d.moreno2010 Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Eres el pu-- amo de las mods , por favor tráete la Bremel a Carrión de los condes, jajajajajaja... La llevo sin problema, a cambio me das una vuelta Ya que la llevas se la dejas, y cuando suba a Galicia que me lo haga a mi Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Ya que la llevas se la dejas, y cuando suba a Galicia que me lo haga a mi Tu que subes a Asturias cada dos por tres te lo hago yo mismo Responder
danny007 Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Al igual que en ASI he conocido y sigo conociendo gente maravillosa, Dani es un tío que merece la pena conocer y sin duda un acierto haber modificado ligeramente la ruta de vuelta de la KDD para pasar un ratico con él. Le dedico estas fotos con todo mi cariño! El placer de la visita fue mio! Eres un tío fenomenal, tanto virtualmente como en persona. Coincidiremos más... no lo dudes!! Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Al igual que en ASI he conocido y sigo conociendo gente maravillosa, Dani es un tío que merece la pena conocer y sin duda un acierto haber modificado ligeramente la ruta de vuelta de la KDD para pasar un ratico con él. Le dedico estas fotos con todo mi cariño! El placer de la visita fue mio! Eres un tío fenomenal, tanto virtualmente como en persona. Coincidiremos más... no lo dudes!! anda! no sabía que andabas por aquí también! Tendré que hablar bien de CVWG por aquí un abrazo!! Responder
Torvic Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Al igual que en ASI he conocido y sigo conociendo gente maravillosa, Dani es un tío que merece la pena conocer y sin duda un acierto haber modificado ligeramente la ruta de vuelta de la KDD para pasar un ratico con él. Le dedico estas fotos con todo mi cariño! El placer de la visita fue mio! Eres un tío fenomenal, tanto virtualmente como en persona. Coincidiremos más... no lo dudes!! anda! no sabía que andabas por aquí también! Tendré que hablar bien de CVWG por aquí [emoji14] [emoji14] un abrazo!! Quizás acabe con un A3... quien sabe.. Responder
Jevo_Sportback Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Buena mod!!! esta si que es de las mias jejejeje. Ya nos contaras que tal va ahora. Yo la note en su dia. Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Buena mod!!! esta si que es de las mias jejejeje. Ya nos contaras que tal va ahora. Yo la note en su dia. Con tus explicaciones es muy fácil meterle mano a la mecánica Si se nota la verdad, pero este fin de semana hice otro brico en ese camino, pero me guardo las fotos para la KDD de Carrión! Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 Os dejo un spoiler de la última mod realizada: Responder
Javito Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 Le has puesto alas? Jejeje como te gusta enredar! Responder
Antonitto Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 Que será ?? Nos tienes en ascuas !! Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 hace 1 hora, Javito dijo: Le has puesto alas? Jejeje como te gusta enredar! hace 27 minutos, Antonitto dijo: Que será ?? Nos tienes en ascuas !! En las fotos de la próxima KDD de Carrión veréis el resultado!! Responder
Torvic Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 Atentos quedamos...cojo sitio!! Responder
lauci Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Mmmm interesante!!! Pillo sitio... Responder
Jevo_Sportback Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 No paras!!!! que sera sera...... tiene buena pinta. Ansioso estoy de verlo. Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 Os dejo unas fotos con los amigos de la KDD Carrión Lechazo IGP: El año que viene volvemos seguro!! - - - Y estas ya volviendo para casa (por eso está ya sucio), desde Pajares (Asturias) paré porque la luz era maravillosa para hacer fotos a la Cordillera Cantábrica, con la estación de esquí Valgrande-Pajares al fondo. - - Seguro que no hace falta decíroslo, pero el último brico era el abrir el panal de abeja de las rejillas antiniebla!! Aquí en estas fotos se puede ver el detalle! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.