Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  En 23/11/2021 a las 19:38, Antonitto dijo:

Un acierto las llantas que has montado. Le quedan de lujo. Y la futura mod muy acertada también. Ganarás en estética y seguridad. 

Expand  

En 23/11/2021 a las 22:56, turkoA3 dijo:

La mejor opcion! Chapó👍🏻👍🏻

Expand  

muchas gracias chicos! 

Espero poder enseñaros el cambio pronto, falta llegar los traseros...

Publicado
  En 21/11/2021 a las 10:44, FrA1l3 dijo:

¡OJO SPOILER!

Hoy me he levantado supercontento, así que os dejo un adelanto bastante importante de lo que se avecina estas navidades.........

image.png.789fa953b280dfbc7216b8441424b717.png

Expand  

Oleee, buen cambio en camino.En estetica seguro que ganaras, los de serie se ven muy pequeños con llanta 19, sobre todo atras.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
  En 19/12/2021 a las 21:01, kike_pantoja dijo:

Que bonito! Ese color me encanta. Le tengo yo en mi 8l con kit s3! Aunque para el 8v decidi cambiar🤣

Expand  

En 20/12/2021 a las 8:09, TVZ dijo:

Menudo cambio ha pegado con las llantas! Le quedan genial, y el color es una pasada

Expand  

muchas gracias compis!

Parece que no podré presentar los frenos en 2021... al menos ya tengo una chuche que presentar para 2022! 🤣🤣🤣

• 3 semanas más tarde...
Publicado
  En 6/1/2022 a las 10:08, rhapluisody dijo:

Buen Upgrade el de los frenos. ¿Vas a homologarlos? ¿Podrías comentar lo que cuesta la homologación? ¿Pasarás los actuales delanteros a la parte trasera? Yo también lo estoy estudiando.

Un saludo!

Expand  

Buenas!

Pues no tengo pensado homologar de momento, me han dicho que es difícil y cara esta homologación y al ser frenos de serie del grupo vag no creo que haya problemas con ellos. Homologaría si me hubiera lanzado a por un kit aftermarket de pinzas de 4 pistones o cosas así que cantan a kilómetros... 😉

Aún estoy esperando que me envíen los traseros también cupra.
Lo de reutilizar los delanteros como traseros ojo porque aparte de la medida (312 vs 310) sólo te valdría el disco y seguramente (en mi caso al menos) al llevar tanto tiempo delante con la pinza delantera, ponerlos detrás significa que puedan acabar alabeados o cualquier otro problema o ruido. Esto como las ruedas, mejor no rotar.

saludos!

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.