Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy bien. Menuda presentación!!!!!

Para que luego digan en el enfrentamiento Sedan- SB (los del dos puertas no se han pronunciado), de momento el resultado en cuanto a las presentaciones de los coches es:

Sportback 2 (autores de los Goles Torvic y FRA1/3) Sedán 0. (Se da la circunstancia de un penalty fallado por adriac86)

Publicado

Para que luego digan en el enfrentamiento Sedan- SB (los del dos puertas no se han pronunciado), de momento el resultado en cuanto a las presentaciones de los coches es:

Sportback 2 (autores de los Goles Torvic y FRA1/3) Sedán 0. (Se da la circunstancia de un penalty fallado por adriac86)

jajajaja no se que seria de este subforo sin THIINLIZZY (si hoy lo he puesto en mayúscula) :notworthy:

Publicado

Jajaja, por torvic y eso que dices me he animado. Estaban saliendo muchos sedanes a la palestra y no puede ser! [emoji14]
Publicado (editado)

Que presentación mas buena, de las mejores!

El coche espectacular y ya el motor mejor ni hablar...estuve apunto de pillarmelo,pero se me iba de presupuesto. En definitiva,vaya maquina. Cuidalo compañero.

Editado por Edu82
Publicado

Que presentación mas buena, de las mejores!

El coche espectacular y ya el motor mejor ni hablar...estuve apunto de pillarmelo,pero se me iba de presupuesto. En definitiva,vaya maquina. Cuidalo compañero.

Muchas gracias compañero! yo tuve suerte que me tasaron bien el anterior coche, si no no me daba el presupuesto ni por asomo :roll1:

mañana unas pocos fotos más para ir dándole color y llegar a nivelar el perfil del otro foro :thumbsup:

Publicado

Menudo juguetito chulo y bonito que tienes... Y que color... jaja maravilloso de verdad. Deseando estoy que llegue el mio y verlo al solito. Disfrutalo!!!!

Publicado

Jajaja ese coche y el mio son como hermanos mellizos, yo me adelante, pero él se llevo toda la hermosura.

Y para los que estén interesados, estas son las fechas de cada hito del pedido:
Pedido Firmado: 29/10/2015
Pedido Recibido: 02/11/2015
Pedido Confirmado: 16/11/2015
Vehículo en Producción: 03/12/2015
Producción finalizada: 07/12/2015

Y el mio

Pedido Firmado: 30/10/2015
Pedido Recibido: 02/11/2015
Pedido Confirmado: 12/11/2015
Vehículo en Producción: 30/11/2015
Producción finalizada: 03/12/2015

Y no me compre sline y sepang, por perracas pero cerquita estube!

Y asturianos los 2 jajjaa

Publicado

Se canta el terceroooo de Marbeeeeeen..

spb (treeees) sedans ( unoooooo)...

Publicado

Muchas gracias a todos por pasaros, no pensaba que iba a tener tan buena acogida!!

Me habéis puesto colorado, jajaja.

Lo mejor es que somos muchos y cada coche es único, eso es lo que le da la vidilla al subforo!

Publicado

Muchas gracias a todos por pasaros, no pensaba que iba a tener tan buena acogida!!

Me habéis puesto colorado, jajaja.

Lo mejor es que somos muchos y cada coche es único, eso es lo que le da la vidilla al subforo!

exacto, cada coche tiene su encanto.. a disfrutarlos.. gracias por compartir las fotos..

Publicado

Voy a poner fotos un poco más variadas, por seguir dándole color a esta página 2!

Enero_2016_26.jpg

Enero_2016_27.jpg

Enero_2016_29.jpg

Enero_2016_30.jpg

Enero_2016_31.jpg

Enero_2016_32.jpg

Enero_2016_33.jpg

Enero_2016_34.jpg

Enero_2016_35.jpg

Enero_2016_36.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.