alagar27 Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 En berlina tienes que cambiar porton maletero pero si vas a pasar de led a led reestyling. Si pasas de halogena a led no seria necesario. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk alagar no paso a reestiling, mantengo porton y demas mi problema es la codificacion ya que cableado y demas lo tengo resueltoLo se Se lo decia al compañero que decia que habia que cambiar porton maletero. No se porque no se ha citado su comentario. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
mariobros9 Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Yo he adquirido éstos a principios de semana, de 6 a 8 semanas me los traen, los elegí ahumados, tambien los tenéis como los originales y los nuevos del facelift del b9. Son válidos para los faros halógenos, no necesitan adaptador y no hay que codificar nada. Ya os contaré cuando los reciba a ver que tal http://www.autohispania.com/pilotos-traseros-audi-redahumado-p-485003.html?manufacturers_id=705 Ya me contaras si son plug an play, es decir que lleven los mismos conectores que lleva el coche o llevan adaptadores, sobre todo si tienes que codificar algoMe apunto también, de que los tengas nos dices si son cambiar conectar y listo Si es así puede que caigan unos Saludos Responder
take-off Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Yo los monté hace tiempo. Compre cables adaptadores en eBay y en el concesionario me pusieron el código SVM y listo. Un saludo. Responder
isi360 Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 El año pasado que estuve trabajando 6 meses en sevilla, en una tienda de alli, encargue los que puse aquí, el mismo modelo, pero me trajeron otros al final y los devolví, por lo visto los fabrican bajo pedido, vamos a ver si autohispania se porta y los consigue al final. Me di cuenta a los 2 dias, de que las luces de los laterales eran distintas, menos mal que no me pusieron pegas para devolverlos. Me los pusieron en el taller de alli por 20 euros, plug & play total, no hay más misterio ni codificaciones, os dejo la foto de como le quedaban al mio. La verdad que llevo un año buscandolos, porque quería los rojo ahumados, no los rojo claro, ya que tengo pensado tintarle los cristales con solarcheck hp supreme 22, para no darle un toque muy oscuro a los cristales y asi en mi opinion, no quedarían muy cantosos. Espero que en unas 8 semanas me lleguen y demás, esta vez pienso cambiarlos yo solo, hay por aquí un tutorial, se quita la tapa del interior del maletero, se quitan los tornillos, sueltas los faros con cuidado, están enganchados al sistema electrico por una especie de clema, pones los nuevos con cuidado y listo. De todas maneras, estaré atento al hilo y en cuanto me lleguen os cuento mi experiencia, adjunto unas fotos y así valorais vosotros. Responder
agsmjandro Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 (editado) Yo los monté hace tiempo. Compre cables adaptadores en eBay y en el concesionario me pusieron el código SVM y listo. Un saludo. esa es otra posibilidad que estoy mirando, le tendre que caer en gracia a el taller oficial Editado 28 de Mayo del 2016 por agsmjandro Responder
take-off Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Yo los monté hace tiempo. Compre cables adaptadores en eBay y en el concesionario me pusieron el código SVM y listo. Un saludo. esa es otra posibilidad que estoy mirando, le tendre que caer en gracia a el taller oficial No hace falta caerle en gracia. Pagas los 59 pavos que me cobraron y codificados para siempre jamas Responder
agsmjandro Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Yo los monté hace tiempo. Compre cables adaptadores en eBay y en el concesionario me pusieron el código SVM y listo. Un saludo. esa es otra posibilidad que estoy mirando, le tendre que caer en gracia a el taller oficial No hace falta caerle en gracia. Pagas los 59 pavos que me cobraron y codificados para siempre jamas Contaba con pagar mas es como explicarlo para que te lo hagan Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
agsmjandro Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Refloto tema para preguntar si enteresa que intente hacer un tutorial de instalacion de leds oem en pre-estiling, con los coding que he usado y cableado. Logre hacer mi instalacion con un poco de paciencia, aleman y frances que son los idiomas de los foros que encontre Responder
alagar27 Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Refloto tema para preguntar si enteresa que intente hacer un tutorial de instalacion de leds oem en pre-estiling, con los coding que he usado y cableado. Logre hacer mi instalacion con un poco de paciencia, aleman y frances que son los idiomas de los foros que encontre Si puedes y lo cuelgas no sobrara aqui en el foro por si alguien quisiese instalarlos Responder
Grial Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Refloto tema para preguntar si enteresa que intente hacer un tutorial de instalacion de leds oem en pre-estiling, con los coding que he usado y cableado. Logre hacer mi instalacion con un poco de paciencia, aleman y frances que son los idiomas de los foros que encontre Te animo a que lo hagas, compañero ! Nunca está de más un buen brico, y seguro que podría ayudar a mucha gente.. Responder
davidluab Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Refloto tema para preguntar si enteresa que intente hacer un tutorial de instalacion de leds oem en pre-estiling, con los coding que he usado y cableado. Logre hacer mi instalacion con un poco de paciencia, aleman y frances que son los idiomas de los foros que encontre Pues claro que interesa. si tienes las fotos a mano dale¡ Responder
metalmanu Publicado 26 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2016 Refloto tema para preguntar si enteresa que intente hacer un tutorial de instalacion de leds oem en pre-estiling, con los coding que he usado y cableado. Logre hacer mi instalacion con un poco de paciencia, aleman y frances que son los idiomas de los foros que encontre Sería un estupendo aporte Responder
agsmjandro Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Hay alguna plantilla que pueda seguir o me lo hago a lo juan palomo Responder
alagar27 Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Hay alguna plantilla que pueda seguir o me lo hago a lo juan palomoHaz el tutorial como tu veas que mejor puedes explicar los pasosNo hay plantilla a seguir Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
isi360 Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Buenos chicos, perdonad por la demora, al final pille en autohispania http://www.autohispania.com/pilotos-traseros-audi-modelo-sedan-rojocolor-claro-automotive-p-724450.html Efectivamente son plug and play, lleva un pequeño adaptador, pero no hay que codificar nada de nada Primera foto, izquierdo halogeno normal, derecho halogeno led. Espero que os animeis, el cambio merece la pena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.