jatdt Publicado 25 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2021 hace 3 horas, FrA1l3 dijo: Gracias compis!! Yo he venido aquí a hablar de mis luces...... ¡Ojo spoiler! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 26 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2021 Buen cambio!! la verdad que me lleve un chasco cuando por curiosidad desmonte los portalamparas y vi las bombillas. sobre todo despues de llevar faros full led. pero en los de atras se les olvido. XDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2021 Y todavía estamos sin ver las cajas abiertas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 27 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2021 En 26/8/2021 a las 8:31, RoDiK dijo: Buen cambio!! la verdad que me lleve un chasco cuando por curiosidad desmonte los portalamparas y vi las bombillas. sobre todo despues de llevar faros full led. pero en los de atras se les olvido. XDDD Guantera, marcha atrás y antinieblas traseras. Cuando lo recogí en el conce y me dieron el kit de reemplazo de bombillas halógenas le pregunté a la comercial que para qué las quería si el coche era "full led" y no supo explicarme porqué... En 26/8/2021 a las 8:32, Serjio dijo: Y todavía estamos sin ver las cajas abiertas??? Jajaja, las tengo en mi detailer de confianza y las recojo el Lunes. Pero si te digo la verdad, las tengo desde hace un mes y no las había ni sacado de las cajas. Con suerte en Octubre las veréis montadas ya. De momento quiero gastar el juego nuevo que le puse a las dynamic porque las quiero dejar para invierno y serán 3 juegos de ruedas en 6 meses... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 21 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2021 Bueno pues os traigo una nueva mod, esta vez ha tardado un par de meses en cocerse ya que las llantas las compré en Julio y no es hasta ahora cuando he podido ponerles gomas y montarlas, eso sí, previo tratamiento cerámico para protegerlas (interno y externo) os dejo las primeras fotos que he tirado recién puestas con 2 rayos de sol. La zona de la montaña a alguno le sonará y prometo volver porque tiene varias zonas que dan mucho juego... - - - - - - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2021 Brutal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2021 hace 5 horas, FrA1l3 dijo: Bueno pues os traigo una nueva mod, esta vez ha tardado un par de meses en cocerse ya que las llantas las compré en Julio y no es hasta ahora cuando he podido ponerles gomas y montarlas, eso sí, previo tratamiento cerámico para protegerlas (interno y externo) os dejo las primeras fotos que he tirado recién puestas con 2 rayos de sol. La zona de la montaña a alguno le sonará y prometo volver porque tiene varias zonas que dan mucho juego... - - - - - - - Desde agosto,.... ya era hora. Precioso un gran cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2021 Quedó muy top! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 22 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 13 horas, TVZ dijo: Brutal hace 13 horas, jatdt dijo: Desde agosto,.... ya era hora. Precioso un gran cambio. hace 12 horas, turkoA3 dijo: Quedó muy top! Muchas gracias compis!! @jatdt, pensaba que no iba a poder estrenarlas este año... y mira por los pelos jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javifull Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 20 horas, FrA1l3 dijo: Bueno pues os traigo una nueva mod, esta vez ha tardado un par de meses en cocerse ya que las llantas las compré en Julio y no es hasta ahora cuando he podido ponerles gomas y montarlas, eso sí, previo tratamiento cerámico para protegerlas (interno y externo) os dejo las primeras fotos que he tirado recién puestas con 2 rayos de sol. La zona de la montaña a alguno le sonará y prometo volver porque tiene varias zonas que dan mucho juego... - - - - - - - Se ve impresionante! Lo único que le faltaba en negro eran las llantas. jeje Y con las ruedas a ras de las aletas... A disfrutarlo como toca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelipeM_tw Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2021 Brutal!! Que bien le quedan!! Y con unas PS4 nuevecitas que merecen y muucho la pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dukekore Publicado 23 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2021 Muy bonito, si señor!!! A disfrutarlo Saludossssssssd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 23 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2021 En 22/10/2021 a las 14:14, javifull dijo: Se ve impresionante! Lo único que le faltaba en negro eran las llantas. jeje Y con las ruedas a ras de las aletas... A disfrutarlo como toca En 22/10/2021 a las 20:13, FelipeM_tw dijo: Brutal!! Que bien le quedan!! Y con unas PS4 nuevecitas que merecen y muucho la pena. hace 14 horas, dukekore dijo: Muy bonito, si señor!!! A disfrutarlo Saludossssssssd Muchas gracias chicos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 23 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2021 Bueno separo este post para contaros que me puse a realizar la instalación de las cámaras 360º y la verdad es que con los espejos calefactables el cable VDSL de las cámaras de los retrovisores no cabe por el hueco. Para más colmo, el cableado oem viene con un protector de goma que va dando vueltas sobre si mismo, imagino que debido al abrir/cerrar de los espejos y eso complica mucho más la instalación. Puede ser que desmontando la puerta y sacando el cristal, se pueda llegar a pasar el cable del retrovisor a la puerta, para ya luego llevarlo al interior, que además del recorrido interior de la puerta que es bastante estrecho por el tema del cristal, cuando llega al pilar A hace un ángulo de 90º y se va hacia abajo, no sale directo al lateral de la guantera como yo imaginaba. Vamos muchísimo lío para eso. Intentaré ver si hay alguna otra manera de hacerlo y si no pues mira, intentado está. Además cogí el kit hace como un año de super-oferta y no llegaba a 30€. Podría haber instalado la delatera pero la gracia era ponerle sobretodo las laterales por las llantas nuevas, así que tengo que acordarme de no aparcar en línea nunca más! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 24 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2021 hace 12 horas, FrA1l3 dijo: Bueno separo este post para contaros que me puse a realizar la instalación de las cámaras 360º y la verdad es que con los espejos calefactables el cable VDSL de las cámaras de los retrovisores no cabe por el hueco. Pasar cables por el canuto de la rótula de los espejos siempre ha sido un "pain in the ass" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.