jaimemz Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Vamos con las votaciones!!! Este mes tenemos mucha participación y fotazas!! javitoA3 F.Saavedra A3Slineblanco Teo j rtorlop Spool alex23 PolyA3 Pingu D-Lux Tenéis de plazo para votar hasta las 23:59 del día 28. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 (editado) Mi voto era para A3 slineblanco, pero me equivoque y le di a la de Fabián... Lo siento... Jajajaja si me lo puedes cambiar Jaime... Jejeje Editado 25 de Mayo del 2016 por javitoA3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtorlop Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Votado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Mi voto era para A3 slineblanco, pero me equivoque y le di a la de Fabián... Lo siento... Jajajaja si me lo puedes cambiar Jaime... Jejeje Eso no se puede tocar muchacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Mi voto era para A3 slineblanco, pero me equivoque y le di a la de Fabián... Lo siento... Jajajaja si me lo puedes cambiar Jaime... Jejeje Eso no se puede tocar muchacho Yo que sé jajajjaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Mi voto era para A3 slineblanco, pero me equivoque y le di a la de Fabián... Lo siento... Jajajaja si me lo puedes cambiar Jaime... Jejeje Eso no se puede tocar muchacho Yo que sé jajajjaa Hola Javi, Efectivamente, como te dice Juantxo no se pueden editar las encuestas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Mi voto era para A3 slineblanco, pero me equivoque y le di a la de Fabián... Lo siento... Jajajaja si me lo puedes cambiar Jaime... Jejeje Eso no se puede tocar muchacho Yo que sé jajajjaa Hola Javi, Efectivamente, como te dice Juantxo no se pueden editar las encuestas. Saludos La próxima vez tendré más ojo Jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Slineblanco Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Mi voto era para A3 slineblanco, pero me equivoque y le di a la de Fabián... Lo siento... Jajajaja si me lo puedes cambiar Jaime... Jejeje Gracias igualmente Javi jajaja Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 (editado) Mi voto javitoA3 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 26 de Mayo del 2016 por urbam Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Mi voto javitoA3 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingu D-Lux Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Mi voto es para Teo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Perdonad, que he estado fuera y no pude conectarme. Pues bien, los resultados de las votaciones son: Teo j (8 votos [34.78%]) rtorlop (4 votos [17.39%]) javitoA3 (3 votos [13.04%]) A3Slineblanco (2 votos [8.70%]) Spool (2 votos [8.70%]) F.Saavedra (1 votos [4.35%]) Pingu D-Lux (1 votos [4.35%]) alex23 (0 votos [0.00%]) PolyA3 (2 votos [8.70%]) Por lo que este mes gana Teo j con esté fantástico interior: Enhorabuena Teo!! Vete pensando tema para el mes que viene Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 (editado) Hola buenos días, gracias a todos los que me votaron y como no gracias a todos por participar que últimamente estamos moviendo un poco más este subforo que con la llegada del 8v se quedo un poco parado. Vamos a ver si entre todos elegimos un tema que nos guste a todos y lo más importante que pueda participar cuanto más gente mejor.. Ir aportando ideas y elegimos, un tema que me gusta mucho es tema lavado , que se vea el coche en un lavado y mojado , pero repito dar vuestras ideas. Saludos. Editado 31 de Mayo del 2016 por Teo j Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Por mi perfecto!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Pueden salir buenas fotos de ese tema la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas