Clarck18 Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Precioso coche, lo tienes inmaculado. Te recomiendo que no utilices los ambientadores liquidos, porque como caiga sobre los plásticos del coche te los destruye por completo. Desde mi CPD Jaja le paso a mi tio tiene uno igual pero diesel. Le paso porque lo puso al reves. Tendre cuidado y muchas gracias por avisar! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Clarck18 Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Y unas chuches porsupuesto! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Me gusta como le quedan los de las puertas, y la de posición de los faros no es demasiado azul? Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Clarck18 Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Me gusta como le quedan los de las puertas, y la de posición de los faros no es demasiado azul? Desde mi CPD Es un canteo de la hostia ademas dan error jaja las puse para probar. He pedido unas blancas en cuanto me lleguen las cambio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Me gusta como le quedan los de las puertas, y la de posición de los faros no es demasiado azul? Desde mi CPD Es un canteo de la hh**** ademas dan error jaja las puse para probar. He pedido unas blancas en cuanto me lleguen las cambio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jejejje vale pense que seria un efecto optico pero ya veo que no. pillate unas con canbus y te olvidas de fallos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Clarck18 Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Estos tenian toda la pinta de serlo eh ya que llevan resistencias pero bueno he pedido unos con lupas muy guapos aver como se veran Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Estos tenian toda la pinta de serlo eh ya que llevan resistencias pero bueno he pedido unos con lupas muy guapos aver como se veran Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk genial los que son creed alumbran que parece que sale el sol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.