Clarck18 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Buenos dias! Acabo de adquirir un b7 sline 2.0fsi turbo y tengo una duda. Un amigo me saco el tapon del aceite mientras el coche estaba arrancado y empezo a sonar raro, como si se calara. Esta el motor destrozado? Tiene 114.000km y un unico dueño. Otra cosa que me molesta es que al salir hay que ser muy fino con el embrague. He conducido otros gasolina y salen solos. Gracias! Responder
Clarck18 Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Osea que esta mal? Lo llevo y se lo meto por el culo? Estoy super rayado Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 por sacar el tapon no deberia de sonar raro (que si mas fuerte) y salpicar aceite. pero si el coche va bien no tienes porque rayarte. Lo del embrague quizas este gastado por eso te cueste mas. Responder
Clarck18 Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 El coche tira muy bien, nose como deberia tirar pero a mi me mete al asiento cuando sube mas de 3000rpm. Lo que pasa que lo noto muy progresivo, ademas he hecho una prueba. Tengo un conocido con un coche igual que el mio pero en diesel. Pusimos la s..ta y en cuesta arriba hemos pisado a fondo, el tdi estubo a mi lado hasta 180, luego ya empeze a ganarle. Otra cosa que me molesta es un cierto olor a gases o aceite en el habitaculo cuando le piso o voy a velocidad de crucero. La temperatura no se me queda en 90grados, sera el termostato. El coche me encanta pero me da miedo que tenga el motor jodido o algo. Responder
Argentum Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 A quién se le ocurre quitar el tapón del aceite con el motor arrancado... normal que no vaya bien jajajaja No hagas eso más si aprecias tu coche. Estos coches son progresivos, hasta que les haces una repro y sacan el demonio que llevan dentro. Tampoco dices qué motor TDI era. Lo de los gases de aceite puede ser por la válvula PCV, aunque eso mejor que los expertos en 2.0 TFSI te asesoren. Si no te coge los 90 grados es termostato jodido sí o sí. Responder
Clarck18 Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Yo solo quiero saber si me han robado los 10.000€ que he pagado o me he pillado un coche decente. Por lo demas esta perfecto. Interior, amortiguacion. Colgare fotos cuando tenga tiempo. Es normal en frio que este 1 minuto accelerado a un poco mas de 1000rpm? Yo pensaba que eso lo hacen los gasolina antiguos Responder
Argentum Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Sí, es el aire secundario. Estás ralladísimo por cosas normales xD Si el coche va bien, disfrútalo. Llévalo a un mecánico que sepa lo que hace y te lo revise si te quedas más tranquilo. Responder
Clarck18 Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 En cuanto pueda lo hago. El coche me encanta, va muy fino, ademas tiene servotronic es guatazo maniobrar. Responder
Larsenica Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 (editado) Pues yo no lo veo muy normal, vamos seria el primer motor que veo al que quitándole el tapón de aceite hace extraños, el primero estando en perfectas condiciones claro...Probablemente tienes mal la válvula de separación de vapores de aceite (si la tienes). Al abrir el tapón creas una toma de aire grande en admisión y se te puede parar. Algo que no es normal. Lo de realenti nada mas arrancarlo es como dice Argentum lo mas normal del mundo. Vamos, estaría mal si no lo hiciera en frio. Editado 25 de Mayo del 2016 por Larsenica Responder
Argentum Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Pues mira que yo he visto como lo han hecho delante de mi, y el motor perdía el ralentí estable, es como si perdiera la compresión, cosa que veo bastante lógica. El mío no se si lo hace porque nunca lo he destaponado estando arrancado, ni me apetece saberlo jajaja Responder
Danirt1976 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Yo tengo el mismo motor, y tambien me ralle con eso, ya que me hace lo mismo que a ti, consultado en varios foros es normal que lo haga. Explicaban algo como que estaba unido el carter con noseque y por eso lo hacia..no te preocupes, por cierto mira la DV, la valvula de descarga del turbo que se raja, luego si tienes ralenti inestable tienes jodida la PCV (valvula de recirculacion de gases) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Clarck18 Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Aver con el tapon puesto el motor va fino, solo suena a diesel. Pero no oscila. La valvula de descarga como se si esta jodida? Responder
Argentum Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Los TFSI a ralentí suenan a diesel por la inyección directa. Responder
Clarck18 Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Vuelvo con otra pregunta. Tenia dentro 4 personas, digamos en total unos 220kg y subia en s..ta una cuesta de 4-5%. Es normal que no pueda pasar los 120km/h? Nose es un motor que lo noto vago en largas, el 2.0tdi es mas alegre. Lo malo es que no tengo ningun conocido con el 2.0tfsi para hacerme una idea. Responder
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