FrA1l3 Publicado 23 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2022 Bueno pues justo ayer cambié de zapatos!! Le tiré una foto rápida, a ver si aguanta el sol unos días y el finde ya le hago alguna foto en condiciones muchas gracias por pasaros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2022 hace 19 horas, FrA1l3 dijo: Bueno pues justo ayer cambié de zapatos!! Le tiré una foto rápida, a ver si aguanta el sol unos días y el finde ya le hago alguna foto en condiciones muchas gracias por pasaros! Canelita… Que tal la suspensión? Se hace incómoda?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 24 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2022 hace 37 minutos, TVZ dijo: Canelita… Que tal la suspensión? Se hace incómoda?? Que va! Mira de serie había hecho de viajes así largos: Asturias-Lisboa, Asturias-Sevilla. Y siempre acababa cambiando la postura del asiento por incomodidad de tantas horas. Y con la suspensión nueva he hecho viajes Asturias-Algarve, Asturias-Valencia, y justo este mes Asturias-Baqueira y no he tocado ni el asiento. He hecho los viajes del tirón y sin problema. Para mí es mucho más cómoda en todo la verdad. La única pega que puedo decirte, es que yendo tan bajo no lo meto en la mitad de sitios que lo metía antes, y a poco que el terreno sea irregular, ten por seguro que va a rozar. Y ahora con llanta 19 en apoyos fuertes delante, si que roza, sobretodo en curvas con bajada. Te hablo de caminos rurales, en nacional o autopista sin problema. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 28 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2022 En 24/3/2022 a las 8:54, FrA1l3 dijo: Que va! Mira de serie había hecho de viajes así largos: Asturias-Lisboa, Asturias-Sevilla. Y siempre acababa cambiando la postura del asiento por incomodidad de tantas horas. Y con la suspensión nueva he hecho viajes Asturias-Algarve, Asturias-Valencia, y justo este mes Asturias-Baqueira y no he tocado ni el asiento. He hecho los viajes del tirón y sin problema. Para mí es mucho más cómoda en todo la verdad. La única pega que puedo decirte, es que yendo tan bajo no lo meto en la mitad de sitios que lo metía antes, y a poco que el terreno sea irregular, ten por seguro que va a rozar. Y ahora con llanta 19 en apoyos fuertes delante, si que roza, sobretodo en curvas con bajada. Te hablo de caminos rurales, en nacional o autopista sin problema. saludos! Pues es curioso la verdad, mejor que se haga cómoda y si encima queda bonito así mejor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 31 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2022 Con lo que molan las dinámic 18"..traidor!! Esas negras cuando las vayas a tirar avísame @FrA1l3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 2 de Abril del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2022 En 31/3/2022 a las 17:31, Torvic dijo: Con lo que molan las dinámic 18"..traidor!! Esas negras cuando las vayas a tirar avísame @FrA1l3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike_pantoja Publicado 3 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2022 En 23/3/2022 a las 12:36, FrA1l3 dijo: Bueno pues justo ayer cambié de zapatos!! Le tiré una foto rápida, a ver si aguanta el sol unos días y el finde ya le hago alguna foto en condiciones muchas gracias por pasaros! que chulo te ha quedado!! mis dieses has homologado al final? para un futuro me gustaria saber que has necesitado comprar en piezas, es muy tentador hacer el cambio!! un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaime110590 Publicado 4 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2022 En 23/3/2022 a las 12:36, FrA1l3 dijo: Bueno pues justo ayer cambié de zapatos!! Le tiré una foto rápida, a ver si aguanta el sol unos días y el finde ya le hago alguna foto en condiciones muchas gracias por pasaros! Absolutamente espectacular tu coche FrA1l3! Qué bonito lo tienes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 23 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2022 En 23/3/2022 a las 12:36, FrA1l3 dijo: Bueno pues justo ayer cambié de zapatos!! Le tiré una foto rápida, a ver si aguanta el sol unos días y el finde ya le hago alguna foto en condiciones muchas gracias por pasaros! Como me gusta esté Sepang Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 25 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2022 (editado) En 23/3/2022 a las 12:36, FrA1l3 dijo: Bueno pues justo ayer cambié de zapatos!! Le tiré una foto rápida, a ver si aguanta el sol unos días y el finde ya le hago alguna foto en condiciones muchas gracias por pasaros! Muy pronto, hasta ha nevado y todo, yo hasta mayo no cambio que todavía da lluvia. Precioso el coche Editado 25 de Abril del 2022 por jatdt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 9 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2022 En 24/3/2022 a las 8:54, FrA1l3 dijo: Que va! Mira de serie había hecho de viajes así largos: Asturias-Lisboa, Asturias-Sevilla. Y siempre acababa cambiando la postura del asiento por incomodidad de tantas horas. Y con la suspensión nueva he hecho viajes Asturias-Algarve, Asturias-Valencia, y justo este mes Asturias-Baqueira y no he tocado ni el asiento. He hecho los viajes del tirón y sin problema. Para mí es mucho más cómoda en todo la verdad. La única pega que puedo decirte, es que yendo tan bajo no lo meto en la mitad de sitios que lo metía antes, y a poco que el terreno sea irregular, ten por seguro que va a rozar. Y ahora con llanta 19 en apoyos fuertes delante, si que roza, sobretodo en curvas con bajada. Te hablo de caminos rurales, en nacional o autopista sin problema. saludos! Felicidades @FrA1l3, que pases buen dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 11 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2022 Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 21 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2022 Voy a actualizar un poco el perfil con las fotos de los últimos dos meses, la mayoría son del teléfono... - - - - - - - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaime110590 Publicado 23 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2022 Espectacular como siempre tu coche FrA1l3! Las llantas, las ruedas-aletas, los discos, las pinzas, limpito... Precioso! De mayor quiero tener mi Audi como el tuyo jaja! Enhorabuena! El mío da pena de sucio la verdad, el día a día me mata, me consuela saber que debajo de las toneladas de suciedad, sigue habiendo un coche casi tan bonito como el tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2022 Que bonito lo dejaste, tanto mecanica como esteticamente muy buen curro! Me gusta como se ve el azul de la frenada. Pero eso si, dale un poquito de cariño a ese flanco de neumatico, que con las llantas negras canta mas la goma blancuzca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.