abril Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 So yo tiro para las cuartas xD personalmente me gustan muchísimo las Rota PDC, pero no las hacen mas grande de 16" creo... Son una jr12 (japan racing) y las hacen en 18x9 y 18x10 Responder
abril Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 A nadie le gustan las primeras, brock b1?...soy un enamorado de ellas desde que tengo uso de razón, je,je,jeee las brock son una pedazo de llantas pero para nuestros coches no las veo Las tuve en un golf IV y quedaban de escandalo. Para el b6 tengo varios vendedores ojeados pero el problema es que todaslas que encuentro son 8,5 et13 y 10 et20 y yo solo queria ensanchar detras. Tiene un modelo en 8.5 et35 para delante, sin garganta pero no hay nada a la venta Responder
abril Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Descartando las menos votadas me quedaría con dos modelos que a mí personalmente son los que más me gustan dentro de estos estilos, aunque he de reconocer que ayer me ofrecieron unas multirradios en 19 x 8.5 et25 que me están tentando...al final subo foto de el resultado que más o menos conseguiría con éstas últimas JR12 : 9 y 10 et30/25 respectivamente Responder
abril Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 (editado) Una más de la jr15 JR15: 8.5 y 9.5 Ambas et40 Editado 26 de Mayo del 2016 por abril Responder
abril Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Muy similares a éstas son las que os comento. Al ser 8.5x19 ET25 podrían quedar bestiales jugando con la chapa de las aletas para hacer un efecto de coche tirado a suelo, además casualmente están en un b7 rojo con calandra negra como el mio (aunque sea un b6´5 jejejeee) Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 estas ultimas aparentemente no le quedan mal a los rojitos Responder
abril Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 estas ultimas aparentemente no le quedan mal a los rojitos Como las verias en blanco? Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Es dificil imaginarse como le quedarian.. le pueden quedar espectaculares como ser una machada. pero para hacer la prueba con plastidip es una buena opcion. jejej Responder
abril Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Es dificil imaginarse como le quedarian.. le pueden quedar espectaculares como ser una machada. pero para hacer la prueba con plastidip es una buena opcion. jejej He visto algun que otro ranchera rojo con multirradios en blanco y la verdad es que quedaba de lujo...gracias por tus comentarios. Responder
P4nxO Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Muy similares a éstas son las que os comento. Al ser 8.5x19 ET25 podrían quedar bestiales jugando con la chapa de las aletas para hacer un efecto de coche tirado a suelo, además casualmente están en un b7 rojo con calandra negra como el mio (aunque sea un b6´5 jejejeee) definitivamente, me quedaría con estas y que conste que no soy de multirradios eh! pero he de reconocer que a un B7 esas le quedan de vicio Responder
abril Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Yo tampoco soy de multirradios pero al poder verlas en un frutero, además rojo me ha llamado mucho la atención el resultado final Responder
kasal Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 puff las multirradio me estan poniendo to palote. No creo que en blanco le sienten bien, las veo mas para un coche tipo racing. En antracita tambien podian quedar bien. Responder
abril Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Pues en principio las gargantas van a tener que esperar y mira que soy un apasionado de ellas, éstas multirradio me han echo dar un giro inesperado a el asunto y quizas mañana las tenga en mi poder, una manita de lija y pintura además de unos centradores (ya que estaban en un mercedes) y listo. De todas formas el proyecto garganta profunda no se anula...se postpone je,je,jeee. Gracias a todos. Responder
P4nxO Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Pues en principio las gargantas van a tener que esperar y mira que soy un apasionado de ellas, éstas multirradio me han echo dar un giro inesperado a el asunto y quizas mañana las tenga en mi poder, una manita de lija y pintura además de unos centradores (ya que estaban en un mercedes) y listo. De todas formas el proyecto garganta profunda no se anula...se postpone je,je,jeee. Gracias a todos. jajajajaja, fuera cual fuera la decision, segunramente le quedaran de lujo ya ira poniendo fotos!! saludops! Responder
deckel Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Muy similares a éstas son las que os comento. Al ser 8.5x19 ET25 podrían quedar bestiales jugando con la chapa de las aletas para hacer un efecto de coche tirado a suelo, además casualmente están en un b7 rojo con calandra negra como el mio (aunque sea un b6´5 jejejeee) Brutales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.