Torvic Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 Muy buen resumen.. Responder
Antonitto Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 Muy buen reportaje. Me alegra leerte de nuevo por aquí. Responder
FrA1l3 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2020 hace 18 horas, Torvic dijo: Muy buen resumen.. hace 15 horas, Antonitto dijo: Muy buen reportaje. Me alegra leerte de nuevo por aquí. Gracias chicos! Echaba de menos volver a poner fotos. En breve más novedades Responder
chusRS3 Publicado 27 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2020 En 25/9/2020 a las 0:20, FrA1l3 dijo: Bueno bueno bueno.... desde Febrero sin publicar nada. La verdad es que está siendo un año raro para todos. Espero que estéis todos bien y vuestras familias. Durante estos meses le he ido haciendo fotos al coche, es cierto que casi todas con el teléfono, y no siempre limpio como veréis a continuación.... Finalizando el año 2019, acabé con un cambio de batería. Me avisó un par de días y no le hice mucho caso hasta que al final murió del todo y no arrancó más. Llamada a Audi Class y todo resuelto en un par de días. - 4 años justos ha durado. También para finalizar 2019 me tocó cambiar las 4 ruedas: Aunque estaban desgastando testigo, se aprecia como por el exterior está totalmente liso. Eso es porque al montar la suspensión y separadores se hizo alineado y caídas. Pero no tocamos convergencia y se ve que necesitaba tocar. - - - Otra vez Michelin PS4 que tanto me gustan. Además en mi taller de confianza, que hablando con el chico resulta ser que también pasa por sus manos @chusRS3. Un saludo! Para cerrar el año esta vez si definitivamente, nos fuimos de nochevieja a un sitio bastante conocido de Asturias, así que es probable que alguno lo reconozca (la playa al menos xDD) - - Y con esto despedimos 2019! donde pongo yo las ruedas de coche y moto,tambien alinie el RS3,buenas vistas de rodiles desde hay Responder
dukekore Publicado 3 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2020 Buen retorno..... Los aros negros son un acierto Ya se te extrañaba por aquí Saludosssssssss Responder
FrA1l3 Publicado 6 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 En 3/10/2020 a las 9:22, dukekore dijo: Buen retorno..... Los aros negros son un acierto Ya se te extrañaba por aquí Saludosssssssss Gracias compi! yo también echaba de menos actualizar esto Responder
Mau78 Publicado 6 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 Buen reportaje El detalle de los aros en negro le sientan genial. Como me gusta ese azul, el mas bonito para mi saludos Responder
trebal Publicado 13 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 Butales los aros negros!! Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 En 6/10/2020 a las 15:01, SPBK-TFSI dijo: Buen reportaje El detalle de los aros en negro le sientan genial. Como me gusta ese azul, el mas bonito para mi saludos hace 3 horas, trebal dijo: Butales los aros negros!! gracias chicos! Responder
konker Publicado 25 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2020 Buenas! Espectacular ese a3 8v - tengo uno igual pero en sedan - y quería los aros en negro también! Me puedes pasar el enlace por privado? Gracias! Responder
konker Publicado 25 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2020 Ah, se me pasó: He visto que nadie te ha preguntado por ello... Has recortado el portamatriculas trasero del club o es una pegatina? Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2020 En 25/10/2020 a las 15:16, konker dijo: Buenas! Espectacular ese a3 8v - tengo uno igual pero en sedan - y quería los aros en negro también! Me puedes pasar el enlace por privado? Gracias! En 25/10/2020 a las 19:36, konker dijo: Ah, se me pasó: He visto que nadie te ha preguntado por ello... Has recortado el portamatriculas trasero del club o es una pegatina? Buenas! Bueno hablamos por privado pero lo pongo también por aquí por si surgen más dudas a otros compis. Los aros negros son originales de concesionario, en las fotos viene la pegatina de referencia en la bolsa. Y el porta es el del club pero le he recortado todo el borde para que no se vea y sólo se vea el logo del club. Además donde el logo, le hice un rebaje para que no se quede el agua acumulada detrás y pueda caer. saludos!! Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2020 Aprovecho las fotos que le hice al porta por si alguien quiere coger la dremel y liarse la manta a la cabeza: Es quitar todo el borde visible y redondear un poco las esquinas para que no corte. - Y aquí el detalle del rebaje para que no se quede agua acumulada detrás del logo del Club Responder
turkoA3 Publicado 29 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2020 hace 21 horas, FrA1l3 dijo: Aprovecho las fotos que le hice al porta por si alguien quiere coger la dremel y liarse la manta a la cabeza: Es quitar todo el borde visible y redondear un poco las esquinas para que no corte. - Y aquí el detalle del rebaje para que no se quede agua acumulada detrás del logo del Club Vaya manitas estas hecho. Un trabajo fino y de calidad. Si tuvieras tiempo y estuvieras mas cerca te liaba para pasar al mi radiocasette sanyo de origen al ASS. Un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2020 En 29/10/2020 a las 8:05, turkoA3 dijo: Vaya manitas estas hecho. Un trabajo fino y de calidad. Si tuvieras tiempo y estuvieras mas cerca te liaba para pasar al mi radiocasette sanyo de origen al ASS. Un saludo jajajaja. A ver si pasamos esto y ya nos volvemos a ver cuidateeee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.