FrA1l3 Publicado 22 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 Buenas pues aquí os traigo el segundo brico de este mes, el primero está a medias y quiero presentarlo en sociedad cuando esté finalizado al completo. Por ahora os dejo esto: Y el brico detallado aquí: Responder
sergiote Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 hace 3 horas, FrA1l3 dijo: Buenas pues aquí os traigo el segundo brico de este mes, el primero está a medias y quiero presentarlo en sociedad cuando esté finalizado al completo. Por ahora os dejo esto: Me encanta como queda el efecto. Una mod muy acertada. Enhorabuena!! Responder
Torvic Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 El rey de los bricos... y los que quedan por llegar que mas de uno va a alucinar.. buena currada de meses merecen nuestro aplauso..un saludo crack!! Responder
A3Sb.Guille Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 Si este es el segundo, deseando ver el primero, tiene muy buena pinta!! Responder
dukekore Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 Esperando mas, FrA1l3..... Y si es con tutorial mucho mejor Saludosssssss Responder
R. Alonso Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 Eres un fenómeno! Esperando con ansias lo que quedará por venir!!! Un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 muchas gracias chicos! os dejo un spoiler del primer brico, en realidad son 3 en uno (aunque en la foto sólo se ven 2 de 3) xDDDDDD Responder
Torvic Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 4 horas, FrA1l3 dijo: muchas gracias chicos! os dejo un spoiler del primer brico, en realidad son 3 en uno (aunque en la foto sólo se ven 2 de 3) xDDDDDD Los dejas a todos con la miel en los labios jejejeje Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Torvic dijo: Los dejas a todos con la miel en los labios jejejeje De eso se trata, de mantener la intriga como netflix Responder
Kikegredos Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 En 22/5/2018 a las 11:37, FrA1l3 dijo: Buenas pues aquí os traigo el segundo brico de este mes, el primero está a medias y quiero presentarlo en sociedad cuando esté finalizado al completo. Por ahora os dejo esto: Guapísimo!!! Que crack!! Responder
Torvic Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 hace 22 horas, FrA1l3 dijo: De eso se trata, de mantener la intriga como netflix o quedarse dormido, como yo Responder
FrA1l3 Publicado 26 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2018 Venga para finalizar la "Brico week" las fotos de los otros 2 bricos que faltaban, ahora ya sí, os digo que las fotos no hacen justicia y que el interior para mí ha ganado muchísimo, me encanta!! Lo primero muchísimas gracias a @lauci que fué el primer guerrero en ir a la línea de combate, sin su ayuda el tema de las luces se hubiera complicado mucho! Son fotos hechas rápidas según acabé, pero prometo fotos con la réflex. Para los que no están al tanto, son 2 bricos!: - Vinilado de molduras interiores con 3M 1080 Black matte - Tiras led de color rojo en las 4 puertas La tonalidad del rojo es exactamente la misma que la iluminación interior, así que los que tengan dudas se lo recomiendo sin dudar! Responder
d.moreno2010 Publicado 26 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2018 Estas a tope!! Enhorabuena por todos estos bricos y por todo lo que Aportas al foro. Deberia actualizar mi perfil algun dia jejjee si lo encuentro claro. Responder
R. Alonso Publicado 26 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2018 (editado) que pintada tienen esas tiras! Van pegadas a la moldura? O hay que recortar No paras con las mods! Un saludo Editado 26 de Mayo del 2018 por R. Alonso Responder
rodrickmartin Publicado 26 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2018 Buff muy buena pinta si... yo tengo compradas las tiras led de color blanco, pero no me atrevo a ponerlas... además que no sé ni cómo meterle mano jaajaja. Gran brico fiera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.