aguado Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Y el brico en PDF por si se anima alguno, es muy muy fácil y barato! FrA1l3_Brico_chiscas_A3.pdf (1.8Mb) Gracias! Me has solucionado un problema! Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Y el brico en PDF por si se anima alguno, es muy muy fácil y barato! FrA1l3_Brico_chiscas_A3.pdf (1.8Mb) Gracias! Me has solucionado un problema! Me alegro que te sea útil!! Responder
Torvic Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Y el brico en PDF por si se anima alguno, es muy muy fácil y barato! FrA1l3_Brico_chiscas_A3.pdf (1.8Mb) Gracias! Me has solucionado un problema! Me alegro que te sea útil!! como no el gran Fra1l3 ayudando ... un fenómeno.. Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Bueno pues actualizo con unas fotos ilustrativas de la última mod... algunos ya lo sabíais. Hace 2 semanas una piedra se me puso en el camino y nos dimos un beso, de ahí salió un cambio de parrilla. Y ya puestos he puesto la parrilla del paquete brillo negro, os dejo el antes y el después. Perdonad la calidad de las fotos de ahora, llovía y las saqué con el teléfono. Responder
joanpm Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Genial, me gusta mucho mas, por eso puse yo el paquete entre otros motivos!!! Responder
jatdt Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 hola fra1l3 por fin esta contigo el coche veo q te ha quedado bien. le habras mirado de arriba abajo q te lo hayan hecho bien. a disfrutarlo y los ligeros cambios te acostumbraras seguro. un saludo Responder
Torvic Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Por fin de "vuelta".. le echabamos de menos... Ha quedado guapo.. me estoy calentando[emoji23] [emoji23] Responder
d.moreno2010 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Con estilo como el dueño...tremendo coche. Responder
Antonitto Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Un día más tarde pero al final te dieron el coche. Disfruta del A3 y de las vacaciones !!! Responder
lauci Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Precioso!!! Y por lo del brillo no te preocupes que como tu bien sabes hay soluciones Un saludo y a disfrutarlo!!! Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 muchas gracias a todos!! De momento a disfrutar de otra semana de vacaciones y a la vuelta ver veremos, muchos proyectos, muchas mods y pocos euros... Aunque algo iremos haciendo Responder
zinlizy Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 (editado) Queda de lujo. A mi y no es la primera vez que lo digo, me gusta más esa parrilla negro brillante que la del S3. Y no lo hago porque no tiene mucho sentido, pero con ganas me quedo Editado 15 de Septiembre del 2016 por THINLIZZY Responder
Heloy Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Ahí le as dao FrA. Vais un paso por delante de nosotros. Ajajaja La verdad que queda muy bien. Aúnque haya sido por un incidente me gusta el cambio. Responder
MikeRR Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 A mi no me ha quedado claro cuál es la nueva [emoji23] la de la izquierda o la de la derecha??? Saludos, Mike. Responder
Torvic Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 A mi no me ha quedado claro cuál es la nueva [emoji23] la de la izquierda o la de la derecha??? Saludos, Mike. Mike, la de la izquierda es la nueva... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.