Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas pues aquí os traigo el segundo brico de este mes, el primero está a medias y quiero presentarlo en sociedad cuando esté finalizado al completo.

Por ahora os dejo esto:

Y el brico detallado aquí:

Publicado
hace 3 horas, FrA1l3 dijo:

Buenas pues aquí os traigo el segundo brico de este mes, el primero está a medias y quiero presentarlo en sociedad cuando esté finalizado al completo.

Por ahora os dejo esto:

Me encanta como queda el efecto. Una mod muy acertada. Enhorabuena!!

Publicado

muchas gracias chicos!

os dejo un spoiler del primer brico, en realidad son 3 en uno (aunque en la foto sólo se ven 2 de 3) xDDDDDD

2018_bricos.jpg

Publicado
hace 4 horas, FrA1l3 dijo:

muchas gracias chicos!

os dejo un spoiler del primer brico, en realidad son 3 en uno (aunque en la foto sólo se ven 2 de 3) xDDDDDD

Los dejas a todos con la miel en los labios jejejeje

Publicado
hace 1 hora, Torvic dijo:

Los dejas a todos con la miel en los labios jejejeje

De eso se trata, de mantener la intriga como netflix 😂😂😂

Publicado
En 22/5/2018 a las 11:37, FrA1l3 dijo:

Por ahora os dejo esto:

Guapísimo!!! Que crack!!

Publicado

Venga para finalizar la "Brico week" las fotos de los otros 2 bricos que faltaban, ahora ya sí, os digo que las fotos no hacen justicia y que el interior para mí ha ganado muchísimo, me encanta!!

Lo primero muchísimas gracias a @lauci que fué el primer guerrero en ir a la línea de combate, sin su ayuda el tema de las luces se hubiera complicado mucho!

2018_led_puertas2.jpg

2018_led_puertas1.jpg

2018_led_puertas3.jpg

Son fotos hechas rápidas según acabé, pero prometo fotos con la réflex. 

Para los que no están al tanto, son 2 bricos!:

- Vinilado de molduras interiores con 3M 1080 Black matte

- Tiras led de color rojo en las 4 puertas

La tonalidad del rojo es exactamente la misma que la iluminación interior, así que los que tengan dudas se lo recomiendo sin dudar!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.