turkoA3 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2021 La mejor opcion! Chapó Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 En 23/11/2021 a las 20:38, Antonitto dijo: Un acierto las llantas que has montado. Le quedan de lujo. Y la futura mod muy acertada también. Ganarás en estética y seguridad. En 23/11/2021 a las 23:56, turkoA3 dijo: La mejor opcion! Chapó muchas gracias chicos! Espero poder enseñaros el cambio pronto, falta llegar los traseros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yipikayei Publicado 26 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2021 Brutal esas llantas, muu buena elección. Y el color genial, si tuviese que elegir otro A3 no me lo pensaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 27 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2021 hace 20 horas, yipikayei dijo: Brutal esas llantas, muu buena elección. Y el color genial, si tuviese que elegir otro A3 no me lo pensaba muchas gracias compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 29 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2021 En 21/11/2021 a las 11:44, FrA1l3 dijo: ¡OJO SPOILER! Hoy me he levantado supercontento, así que os dejo un adelanto bastante importante de lo que se avecina estas navidades......... Oleee, buen cambio en camino.En estetica seguro que ganaras, los de serie se ven muy pequeños con llanta 19, sobre todo atras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelipeM_tw Publicado 5 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2021 En 21/11/2021 a las 11:44, FrA1l3 dijo: ¡OJO SPOILER! Hoy me he levantado supercontento, así que os dejo un adelanto bastante importante de lo que se avecina estas navidades......... Uuhh que buena pinta tiene eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2021 Una pequeña sesión (hechas con el teléfono) disfrutando de las últimas nieves de 2021 - - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike_pantoja Publicado 19 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2021 hace 20 horas, FrA1l3 dijo: Una pequeña sesión (hechas con el teléfono) disfrutando de las últimas nieves de 2021 - - - Que bonito! Ese color me encanta. Le tengo yo en mi 8l con kit s3! Aunque para el 8v decidi cambiar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 20 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2021 Menudo cambio ha pegado con las llantas! Le quedan genial, y el color es una pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 20 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2021 En 19/12/2021 a las 22:01, kike_pantoja dijo: Que bonito! Ese color me encanta. Le tengo yo en mi 8l con kit s3! Aunque para el 8v decidi cambiar hace 14 horas, TVZ dijo: Menudo cambio ha pegado con las llantas! Le quedan genial, y el color es una pasada muchas gracias compis! Parece que no podré presentar los frenos en 2021... al menos ya tengo una chuche que presentar para 2022! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike_pantoja Publicado 21 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2021 hace 9 horas, FrA1l3 dijo: muchas gracias compis! Parece que no podré presentar los frenos en 2021... al menos ya tengo una chuche que presentar para 2022! Tengo ganas de ver esos frenos. Por que me gustaria montarlos mas adelante! Buena upgrade Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rhapluisody Publicado 6 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2022 Buen Upgrade el de los frenos. ¿Vas a homologarlos? ¿Podrías comentar lo que cuesta la homologación? ¿Pasarás los actuales delanteros a la parte trasera? Yo también lo estoy estudiando. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 9 de Enero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2022 En 6/1/2022 a las 11:08, rhapluisody dijo: Buen Upgrade el de los frenos. ¿Vas a homologarlos? ¿Podrías comentar lo que cuesta la homologación? ¿Pasarás los actuales delanteros a la parte trasera? Yo también lo estoy estudiando. Un saludo! Buenas! Pues no tengo pensado homologar de momento, me han dicho que es difícil y cara esta homologación y al ser frenos de serie del grupo vag no creo que haya problemas con ellos. Homologaría si me hubiera lanzado a por un kit aftermarket de pinzas de 4 pistones o cosas así que cantan a kilómetros... Aún estoy esperando que me envíen los traseros también cupra. Lo de reutilizar los delanteros como traseros ojo porque aparte de la medida (312 vs 310) sólo te valdría el disco y seguramente (en mi caso al menos) al llevar tanto tiempo delante con la pinza delantera, ponerlos detrás significa que puedan acabar alabeados o cualquier otro problema o ruido. Esto como las ruedas, mejor no rotar. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 20 de Enero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2022 Tic... tac.... Ya van llegando cosillas tras el parón navideño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 22 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2022 En 20/1/2022 a las 13:32, FrA1l3 dijo: Tic... tac.... Ya van llegando cosillas tras el parón navideño Hasta el líquido de frenos en Azul Sepang ?? Con ganas de que te lleguen todas las piezas del puzzle y ver esos frenos montados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.