FrA1l3 Publicado 31 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 14 horas, tome1994 dijo: No se... hace un tiempo que te juntas muchos con unos que llevan gorras hacia el lado y pantalones anchos cagados y ya no nos cuentas nada... Me dijeron que habias puesto un vinilo sticker bomb en los retros y rejillas de los antis. jajajajja Un abrazo @Torvic! P.D.: @FrA1l3 perdon por ensuciar el post iros a hablar de llantas al perfil de @Torvic........ quizás tenga sorpresa veranil Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 2 horas, RoDiK dijo: mi idea es probarlos solo en la parte trasera. delante lo veo bastante bien en ese aspecto. A ver si un dia le pillo los de mi hermano que lleva en el variant para sacar medidas. Supongo que rosca es la misma la de audi y la de los VW. Si son 5x112 y doble centraje no hay problema. Sobretodo grupo vag que compartimos muchas cosas. Si te sirve a mi me recomendaron varios que saben del tema que lo mejor para el coche es ponerlos en ambos ejes, aunque sea diferente medida, pero que lleven ambos. Responder
dukekore Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 3 horas, FrA1l3 dijo: iros a hablar de llantas al perfil de @Torvic........ quizás tenga sorpresa veranil Ein???? Sorpresa veranil? Saludosssssss Responder
Torvic Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 En 30/8/2018 a las 22:24, tome1994 dijo: No se... hace un tiempo que te juntas muchos con unos que llevan gorras hacia el lado y pantalones anchos cagados y ya no nos cuentas nada... Me dijeron que habias puesto un vinilo sticker bomb en los retros y rejillas de los antis. jajajajja Un abrazo @Torvic! P.D.: @FrA1l3 perdon por ensuciar el post Que dicesss?? Solo me junto con los 8v que son una mafia... Responder
Torvic Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 10 horas, FrA1l3 dijo: iros a hablar de llantas al perfil de @Torvic........ quizás tenga sorpresa veranil Sorpresa??? Einnn .. ssshhh Responder
IN audi TO Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 En 28/08/2018 a las 22:18, Spool dijo: Decidle a Kin los que os junteis con el que por mas que lo intente ese coche no le pega eso lo sabemos todos pero me tengo que hacer a llevar un 3 en vez un 4 JAJAJAJAJAJAJAJAJA Responder
IN audi TO Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 En 27/08/2018 a las 14:17, FrA1l3 dijo: Bueno tras un fin de semana de buen tiempo y visitas inesperadas, os dejo unas fotillos. Muchas gracias a @IN audi TO y a @Grial por querer pasar unas horas juntos y compartir mesa. Buenos foreros y mejores personas sin duda. Gracias a ti por recibirnos en tu tierra y gracias por el dia que pasamos, una saludo también a Grial, hacia tiempo que no lo veia un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 bueno pues seguimos de KDD's. Esta vez nos invitaron los compis del CVWG para pasar un maravilloso día en Burgos con una visita VIP a Atapuerca que nunca olvidaremos. Así que gracias a @danny007 y muchos otros por hacernos sentir como en casa a @jatdt y a mí. También echamos en falta a gente como @JNV pero las obligaciones mandan! Aquí os dejo algunas de las fotos, espero que os gusten!: - - - - - - - - - - Responder
Torvic Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Fotazas @FrA1l3.. vaya no paras de hermanar con el grupo vag.. la vaca que no falte .. Responder
jatdt Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 hace 21 minutos, FrA1l3 dijo: bueno pues seguimos de KDD's. Esta vez nos invitaron los compis del CVWG para pasar un maravilloso día en Burgos con una visita VIP a Atapuerca que nunca olvidaremos. Así que gracias a @danny007 y muchos otros por hacernos sentir como en casa a @jatdt y a mí. También echamos en falta a gente como @JNV pero las obligaciones mandan! Aquí os dejo algunas de las fotos, espero que os gusten!: - - - - - - - - - - Una gente muy muy maja los del club golf y una comida muy amena, Con @danny007 tenéis un diamante en bruto. Habrá que hacer algo juntos algún día. Muchas gracias a @FrA1l3 por la invitación y al club golf por la acogida. Hasta un rs3 performace había.... Responder
TVZ Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Pff vaya fotos!! Eres un artista Responder
danny007 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Un placer contar contigo @FrA1l3 entre nuestras filas y ... hacer que los dos clubes estén cerquita. Gran perfil ... también por aqui Responder
danny007 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: Una gente muy muy maja los del club golf y una comida muy amena, Con @danny007 tenéis un diamante en bruto. Habrá que hacer algo juntos algún día. Muchas gracias a @FrA1l3 por la invitación y al club golf por la acogida. Hasta un rs3 performace había.... Bueno bueno bueno... decir que es correspondido y que algo juntos hay que hacer! Promete la cosa... Gracias por tu compañía. Fué un gran día. P.D: me pongo colorado por el piropo jeje Responder
A3Sb.Guille Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Grandes fotos y grandes por acercarnos al club hermano! Responder
Rafa7 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Buenas fotos!!!! Buenos paisajes y buena gente Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.