Argentum Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Pasa el VAGCOM, a ver si hay fallo de algo. Responder
Clarck18 Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Cuando pase por casa lo hare Responder
sebas7iansb_b7 Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 A mi Me paso lo mismo, era n75 sucia, diverter malo, válvula PCV rota, volvió a la normalidad El ralentí inestable puede ser debido a cambio de presión que afecta al turbo, es casi lo mismo que tengas una fuga de aire de la línea intercooler Audi A4 B7 1.8T Responder
Clarck18 Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Todas estas piezas para saber si estan rotas el vag com me lo dice? Cuanto valdria la jugada, aunque se supone que tengo garantia. Digo yo que si el pcv esta roto el motor tambien, no? Ya que ha rebentado todos los retenes y ha gastado los segmentos. Lo del ralenti solo era cuando sacaba el tapon de llenado del aceite. El motor funciona normal, solo que no le noto ese empuje en 6-a como de un diesel. Y se nota bastantr cuando tengo 4 personas dentro, el coche ya no tira igual. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 dentro de lo que cabe es normal que el coche no tire lo mismo con 4p a bordo. si tienes la pcv mal no tiene porque tener el motor roto ni desgaste en los arillos. Responder
Clarck18 Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Vuelvo con otra anomalia, nose si este coche es una montaña de problemas o soy paranoico. Al accelerar con las ruedas giradas vibra todo el coche y viene de atras. Me da a mi que hay problemas con el quattro. Es como le costara salir, cuando enderezo las ruedas todo va bien. Responder
Argentum Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Pero tú es que no probaste el coche antes de comprarlo o que? jajajajaja Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Vuelvo con otra anomalia, nose si este coche es una montaña de problemas o soy paranoico. Al accelerar con las ruedas giradas vibra todo el coche y viene de atras. Me da a mi que hay problemas con el quattro. Es como le costara salir, cuando enderezo las ruedas todo va bien. te lo hace girando la direccion a tope de todo o tambien casi llegado al tope? Responder
Clarck18 Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 Me lo hace tambien casi llegar al tope, retiembla el coche y se nota como le cuesta. Que significa eso? Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 es que no es la primera vez que escucho esto, y en algunas ocasiones fueron los brazos de suspension, los tirantes de la estabilizadora silentblocks, etc.. revisalos por si acaso. Responder
Clarck18 Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 jod** para un coche con 100.000km tener todo esto es brutal. Menos mal que lo he rescatado de las manos de ese dañador de coches. Le he pasado el vag-com y me ha dado 3 erores, el termostao, algo de air intake y ponia en posibles causas la PCV y error en el sensor del embrague. El viernes lo llevo a audi, y si lo del quattro es algo gordo llamo al concecionario que me lo vendio para que me lo haga en garantia Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 pues ya nos contaras haber que es. Mucha suerte!! Responder
Clarck18 Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Le he cambiado la pcv y hace igual. No es para asustarse no se cala ni nada pero lo hace. Y no siempre. Alomejor solo cuando funciona la pcv Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
carlosv8 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 lo de quitar el tapón y fallar me ha pasado en varios coches de diferentes marcas. al abrir el tapón disminuye la presión de gases del motor, por consiguiente cambia la presión de el colector de admisión. la inyección trata de compensarlo y falla. lo de a vibración al girar a mi también me pasa. creo que tiene que ser algo de la tracción trasera Responder
Clarck18 Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 lo de quitar el tapón y fallar me ha pasado en varios coches de diferentes marcas. al abrir el tapón disminuye la presión de gases del motor, por consiguiente cambia la presión de el colector de admisión. la inyección trata de compensarlo y falla. lo de a vibración al girar a mi también me pasa. creo que tiene que ser algo de la tracción trasera Quieres decir que es un problema de la traccion trasera o simplemente asi funciona? Me parece raro que pagues por un coche 50.000€ por ejemplo y que vibre al girar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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