er_kenny Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 que decir que no dijeran ya... SB TOP, y mas en ese color Responder
Sir.McCoy Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 (editado) Precioso coche, espectacular el color e increíble el pedazo de presentación y bricos. Un saludo y disfrútalo con salud. Editado 26 de Mayo del 2016 por Sir.McCoy Responder
marben Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Muy bien. Menuda presentación!!!!! Para que luego digan en el enfrentamiento Sedan- SB (los del dos puertas no se han pronunciado), de momento el resultado en cuanto a las presentaciones de los coches es: Sportback 2 (autores de los Goles Torvic y FRA1/3) Sedán 0. (Se da la circunstancia de un penalty fallado por adriac86) Se canta el terceroooo de Marbeeeeeen.. spb (treeees) sedans ( unoooooo)... hombre victor vamos sacando distancia pero con un arbitro como thinlizzy lo tenemos mal, seguro que al final se saca de la manga unos sedanes y nos remontan!! Responder
marben Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 que pasada FrA fotos muy guapas y en un buen entorno aahhhh y la del reflejo del techo buenísima, salu2. Responder
zinlizy Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 La foto de Covadonga con Don Pelayo y se sale....... La verdad es que vuestra tierra tiene unos rincones preciosos. Estuve el año pasado y este Julio volveré unos días por allí Y como se come, xxxxxxDDDDDDD Responder
FrA1l3 Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 La foto de Covadonga con Don Pelayo y se sale....... La verdad es que vuestra tierra tiene unos rincones preciosos. Estuve el año pasado y este Julio volveré unos días por allí Y como se come, xxxxxxDDDDDDD me alegrooo, mañana os pongo unas fotos con una carretera muy guapa Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Fotos, fotos.Localización: Picos de Europa Y dos artísticas, atardeciendo en tierras leonesas: Responder
adriac86 Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Muy guapas las fotos del atardecer! Esto parece que es un camino, que buscas por los caminos? Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Muy guapas las fotos del atardecer! Esto parece que es un camino, que buscas por los caminos? jajaja, si es un camino pero me metí para sacar las fotos desde la perspectiva que buscaba es la carretera a Valdevimbre. Responder
Torvic Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 y yo pensaba que me pasaba con las fotos que tengo de mis coches y veo que tu eres como yo.. espero pronto subir algunas mas, pero no estarán a la altura de las tuyas... Altura en ambos sentidos Responder
Edu82 Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Vaya fotacas chulas!como salga alguno de la curva y se quede en plan...pero esto que es...??[emoji23] [emoji23] Paisajes chulisimos y el coche ya sabes... Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 y yo pensaba que me pasaba con las fotos que tengo de mis coches y veo que tu eres como yo.. espero pronto subir algunas mas, pero no estarán a la altura de las tuyas... Altura en ambos sentidos Jajaja, tengo miles de fotos ya, sólo estoy poniendo las mismas que el otro foro, el problema es que allí las fuí poniendo según las hacía y aquí ahora tengo que recuperar 5 meses en 5 páginas Vaya fotacas chulas!como salga alguno de la curva y se quede en plan...pero esto que es...??[emoji23] [emoji23] Paisajes chulisimos y el coche ya sabes... jajajaja, pues si a veces lo dejo ahí en mitad de la carretera y tengo que ir corriendo a hacer la foto, pero bueno si no no saldrían tal y como las imagino Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Nueva tanda de fotos para comenzar bien la semana! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.