carlosv8 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 lo de quitar el tapón y fallar me ha pasado en varios coches de diferentes marcas. al abrir el tapón disminuye la presión de gases del motor, por consiguiente cambia la presión de el colector de admisión. la inyección trata de compensarlo y falla. lo de a vibración al girar a mi también me pasa. creo que tiene que ser algo de la tracción trasera Quieres decir que es un problema de la traccion trasera o simplemente asi funciona? Me parece raro que pagues por un coche 50.000€ por ejemplo y que vibre al girar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk pues en el a4 y el a6 que tengo los dos son tracción 4 y hacen los dos lo mismo quieres arrancar con la dirección girada a tope o casi tope y al andar hace como una vibración que da la sensación que el coche se resiste a girar no se si tu notarás lo mismo. yo pienso que tiene que venir del eje trasero. porque he probado el mismo coche sin tracción 4 y no lo hace Responder
Clarck18 Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 lo de quitar el tapón y fallar me ha pasado en varios coches de diferentes marcas. al abrir el tapón disminuye la presión de gases del motor, por consiguiente cambia la presión de el colector de admisión. la inyección trata de compensarlo y falla. lo de a vibración al girar a mi también me pasa. creo que tiene que ser algo de la tracción trasera Quieres decir que es un problema de la traccion trasera o simplemente asi funciona? Me parece raro que pagues por un coche 50.000€ por ejemplo y que vibre al girar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk pues en el a4 y el a6 que tengo los dos son tracción 4 y hacen los dos lo mismo quieres arrancar con la dirección girada a tope o casi tope y al andar hace como una vibración que da la sensación que el coche se resiste a girar no se si tu notarás lo mismo. yo pienso que tiene que venir del eje trasero. porque he probado el mismo coche sin tracción 4 y no lo hace Sisi exacto el coche retiembla, le cuesta y se ecucha como unos crujidos del tren trasero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
carlosv8 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 pues me parece a mi que es un fallo que tienen estos coches no se... mas que fallo es que es así porque llevo 400mil km y siempre lo ha hecho y no se ha roto jeje Responder
Clarck18 Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Pues perfecto entonces jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
chinkue Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Buenas Lo del tapón de aceite es normal,vienen tan herméticos que cualquier fuga/entrada de aire les hace variar el comportamiento. Yo tengo un TFSI y hace lo mismo. Muy progresivo,una vez re-programado el cambio es brutal. El ruido a ralenti, de lo mas feo que tiene el coche. Responder
Clarck18 Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Lo que mas me preocupa ahora es el consumo de aceite. Tendre que hacer la prueba despues de cambiar la pcv. Normalmente un motor no tendria que gastar mucho entre cambio y cambio. Pero el mio se ha bebido mas de la mitad en 4000km. Vosotros en vuestros motores que consumo de aceite teneis? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 que aceite le echas? a mi con el mismo motor, me consume 750~1000 cada 25.000~30.000km Responder
Clarck18 Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Me han hechado motul 5w-30 segun el conce que me lo vendio. Hace una semana le cambie la pcv. Si vuelve a gastar es que me ha tocado uno malo. Lo tendre que aguantar asi... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
chinkue Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 De la gente que conozco que tiene TFSI,son todos bebedores de aceite natos. Yo el mio,le cambié hace poco el turbo y parece que consume algo menos,y también le puse Metal Lube,y algo menos parece que consume. Pero ya d fabrica trae un consumo desorbitado por el fabricante. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Me han hechado motul 5w-30 segun el conce que me lo vendio. Hace una semana le cambie la pcv. Si vuelve a gastar es que me ha tocado uno malo. Lo tendre que aguantar asi... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk donde esta la pcv en los BLB? Responder
chinkue Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Me han hechado motul 5w-30 segun el conce que me lo vendio. Hace una semana le cambie la pcv. Si vuelve a gastar es que me ha tocado uno malo. Lo tendre que aguantar asi... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk donde esta la pcv en los BLB? Pero estamos hablando de un gasolina,no? Responder
Clarck18 Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Si es gasolina. Lo que sale en mi descripcion es otro coche que no es mio. En cuanto pueda lo cambio. El mio es un 2.0tfsi bwb Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Si es gasolina. Lo que sale en mi descripcion es otro coche que no es mio. En cuanto pueda lo cambio. El mio es un 2.0tfsi bwb Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk de ahi mi confusion, perdonad. Responder
Clarck18 Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Aqui os dejo unas fotos de mi negrito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Precioso coche, lo tienes inmaculado. Te recomiendo que no utilices los ambientadores liquidos, porque como caiga sobre los plásticos del coche te los destruye por completo. Desde mi CPD Responder
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