Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  En 28/12/2017 a las 10:51, Geremy dijo:

A mi me falta la foto de FrA1l3 con el collarin cervical despues de subirse en el S3 :laugh:

No pain no party.

Expand  

A mi y creo que a todos lo que nos gustaría es ver una comparativa entre el S3 de Jevo y tu RS3.

Publicado
  En 28/12/2017 a las 10:54, THINLIZZY dijo:

A mi y creo que a todos lo que nos gustaría es ver una comparativa entre el S3 de Jevo y tu RS3.

Expand  

Hombre... pues tal y como lo tiene mejorado y que el mio esta de serie... yo creo que estan muy a la par en cuanto a prestaciones, la unica diferencia estaria en el sonido.

Publicado

Bua! menudas fotos compañeros! yo no se que las haces o como las haces que siempre se ven de escándalo, a parte de los cochazos claro jaja a seguir dándole a la cámara para que nos puedas poner los dientes largos! 

Saludos y feliz navidad!

Publicado
  En 28/12/2017 a las 9:15, DavidFB dijo:

Buenas fotos, @FrA1l3! Dos coches preciosos!

Pero ya veréis cuando os lleguen los papelitos por aparcar en plazas reservadas para bicicletas.... :laugh:

Expand  

Pues espera a que vuelvan los dueños de recoger las bicis del fondo del mar, donde tuve que azotarlas para poder aparcar......... :roll1:

En 28/12/2017 a las 10:51, Geremy dijo:

A mi me falta la foto de FrA1l3 con el collarin cervical despues de subirse en el S3 :laugh:

No pain no party.

Expand  

Jajajaja, todavía tengo la sonrisa puesta de oreja a oreja, creo que es fruto de los G's :4_joy:

En 28/12/2017 a las 11:59, Javito dijo:

Bua! menudas fotos compañeros! yo no se que las haces o como las haces que siempre se ven de escándalo, a parte de los cochazos claro jaja a seguir dándole a la cámara para que nos puedas poner los dientes largos! 

Saludos y feliz navidad!

Expand  

Gracias!! se lo comentaba a Jevo, quedaron mejor de lo que esperaba, la verdad es que caía una buena manta de agua y las localizaciones fueron un poco improvisadas, ya se ve, plazas de bicis, en medio de la carretera... jajajaja

gracias a todos por pasaros y feliz navidad!!

Publicado
  En 28/12/2017 a las 8:50, FrA1l3 dijo:

Bueno este mes ha habido pocas fotos por el mal tiempo y por mi propio tiempo personal. Para cerrar el año os voy a enseñar una sesión que hice ayer mismo con un gran compañero como es @Jevo_Sportback y su grandísimo coche, es un misil tierra-tierra, creedme! jejejeje

Decir que estaba diluviando a mares por el temporal "Bruno" y no han salido tan guapas como me hubiera gustado, pero bueno así hay excusa para volver a vernos :innocent::drooling:

2017_Diciembre_Jevo_1.jpg

-

2017_Diciembre_Jevo_2.jpg

-

2017_Diciembre_Jevo_3.jpg

-

2017_Diciembre_Jevo_4.jpg

-

2017_Diciembre_Jevo_5.jpg

-

2017_Diciembre_Jevo_6.jpg

-

2017_Diciembre_Jevo_7.jpg

Expand  

Jeje, andabais por aquí cerca jeje

Publicado
  En 28/12/2017 a las 8:50, FrA1l3 dijo:

Bueno este mes ha habido pocas fotos por el mal tiempo y por mi propio tiempo personal. Para cerrar el año os voy a enseñar una sesión que hice ayer mismo con un gran compañero como es @Jevo_Sportback y su grandísimo coche, es un misil tierra-tierra, creedme! jejejeje

Decir que estaba diluviando a mares por el temporal "Bruno" y no han salido tan guapas como me hubiera gustado, pero bueno así hay excusa para volver a vernos :innocent::drooling:

2017_Diciembre_Jevo_1.jpg

-

2017_Diciembre_Jevo_2.jpg

-

2017_Diciembre_Jevo_3.jpg

-

2017_Diciembre_Jevo_4.jpg

-

2017_Diciembre_Jevo_5.jpg

-

2017_Diciembre_Jevo_6.jpg

-

2017_Diciembre_Jevo_7.jpg

Expand  

Fotones Señores SepaneS!!!??

4E0D1D9C-3963-4948-9EB6-AF2959485C9A.gif

Publicado
  En 30/12/2017 a las 12:09, some8 dijo:

Fotones Señores SepaneS!!!??

4E0D1D9C-3963-4948-9EB6-AF2959485C9A.gif

Expand  

La siguiente hacemos 3 en raya contigo :D

Pero avisarme con tiempo que me compro una chapita S del aliexpress para no quedar mal   :roll1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.