kono Publicado 29 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2021 ¡¡Qué preciosidad de llantas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 29 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2021 Muchas gracias compi!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 2 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2021 Que te voy a contar, ya antes entraba en tu coche por equivocación, ahora ya ni te cuento... S2 Mafia!| Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 6 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2021 Me gusta como quedan esas llantas, en consonancia con los demás detalles en negro del coche. Quizás, y esto es personal, las pinzas que siempre me han gustado en negro, ahora no quedarían mal en otro color, tal vez un gris del estilo de las pinzas de "Audi ceramic". Es una opinión por darle una vuelta de tuerca más, el coche en si tiene una personalización con buen gusto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 7 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2021 hace 22 horas, rollover dijo: Me gusta como quedan esas llantas, en consonancia con los demás detalles en negro del coche. Quizás, y esto es personal, las pinzas que siempre me han gustado en negro, ahora no quedarían mal en otro color, tal vez un gris del estilo de las pinzas de "Audi ceramic". Es una opinión por darle una vuelta de tuerca más, el coche en si tiene una personalización con buen gusto. Saludos Muchas gracias! Coincido totalmente contigo sobre las pinzas, nada más poner las llantas me dije.... mmmm hay que darle una vuelta. Así que ya estamos en marcha con un brico nuevo al respecto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 7 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2021 Vamos a amenizar el hilo con una sesión "cuevera" - - - Y por último una foto de las primeras nevadas: - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2021 Esta ultimo tipo de foto, la de la rueda embarrada, tiene un encanto brutal jaja. Ves todo limpio, y barro para contraste. Muy top! En cuanto a tema pinzas… me huelo a que no es solo pintura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 12 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2021 En 7/11/2021 a las 19:21, FrA1l3 dijo: Vamos a amenizar el hilo con una sesión "cuevera" - - - Y por último una foto de las primeras nevadas: - Deja el barro a los profesionales. Precioso coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 17 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2021 Dios, la primera foto es de ponerse a ojear de nuevo el.mercado llantil.. me ha entrado un cosquilleo tonto con esa foto.. tremendo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2021 En 17/11/2021 a las 20:22, Torvic dijo: Dios, la primera foto es de ponerse a ojear de nuevo el.mercado llantil.. me ha entrado un cosquilleo tonto con esa foto.. tremendo.. salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2021 ¡OJO SPOILER! Hoy me he levantado supercontento, así que os dejo un adelanto bastante importante de lo que se avecina estas navidades......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: ¡OJO SPOILER! Hoy me he levantado supercontento, así que os dejo un adelanto bastante importante de lo que se avecina estas navidades......... No paras y siempre mods con acierto, menuda máquina estas dejando!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 21 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2021 Vaya aparato estás dejando desde el primer dia .. esos frenos no pegarán con las dynamic, deshazte de ellas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Rafa7 dijo: No paras y siempre mods con acierto, menuda máquina estas dejando!!! hace 1 hora, Torvic dijo: Vaya aparato estás dejando desde el primer dia .. esos frenos no pegarán con las dynamic, deshazte de ellas Gracias!! aún quedan cosas por llegar, espero tenerlo todo montado para finales de Diciembre o principios de Enero... cuando lo tenga todo conmigo habrá update y luego ya montados que algo cambiarán.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 23 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2021 Un acierto las llantas que has montado. Le quedan de lujo. Y la futura mod muy acertada también. Ganarás en estética y seguridad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.