A3Sb.Guille Publicado 21 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2019 Te ha quedado espectacular! y lo del llavero genial! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 26 de Junio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2019 nueva mini-chuche que le hacía falta desde que puse separadores en breve nuevas noticias....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2019 hace 48 minutos, FrA1l3 dijo: nueva mini-chuche que le hacía falta desde que puse separadores en breve nuevas noticias....... Siempre es bueno ponerselo mas chungo a los amigos de la rapiña... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2019 En 26/6/2019 a las 12:21, FrA1l3 dijo: nueva mini-chuche que le hacía falta desde que puse separadores en breve nuevas noticias....... Por cierto, te valieron los tapones de las llantas para los tornillos de los separadores? Es algo que llevo dandole vueltas jeje. Qeremos saber mas sobre esas noticias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 27 de Junio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2019 hace 11 horas, turkoA3 dijo: Por cierto, te valieron los tapones de las llantas para los tornillos de los separadores? Es algo que llevo dandole vueltas jeje. Qeremos saber mas sobre esas noticias si, los llevo puestos y ningún problema! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2019 hace 3 minutos, FrA1l3 dijo: si, los llevo puestos y ningún problema! Perfecto! Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 2 de Julio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2019 Presentación de nueva mod en breves...... de momento ya me sobra todo esto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2019 hace 6 horas, FrA1l3 dijo: Presentación de nueva mod en breves...... de momento ya me sobra todo esto!! Que buena pinta jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2019 hace 7 horas, FrA1l3 dijo: Presentación de nueva mod en breves...... de momento ya me sobra todo esto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pvg.agro Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2019 hace 8 horas, FrA1l3 dijo: Presentación de nueva mod en breves...... de momento ya me sobra todo esto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 3 de Julio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2019 hace 2 horas, turkoA3 dijo: Que buena pinta jejej hace 56 minutos, Rafa7 dijo: hace 24 minutos, pvg.agro dijo: Venga voy a poner un spoiler, no os pongo el resultado porque faltan por llegar 2 piezas que llegan la semana que entra y ahora mismo está un poco fea la cosa.... He instalado esto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
debian Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2019 hace 2 horas, FrA1l3 dijo: Venga voy a poner un spoiler, no os pongo el resultado porque faltan por llegar 2 piezas que llegan la semana que entra y ahora mismo está un poco fea la cosa.... He instalado esto! Pues no parece un spoiler si es lo que yo creo ¿no habías hecho mejoras en esa parte ya hace un tiempo? me suena leer un brico sobre eso y juraría que era tuyo No digo más para no estropear la sorpresa a nadie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2019 las matas callando.. tienes a muchos de los que tu sabes ya babeando y con el click click click llenando el carrito... esperaremos ver el resultado... como disfrutas @FrA1l3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 3 de Julio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2019 hace 4 horas, debian dijo: Pues no parece un spoiler si es lo que yo creo ¿no habías hecho mejoras en esa parte ya hace un tiempo? me suena leer un brico sobre eso y juraría que era tuyo No digo más para no estropear la sorpresa a nadie Si, abrí la admisión para hacerla directa cuando puse el filtro K&N, pero después de ver y oir la R600 me dejó enamorado y por fin la he podido poner . La llevo desde hace 24 horas, pero falta una cosa para rematar y prefiero presentarla en sociedad con el uniforme de gala Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2019 Vaya vayaaaa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.