Tineo Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Fantásticas fotos!! Y a ver si quedamos algún día, no conozco ningún 8V asturiano del foro. Responder
Obiwan Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 (editado) Muchas gracias, para un día que lo llevo limpio Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 8 de Enero del 2017 por Obiwan Responder
Obiwan Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 @tineo sin problema pero tiene que ser preferiblemente un domingo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Muchas gracias compis, hacemos kdd asturiana cuando queráis! @R. Alonso y @Tineo Responder
lauci Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Comenzamos 2017 con la tercera mini-kdd asturiana con un buen coche y mejor persona (@Obiwan): Madre mia!!! Tu azulito me gusta MUCHO, pero esque el nuevo A6 me la pone como un tanque Responder
rollover Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Preciosos ambos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Con el tiempo invernal no he salido a hacerle fotos, así que os dejo esta que hice el finde con el teléfono. Al fondo se intuye nieve, aunque esta semana será cuando venga el frío de verdad. Responder
lauci Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Que pinta de malote tiene Responder
Torvic Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 con el teléfono dice... Mas quisiera sacar yo esas fotos.. que guapo .. tiene cara de enfadado Responder
Obiwan Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Claro está enfadado porque esta semana no le han hecho ningún brico jejeje Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Xistu Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 El negro de la parrilla y las ventanas, le da una pinta de malote malote... muy guapa la foto, el coche y el sitio!!!! Responder
FrA1l3 Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Claro está enfadado porque esta semana no le han hecho ningún brico jejeje Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Jajaja. Tuve un problema de logística, si no a estas alturas ya hubiérais visto l nueva mod. Tendréis que esperar hasta la semana que entra [emoji6] [emoji3] [emoji3] Responder
FrA1l3 Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 El negro de la parrilla y las ventanas, le da una pinta de malote malote... muy guapa la foto, el coche y el sitio!!!!Muchas gracias compi! Poco te va quedando ya para compartir las tuyas [emoji6] Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Hoy os traigo una sesión de fotos con un muy buen compañero del foro CVWG, @XaGiCo. Muy buen coche y una increíble persona Aunque no lo parezca, ese coche tiene más instrumentos/aparatos/arsenal que Kitt! Os dejo con la sesión que nos marcamos juntos al finiquitar mi primera mod 2017!: Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Esta última es una panorámica reducida de 6 fotos: Gracias al compi por atenderme y por llevarme a ese paraje tan hermoso! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.