Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

También aprovecho para poneros un poco al día, antes justo de los frenos le hice la renovación del tratamiento cerámico, esta vez es uno un poco mejor, para 4 años, todo cerámico interior y exterior y vinilo PPF en faros delanteros:

2022_Detail_1.jpg

-

2022_Detail_2.jpg

-

2022_Detail_3.jpg

Las fotos son del día que lo recogí y a los dos días ya estaba montando frenos y probándolos, así que ya está sucio. De todas formas tengo que volver al detailer para que le haga el tratamiento cerámico a las pinzas nuevas 🙂

Y otra última 

2022_Covadonga.jpg

El mio le toca para la semana.(Miercoles debería ir a recogerlo.) Desde que lo tengo solo han sido cera y QD y ya tiene sus swirls. despues de llevarlo para ver el estado de la pintura, me ha recomendado pulido en un paso y el ceramico.

Se ve espectacular ese frontal!!

Publicado
hace 1 hora, RoDiK dijo:

El mio le toca para la semana.(Miercoles debería ir a recogerlo.) Desde que lo tengo solo han sido cera y QD y ya tiene sus swirls. despues de llevarlo para ver el estado de la pintura, me ha recomendado pulido en un paso y el ceramico.

Se ve espectacular ese frontal!!

Gracias!! pues ahí donde lo ves, tuve que repintar todo el frontal debido a los chinazos que ya acumulaba, sólo el capó contaba más de 30, aletas y defensa también tenían alguno que otro, incluso los faros que tuve que pulir también antes de poner el vinilo. 

Ahora eso sí, está como nuevo!

Publicado

Menudo vicio tienes y siempre haciendo buenas elecciones!

A ver cuando empiezas a poner la antena cromada y tiras cromadas por todas partes para poder meternos contigo.

Lo tienes precioso y esa frenada tiene una pinta bestial.

A disfrutarlo.

Publicado
hace 5 horas, Serjio dijo:

Menudo vicio tienes y siempre haciendo buenas elecciones!

A ver cuando empiezas a poner la antena cromada y tiras cromadas por todas partes para poder meternos contigo.

Lo tienes precioso y esa frenada tiene una pinta bestial.

A disfrutarlo.

Seraaaaasssss!!!!

Muchas gracias señor!! 

Publicado

Y aqui estan! Que gran cambio si señor, ahora si que dara gusto bajar esas carreteras de montaña que teneis por ahi 👌🏻

Yo soy mas tunero, hubiera puesto rojas las pinzas, pero en azul quedan bien, y parecen oem tambien. Un saludo y a ver si coincidimos en alguna ruta o quedada para verlo de cerca 👍🏻 

Publicado
hace 16 horas, turkoA3 dijo:

Y aqui estan! Que gran cambio si señor, ahora si que dara gusto bajar esas carreteras de montaña que teneis por ahi 👌🏻

Yo soy mas tunero, hubiera puesto rojas las pinzas, pero en azul quedan bien, y parecen oem tambien. Un saludo y a ver si coincidimos en alguna ruta o quedada para verlo de cerca 👍🏻 

Mi primera opción eran amarillas...... pero era ya muy macarra para un padre de familia... no quiero llamar la atención de la GC... jajajaja

A ver si nos vemos si!!

hace 12 horas, Tineo dijo:

Muy buenos frenos! Tienen fama de ser muy eficaces sin recurrir a tamaños desmesurados que desequilibran el conjunto 

Muy buenas señor! Eso había visto aquí por ejemplo (minuto 46:18 en adelante): 

De momento estoy en rodaje de todo para que se ajusten bien pastillas y discos. Ya os contaré más adelante sensaciones!

Publicado

Estás a tope Jorge. Muy buenas mods, entre frenos y cerámico está el coche mejor que nuevo. Cuando montes las 19” de nuevo se verá un gran cambio. A ver si se alinean los astros y este año nos podemos ver personalmente. Si hay que ir a Asturias, se va. 😂😂

Publicado

El coche del foro.. hay muchos que me gustan por tecnología, motor o otras cosas, pero este trueno azúl, está modificado con lo que toca sin querer fanfarroneos ni apariencias, mods útiles y muy practicas. Mis felicitaciones.. 

Eso si, échate a la derecha si me ves jajaja .. un abrazo!!

Publicado
hace 10 horas, Antonitto dijo:

Estás a tope Jorge. Muy buenas mods, entre frenos y cerámico está el coche mejor que nuevo. Cuando montes las 19” de nuevo se verá un gran cambio. A ver si se alinean los astros y este año nos podemos ver personalmente. Si hay que ir a Asturias, se va. 😂😂

hace 5 horas, Torvic dijo:

El coche del foro.. hay muchos que me gustan por tecnología, motor o otras cosas, pero este trueno azúl, está modificado con lo que toca sin querer fanfarroneos ni apariencias, mods útiles y muy practicas. Mis felicitaciones.. 

Eso si, échate a la derecha si me ves jajaja .. un abrazo!!

Gracias chicos!!!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Bueno unas fotos de las vacaciones en el Pirineo. Por fin he estrenado en condiciones las Alpin! Es una gozada conducir por nieve con ellas.

2022_Baqueira_1.jpg
-
2022_Baqueira_2.jpg
-
2022_Baqueira_3.jpg
-
2022_Baqueira_4.jpg
-

2022_Baqueira_5.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.