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A mi Me paso lo mismo, era n75 sucia, diverter malo, válvula PCV rota, volvió a la normalidad

El ralentí inestable puede ser debido a cambio de presión que afecta al turbo, es casi lo mismo que tengas una fuga de aire de la línea intercooler

 

 

Audi A4 B7 1.8T

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Todas estas piezas para saber si estan rotas el vag com me lo dice? Cuanto valdria la jugada, aunque se supone que tengo garantia. Digo yo que si el pcv esta roto el motor tambien, no? Ya que ha rebentado todos los retenes y ha gastado los segmentos. Lo del ralenti solo era cuando sacaba el tapon de llenado del aceite. El motor funciona normal, solo que no le noto ese empuje en 6-a como de un diesel. Y se nota bastantr cuando tengo 4 personas dentro, el coche ya no tira igual.

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Vuelvo con otra anomalia, nose si este coche es una montaña de problemas o soy paranoico. Al accelerar con las ruedas giradas vibra todo el coche y viene de atras. Me da a mi que hay problemas con el quattro. Es como le costara salir, cuando enderezo las ruedas todo va bien.

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Vuelvo con otra anomalia, nose si este coche es una montaña de problemas o soy paranoico. Al accelerar con las ruedas giradas vibra todo el coche y viene de atras. Me da a mi que hay problemas con el quattro. Es como le costara salir, cuando enderezo las ruedas todo va bien.

 

te lo hace girando la direccion a tope de todo o tambien casi llegado al tope?

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jod** para un coche con 100.000km tener todo esto es brutal. Menos mal que lo he rescatado de las manos de ese dañador de coches. Le he pasado el vag-com y me ha dado 3 erores, el termostao, algo de air intake y ponia en posibles causas la PCV y error en el sensor del embrague. El viernes lo llevo a audi, y si lo del quattro es algo gordo llamo al concecionario que me lo vendio para que me lo haga en garantia

  • 1 mes más tarde...
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Le he cambiado la pcv y hace igual. No es para asustarse no se cala ni nada pero lo hace. Y no siempre. Alomejor solo cuando funciona la pcv

 

 

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lo de quitar el tapón y fallar me ha pasado en varios coches de diferentes marcas. al abrir el tapón disminuye la presión de gases del motor, por consiguiente cambia la presión de el colector de admisión. la inyección trata de compensarlo y falla.

lo de a vibración al girar a mi también me pasa. creo que tiene que ser algo de la tracción trasera

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lo de quitar el tapón y fallar me ha pasado en varios coches de diferentes marcas. al abrir el tapón disminuye la presión de gases del motor, por consiguiente cambia la presión de el colector de admisión. la inyección trata de compensarlo y falla.

lo de a vibración al girar a mi también me pasa. creo que tiene que ser algo de la tracción trasera

Quieres decir que es un problema de la traccion trasera o simplemente asi funciona? Me parece raro que pagues por un coche 50.000€ por ejemplo y que vibre al girar

 

 

 

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