Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Espectacular! Como brilla! Me gusta el azul con el techo negro y eso que no lo veía claro y queda muy bien. Tengo que aprender de ti en el tema de fotos, aunque mi paisaje es tierra de secano pero ahora en primavera esta verde y bonito ya buscare lugares mejores. Eso sí, yo si me meto en los caminos no es para hacer fotos FrA1I3 :p

Publicado

jajaja, bah gracias gracias.

Voy a dejar constancia que tras 5 meses ya tiene 10 mil kms y cada día lo disfruto más!

10k.jpg

Perdonad la calidad pero me pilló el hito en mitad de la autopista! :roll1:

Publicado

jajaja, bah gracias gracias.

Voy a dejar constancia que tras 5 meses ya tiene 10 mil kms y cada día lo disfruto más!

10k.jpg

Perdonad la calidad pero me pilló el hito en mitad de la autopista! :roll1:

Buy guapo el coche bonita cifra, el mio tiene 2 semanas y 2000km. Como siga asi te cojo pronto. Una pregunta.. En que consumos te mueves?? Yo tengo el mismo motor y me gustaria compararlo.
Publicado

Buy guapo el coche bonita cifra, el mio tiene 2 semanas y 2000km. Como siga asi te cojo pronto. Una pregunta.. En que consumos te mueves?? Yo tengo el mismo motor y me gustaria compararlo.

Buenas!

Pues tengo de media 7.8l en el ordenador2. Siempre en modo dynamic. 70% carretera nacional. 25% autopista y 5% ciudad, más o menos.

Lo uso a diario para ir a trabajar (50kms ida y vuelta) y suelo ir tranquilo.

Publicado

Buenas!

Pues tengo de media 7.8l en el ordenador2. Siempre en modo dynamic. 70% carretera nacional. 25% autopista y 5% ciudad, más o menos.

le ire observando porque hasta ahora todavio no le echo una media real ya que todavia me esto familiarizando con el. Lo lleva la mujer y tiene 40kg ida y vuelta del trabajo 50% y 50%.

Muchas gracias compañero.

Publicado

Buenas!

Buena media de consumo, llevas. Estoy en 8,7 pero suelen ser más. Cuantos km haces aproximadamente con un depósito ? Conducción normal, suelo hacer unos 500km justo al entrar la reserva. Y al llenar el ordenador me marca ente 560-590 km por depósito. Ya se que no es muy comparable porque al mio le pesa más el culo. Jajajaj

Publicado

Buenas!

Buena media de consumo, llevas. Estoy en 8,7 pero suelen ser más. Cuantos km haces aproximadamente con un depósito ? Conducción normal, suelo hacer unos 500km justo al entrar la reserva. Y al llenar el ordenador me marca ente 560-590 km por depósito. Ya se que no es muy comparable porque al mio le pesa más el culo. Jajajaj[/quite

Hola Antonitto, me parece muy alto tu consumo, yo lo poco le he podido obserbar se parec mas al del compañero Y el mio tambien es un sedan como el tuyo, yo cuando le lleno de 600kg no me baja en los km de repostaje y el otro dia viniendo de Valladolid a 120-130km/h hasta la puerta de mi casa soy de Madrid en el ordenador 2 me marcaba 6,4l. Y de subida entre 140-150km/h estaba en unos 8 litros

Publicado

Buenas. Lo del sedán es un cachondeo que tenemos por el foro. A ver si voy por autovia/autopista paso los 600km de sobras. Pero mi uso habitual es carretera y ciudad, a parte que me pesa un poco el pie. Subir hasta 6000rpm en 2a y 3a hace subir el consumo. El otro día me marcaba 13 l de media en un recorrido de 30km [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado

Buenas!

Buena media de consumo, llevas. Estoy en 8,7 pero suelen ser más. Cuantos km haces aproximadamente con un depósito ? Conducción normal, suelo hacer unos 500km justo al entrar la reserva. Y al llenar el ordenador me marca ente 560-590 km por depósito. Ya se que no es muy comparable porque al mio le pesa más el culo. Jajajaj

Jajaja, tu lo has dicho, es el culo! [emoji23]

La media es en los 10.000kms, a diario hago bastante menos, 6.2 o 6.4, pero los findes compenso...

El deposito lo lleno cuando me salta la reserva, 600kms y me avisa de que le quedan 70kms más.

La vez que más he aprovechado son 620kms, con 30 de reserva, y reposté 45 litros. Se supone que el depósito lleva 50 litros, así que me parece bastante correcto.

Publicado

Buenas!

Jajaja, tu lo has dicho, es el culo! [emoji23]

La media es en los 10.000kms, a diario hago bastante menos, 6.2 o 6.4, pero los findes compenso...

El deposito lo lleno cuando me salta la reserva, 600kms y me avisa de que le quedan 70kms más.

La vez que más he aprovechado son 620kms, con 30 de reserva, y reposté 45 litros. Se supone que el depósito lleva 50 litros, así que me parece bastante correcto.

Buenos consumos le sacas. Por cierto le echas 95 o 98 ??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.