabado del mercado, con múltiples opciones de personalización. 

2019_tapon5.jpg
-
2019_tapon6.jpg
Y este es el resultado desde cerca. Ya estaba el coche limpio y hay restos blancos de pasar la microfibra pero bueno queda perfecto jajaja.
a ver qué os parece!

Publicado
hace 56 minutos, FrA1l3 dijo:

Bueno pues como ha llegado el  Otoño, mod nueva para el peque aprovechando que lo tengo impoluto gracias al mantenimiento de los 6 meses que me han hecho del tratamiento cerámico:

2019_tapon2.jpg

ya veo que lo has llevado a nelson.

Publicado
hace 15 minutos, Tineo dijo:

ya veo que lo has llevado a nelson.

Sii, le conocí a principios de año y le hizo el tratamiento cerámico. Estoy encantado con él, es un crack y curra muy bien 😊

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.