FrA1l3 Publicado 24 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2022 muchas gracias chicos! hace 2 horas, turkoA3 dijo: dale un poquito de cariño a ese flanco de neumatico, que con las llantas negras canta mas la goma blancuzca Si.. cada vez que los veo ahora me acuerdo de @Torvic.... últimamente sólo cojo el coche como simple medio de transporte y no tengo tiempo para darle mimitos como me gustaría. Pero prometo darle un poco de pearl para que no pierdan color. Que si se nota con las llantas... prff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 25 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2022 En 24/5/2022 a las 16:45, FrA1l3 dijo: muchas gracias chicos! Si.. cada vez que los veo ahora me acuerdo de @Torvic.... últimamente sólo cojo el coche como simple medio de transporte y no tengo tiempo para darle mimitos como me gustaría. Pero prometo darle un poco de pearl para que no pierdan color. Que si se nota con las llantas... prff Vaya vaya.. me acuerdo de ti cada vez que aplico a las gomas y neumáticos.. recuerdo que me pegué 3h lavando y encerando el.coche y subí fotos y me dedicaste un mensaje diciendo.. ponle algo a esas gomas .. desde entonces eso no volvió a ocurrir, aun me acuerdo ehh.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 11 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2022 Os dejo una foto que saqué ayer y me gustó por todo el azul que tiene el graffiti! 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 12 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2022 En 11/6/2022 a las 10:58, FrA1l3 dijo: Os dejo una foto que saqué ayer y me gustó por todo el azul que tiene el graffiti! Como anillo al dedo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iñaki13_GIR Publicado 23 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2022 En 23/8/2016 a las 11:48, FrA1l3 dijo: Semana nueva y nueva mod, eyectores del limpia-parabrisas reemplazados. De origen vienen los tipo jet (3 chorros) que se desajustan y no humedecen el cristal por completo, por unos eyectores de VW Golf y Passat entre otros, tipo pulverizadores que sí humedecen todo el cristal y no se desajustan. http://www.asociacionsantabarbara.com/imagenes/perfil_a3/brico_chiscas/Chiscas_3.jpg Brico fácil, sencilla y sobretodo, funcional. Por menos de 30€. Os dejo un video de la comparativa: Hola, que referencia tienen los pulverizador? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 23 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, iñaki13_GIR dijo: Hola, que referencia tienen los pulverizador? Gracias!! Hola, La referencia viene en el PDF del brico, 5M0 955 986 C 9B9 Esa es la referencia de los calefactables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iñaki13_GIR Publicado 24 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2022 hace 21 horas, FrA1l3 dijo: Hola, La referencia viene en el PDF del brico, 5M0 955 986 C 9B9 Esa es la referencia de los calefactables. Gracias, creía que había sin ser calefactados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 24 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2022 hace 10 horas, iñaki13_GIR dijo: Gracias, creía que había sin ser calefactados. Si si, los hay sin calefactar, es la referencia: 5M0 955 985 C 9B9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 16 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2022 os dejo unas fotos de ayer en la XIX KDD Nacional del Club VW Golf España en Paredes de Nava (Palencia) - - 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 19 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2022 En 16/10/2022 a las 11:49, FrA1l3 dijo: os dejo unas fotos de ayer en la XIX KDD Nacional del Club VW Golf España en Paredes de Nava (Palencia) - - que golfo ese azulón 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supertila Publicado 21 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2022 En 23/8/2016 a las 11:48, FrA1l3 dijo: Semana nueva y nueva mod, eyectores del limpia-parabrisas reemplazados. De origen vienen los tipo jet (3 chorros) que se desajustan y no humedecen el cristal por completo, por unos eyectores de VW Golf y Passat entre otros, tipo pulverizadores que sí humedecen todo el cristal y no se desajustan. http://www.asociacionsantabarbara.com/imagenes/perfil_a3/brico_chiscas/Chiscas_3.jpg Brico fácil, sencilla y sobretodo, funcional. Por menos de 30€. Os dejo un video de la comparativa: Buenos días FrA1l3 llevo un rato buscando el modelo de los eyectores tipo pulverizador y no lo encuentro. Podrías decirme cuáles son o dónde podría encontrarlo? Necesito quitar los 3 chorros porque por mucho que los intento graduar los chorros van como quieren. Gracias de antemano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 21 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2022 hace 35 minutos, supertila dijo: Buenos días FrA1l3 llevo un rato buscando el modelo de los eyectores tipo pulverizador y no lo encuentro. Podrías decirme cuáles son o dónde podría encontrarlo? Necesito quitar los 3 chorros porque por mucho que los intento graduar los chorros van como quieren. Gracias de antemano! Buenas compañero! Pues mira las referencias son estas: Pulverizadores calefactados --> 5M0 955 986 C 9B9 Pulverizadores sin calefactar --> 5M0 955 985 C 9B9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supertila Publicado 21 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2022 hace 22 minutos, FrA1l3 dijo: Buenas compañero! Pues mira las referencias son estas: Pulverizadores calefactados --> 5M0 955 986 C 9B9 Pulverizadores sin calefactar --> 5M0 955 985 C 9B9 Mil gracias por tu respuesta y por el brico! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 9 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2022 En 24/5/2022 a las 16:45, FrA1l3 dijo: muchas gracias chicos! Si.. cada vez que los veo ahora me acuerdo de @Torvic.... últimamente sólo cojo el coche como simple medio de transporte y no tengo tiempo para darle mimitos como me gustaría. Pero prometo darle un poco de pearl para que no pierdan color. Que si se nota con las llantas... prff Te acuerdas de mi cada día jajajaja.. La hoja en el capó te causó un trauma a ti y a muchos de los foreros.. un abrazo @FrA1l3 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 2 de Abril del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2023 Venga que he tenido parado esto durante el invierno y no he subido fotos. Os dejo unas recién hecho el mantenimiento del cerámico: - - - En la última ya se ve que había llovido, aún así la subo que con el tratamiento a pleno rendimiento se ve bastante limpio aún 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.