lauci Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 La espera esta acabando con mas de uno.... Ahora que lo pienso a mi me va haciendo falta un llavero jajaja, ya no tienes excusa!! Quiero dar las gracias públicamente a los compañeros del grupo de compra del "Chinotouch" como lo llamamos cariñosamente que sin su labor, dedicación y tenacidad han conseguido resolver todos y cada uno de los problemas que nos han salido. Finalmente queda un pequeño detalle con los que tenemos AMI, pero el android ya está funcionando al 100% con otros compis Maquinas!!!! Esperando fotos, videos y manual de instalacion Responder
zinlizy Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 En 21/12/2016 a las 0:14, Ballesteros dijo: La espera esta acabando con mas de uno.... Ahora que lo pienso a mi me va haciendo falta un llavero Tienes esta también. Son 3,81 euros. Cortesia del compi RGG Responder
Guest Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Buah que ganas de ver eso en mi coche... Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Celebrando la fecha, jueves 22... Responder
Ballesteros Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Celebrando la fecha, jueves 22... Antes me hizo a mi 55555 Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 hoy ha sido una tarde provechosa, gracias a los compis y a mi padre, ya tengo montado esto: Responder
Ballesteros Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Vamos!!!!!!!!! Gracias a ti maestro! Responder
Danakbat Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 jod** que nivelazo de brico. Funciona el manos libres de origen? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 (editado) jod** que nivelazo de brico. Funciona el manos libres de origen? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Si, funciona todo de origen. Bluetooth, teléfono, GPS, USB y AMI. El Android está configurado en paralelo a la instalación del coche, así no pierdo lo que tengo y además añadirlos todo x2. Ahora mismo el único problema que me queda por resolver es que en mi caso tengo AMI y todavía no he conseguido sacar el audio del Android a los altavoces del coche, pero estoy a la espera de unos conectores para probar, creo que vamos por el buen camino. Los compañeros que no tienen AMI les funciona perfecto, así que tenemos bastante información [emoji106] Espero poder compartir ambos bricos antes de que acabe el año! [emoji3] Editado 25 de Diciembre del 2016 por FrA1l3 Responder
Xistu Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Tienes unas vacaciones pagadas en Mallorca... traete las herramientas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javito Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Si no lo tienes ya, prepárate para tener el buzón de mensajes lleno jajajaja Buena mod si señor, gran trabajo! Saludos! Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 (editado) Si no lo tienes ya, prepárate para tener el buzón de mensajes lleno jajajaja Buena mod si señor, gran trabajo! Saludos! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363372-brico-instalar-centralita-android-y-pantalla-tactil-en-a3-8v-v11/ Sois demasiado madrugadores! Editado 27 de Diciembre del 2016 por FrA1l3 Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Y otro brico más para la saca! La instalación de la cámara trasera! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363379-brico-instalar-camara-trasera-en-a3-8v-my2016/?p=4748533Y como sorpresa, he realizado bastantes spoilers en ambos bricos sobre el primer brico-mod de 2017!!! si habéis estado atentos, veréis que hay más cosas de las necesarias por las fotos!! Eso es porque he aprovechado y he realizado la preinstalacion para el brico 2017! Feliz año nuevo!!!!!!! Responder
Javito Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Si no lo tienes ya, prepárate para tener el buzón de mensajes lleno jajajaja Buena mod si señor, gran trabajo! Saludos! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363372-brico-instalar-centralita-android-y-pantalla-tactil-en-a3-8v-v11/ Sois demasiado madrugadores! Pues la verdad tio que has hecho un buen trabajo y una muy gran aportación al foro! Te lo digo aquí para que la gente lo tenga presente cuando lea tu presentación por que en los bricos solo leen lo que les interesa jeje pues nada lo dicho y disfruta de tu cacharro jejeje Saludos! Responder
dukekore Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Otro que te felicita por todo lo que aportas al foro...... no tengo palabras ? Mencion especial a la sangre fria que tienes , primero por los desmontajes y despues por pararte a hacer fotos enmedio del zafarrancho con todo tipo de detalles (yo seria incapaz) Saludossssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.