FrA1l3 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2020 Bueno tras dos meses de movimiento por fin puedo ir mostrando los nuevos bricos. Mientras los redacto y los dejo guapos, os voy a dejar un spoiler de cada uno.... - Responder
Antonitto Publicado 14 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2020 hace 7 horas, FrA1l3 dijo: Bueno tras dos meses de movimiento por fin puedo ir mostrando los nuevos bricos. Mientras los redacto y los dejo guapos, os voy a dejar un spoiler de cada uno.... - Tienen buena pinta esos bricos, a esperas de ver el resultado completo. Responder
turkoA3 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2020 hace 11 horas, FrA1l3 dijo: Bueno tras dos meses de movimiento por fin puedo ir mostrando los nuevos bricos. Mientras los redacto y los dejo guapos, os voy a dejar un spoiler de cada uno.... - Nunca defrauda Mr. Mod Que crack. A ver que nos traes esta vez Responder
Torvic Publicado 14 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2020 Jjjj como no, estamos reviviendo el subforo.. vamos que se está preparando.. Responder
Diplo Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 Es gracioso que, cuando postea algo en Insta, el 50% de las veces son bricos.... A los cuales SIEMPRE le pido que los postee Esperando brico me hallo. Responder
Mau78 Publicado 17 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2020 En 14/11/2020 a las 0:14, FrA1l3 dijo: Bueno tras dos meses de movimiento por fin puedo ir mostrando los nuevos bricos. Mientras los redacto y los dejo guapos, os voy a dejar un spoiler de cada uno.... - Muy buena pinta tiene esa mod Responder
Rafa7 Publicado 17 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2020 En 14/11/2020 a las 0:14, FrA1l3 dijo: Bueno tras dos meses de movimiento por fin puedo ir mostrando los nuevos bricos. Mientras los redacto y los dejo guapos, os voy a dejar un spoiler de cada uno.... - ..... estamos a la espera.....!!!!! Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2020 hace 22 horas, Diplo dijo: Es gracioso que, cuando postea algo en Insta, el 50% de las veces son bricos.... A los cuales SIEMPRE le pido que los postee Esperando brico me hallo. Jajajaja, es verdad!! Si es que fotos de coches ya vemos todos los días y más guapos.... prefiero postear las tripas que casi nadie enseña. Porque os aseguro que hay decenas y decenas de coches por aquí con más bricos que el mío... Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2020 Me tienen que llegar unas piezas que encargué el fin de semana y ya lo publico. Quería ponerlo todo del tirón, mejor que andar actualizando. Vagancia que se llama Esta semana sin falta prometido. Si no, el viernes lo hago visible y listo! Gracias por pasaros!! Responder
Diplo Publicado 19 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2020 On 11/17/2020 at 9:12 PM, FrA1l3 said: Jajajaja, es verdad!! Si es que fotos de coches ya vemos todos los días y más guapos.... prefiero postear las tripas que casi nadie enseña. Porque os aseguro que hay decenas y decenas de coches por aquí con más bricos que el mío... Tirar la piedra y esconder la mano.... Tendrías que sacarlos a la luz.... Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2020 hace 19 horas, Diplo dijo: Tirar la piedra y esconder la mano.... Tendrías que sacarlos a la luz.... Jajajaja, eso es que no me sigues en youtube. Porque lleva 5 días puesto el vídeo del brico En un rato dejo el brico por aquí! Responder
Diplo Publicado 20 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2020 1 hour ago, FrA1l3 said: Jajajaja, eso es que no me sigues en youtube. Porque lleva 5 días puesto el vídeo del brico En un rato dejo el brico por aquí! Me referia a los que van a rebentar de mods y no hablan Responder
Torvic Publicado 20 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2020 hace 7 minutos, Diplo dijo: Me referia a los que van a rebentar de mods y no hablan Todo se sabe jejejeje... Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2020 hace 19 minutos, Diplo dijo: Me referia a los que van a rebentar de mods y no hablan Venga calentito que está el brico: A ver qué opinas ! Responder
Antonitto Publicado 20 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, FrA1l3 dijo: Venga calentito que está el brico: A ver qué opinas ! Muy buen brico como siempre. La cinta de tela que no falte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.