zinlizy Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Muy bien. Menuda presentación!!!!! Para que luego digan en el enfrentamiento Sedan- SB (los del dos puertas no se han pronunciado), de momento el resultado en cuanto a las presentaciones de los coches es: Sportback 2 (autores de los Goles Torvic y FRA1/3) Sedán 0. (Se da la circunstancia de un penalty fallado por adriac86) Responder
marben Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Muy bien. Menuda presentación!!!!! Para que luego digan en el enfrentamiento Sedan- SB (los del dos puertas no se han pronunciado), de momento el resultado en cuanto a las presentaciones de los coches es: Sportback 2 (autores de los Goles Torvic y FRA1/3) Sedán 0. (Se da la circunstancia de un penalty fallado por adriac86) jajajaja no se que seria de este subforo sin THIINLIZZY (si hoy lo he puesto en mayúscula) Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Muy bien. Menuda presentación!!!!! Para que luego digan en el enfrentamiento Sedan- SB (los del dos puertas no se han pronunciado), de momento el resultado en cuanto a las presentaciones de los coches es: Sportback 2 (autores de los Goles Torvic y FRA1/3) Sedán 0. (Se da la circunstancia de un penalty fallado por adriac86) Jajaja, por torvic y eso que dices me he animado. Estaban saliendo muchos sedanes a la palestra y no puede ser! [emoji14] Responder
Edu82 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 (editado) Que presentación mas buena, de las mejores! El coche espectacular y ya el motor mejor ni hablar...estuve apunto de pillarmelo,pero se me iba de presupuesto. En definitiva,vaya maquina. Cuidalo compañero. Editado 25 de Mayo del 2016 por Edu82 Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Que presentación mas buena, de las mejores! El coche espectacular y ya el motor mejor ni hablar...estuve apunto de pillarmelo,pero se me iba de presupuesto. En definitiva,vaya maquina. Cuidalo compañero. Muchas gracias compañero! yo tuve suerte que me tasaron bien el anterior coche, si no no me daba el presupuesto ni por asomo mañana unas pocos fotos más para ir dándole color y llegar a nivelar el perfil del otro foro Responder
adriac86 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Precioso este sportback FrA1l3! Y vaya curro le has metido! Muy bonito el coche y el paisaje! La lastima es que no sea un sedan pero bueno jajaja Disfrutalo!! Responder
Mike_R Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Menudo juguetito chulo y bonito que tienes... Y que color... jaja maravilloso de verdad. Deseando estoy que llegue el mio y verlo al solito. Disfrutalo!!!! Responder
R. Alonso Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Precioso el color paisano!! Cuando fui a lugones a preguntar por el mío aún no se podía escoger ese color. Si lo sé espero un poco más jejje Un saludo! Responder
zackA3 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Jajaja ese coche y el mio son como hermanos mellizos, yo me adelante, pero él se llevo toda la hermosura. Y para los que estén interesados, estas son las fechas de cada hito del pedido:Pedido Firmado: 29/10/2015Pedido Recibido: 02/11/2015Pedido Confirmado: 16/11/2015Vehículo en Producción: 03/12/2015Producción finalizada: 07/12/2015 Y el mio Pedido Firmado: 30/10/2015Pedido Recibido: 02/11/2015Pedido Confirmado: 12/11/2015Vehículo en Producción: 30/11/2015Producción finalizada: 03/12/2015 Y no me compre sline y sepang, por perracas pero cerquita estube! Y asturianos los 2 jajjaa Responder
Torreiro Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Ahí, ahí, más presentaciones como todas éstas que vais poniendo, que así le damos más vidilla al subforo. Ya te lo dije Fra 1l3, pero preciosa combinación color/llantas! Responder
Torvic Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Muy bien. Menuda presentación!!!!! Para que luego digan en el enfrentamiento Sedan- SB (los del dos puertas no se han pronunciado), de momento el resultado en cuanto a las presentaciones de los coches es: Sportback 2 (autores de los Goles Torvic y FRA1/3) Sedán 0. (Se da la circunstancia de un penalty fallado por adriac86) Se canta el terceroooo de Marbeeeeeen.. spb (treeees) sedans ( unoooooo)... Responder
Antonitto Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Muy buena presentación y precioso el coche. En cuenta al motor, buena elección. No entiendo como va el partido este de SB vs Sedán pero creo que el árbitro no es neutral. Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Muchas gracias a todos por pasaros, no pensaba que iba a tener tan buena acogida!! Me habéis puesto colorado, jajaja. Lo mejor es que somos muchos y cada coche es único, eso es lo que le da la vidilla al subforo! Responder
Torvic Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Muchas gracias a todos por pasaros, no pensaba que iba a tener tan buena acogida!! Me habéis puesto colorado, jajaja. Lo mejor es que somos muchos y cada coche es único, eso es lo que le da la vidilla al subforo! exacto, cada coche tiene su encanto.. a disfrutarlos.. gracias por compartir las fotos.. Responder
FrA1l3 Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Voy a poner fotos un poco más variadas, por seguir dándole color a esta página 2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.