joraru Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160525/062aab6a21f1be17a0828d8699699626.jpg Responder
suriengus Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 joraru eso lo has hecho tu o te lo han hecho? la coating Cquartz es cera? un sellante? te ha quedado precioso. Responder
adriac86 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Espectacular! Diria que el coating es mejor que te lo ponga alguien que domine y por lo que veo en las fotos debe ser así! El coche precioso! Responder
Kurtz68 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Hasta qué punto alargan y protegen la pintura estos detallados? Valen lo que cuestan? Perdonad mi ignorancia,cuando era mas joven y tenia mas tiempo enceraba el coche de vez en cuando pero del coating no tenia ni idea. Responder
joraru Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Creo que te dura entre 18 y 24 meses, lavar el coche así es una delicia lo fácil que sale la suciedad y además es más difícil de rallar, el color es blanco ibis y en los colores oscuros queda muchísimo mejor, yo creo que si merece la pena el gasto si dura lo que prometen Responder
Radisa0 Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Jorau, nos puedes dar alguna explicación más de en q consiste ese tratamiento, como se da y precios. Muchas gracias Saludos Responder
suriengus Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 y a donde lo llevais y cuanto vale? yo de todas formas con el plastico protector que llevo en toda la parrilla, capó, aletas laterales delanteras y retrovisores, no me va a lucir mucho.... lo que si veo interesante es el sellante de llantas Responder
suriengus Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Jorau, nos puedes dar alguna explicación más de en q consiste ese tratamiento, como se da y precios. Muchas gracias Saludos ayer miraba maesetaller, y comprado vale en un kit 30 euros 50 mililitros junto con otro bote que sirve para que resvale el agua y actua a modo de recuerdo. Tambien es interesante el producto de cristales que yo hace ya siete años que lo llevo tipo car lack 68, que ahora ya no esta con ese nombre Responder
Ocio Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Impoluto, 'peligro sacarlo a la calle', que no llueva. Te ha quedado perfecto. Responder
joraru Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Podéis mirar aquí http://www.tallerbox.com/detallado/ Responder
Kurtz68 Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Pues viendo cómo ha quedado tu coche,Joraru y las características del tratamiento,parece que vale la pena gastarse los cuartos para proteger la pintura del paso del tiempo. Aunque aquí en Asturias no me suena de ningún taller que haga estas cosas. Voy a investigar un poco,si alguien conoce alguna empresa por Oviedo o alrededores... Responder
joraru Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Pues viendo cómo ha quedado tu coche,Joraru y las características del tratamiento,parece que vale la pena gastarse los cuartos para proteger la pintura del paso del tiempo. Aunque aquí en Asturias no me suena de ningún taller que haga estas cosas. Voy a investigar un poco,si alguien conoce alguna empresa por Oviedo o alrededores... yo llevaba ya tiempo buscando un sitio que hicieran esto para hacérselo a mi anterior coche y no encontraba cerca de donde vivo, encontré este sitio que esta a unos 90 km de donde vivo y me dejaban un coche de sustitución y no me lo pensé, y cada vez que lo lavo estoy mas contento con el resultado, merece la pena Responder
Gennoso Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Son unos profesionales, yo suelo usar sus servicios y tanto como el gerente, como los mecanicos, pintores y el detailer son unas fantasticas personas. Da gusto que se trabaje bien y que tenga un trato personalizado. Responder
AxisN Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 (editado) A todo el mundo recomiendo darle una capa de protección extra a la pintura, ya sea en forma de cera o de este tratamiento. Yo le pongo collinite de carnauba entre otras cosas cada seis meses, y aparte de lo bien que queda lo protege DE VERDAD. Hace una semana en un parking público aparcamos mi b9 y el b8 de mi padre (sin encerar), con un hueco entre los dos. Al recoger el coche, habían aparcado y desapareado en el hueco dejándonos sendas marcas de abrir la puerta sin cuidado a ambos, arañazo, no bollo. Los dos idénticos. Le doy con microfibra y se ve que solo le ha afectado a la cera, desapareció el mío, pero el de mi padre no tuvo tanta suerte y afectó a la laca, con lo que hubo que darle un poco de Pulido. Me sorprendió gratamente la protección real de una buena capa de cera. Cuatro horitas dos veces al año y listo. Editado 29 de Mayo del 2016 por AxisN Responder
Kurtz68 Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Me habeis convencido. He localizado una pequeña empresa cerca de mi ciudad,que regenta Duncan. Se dedica al detailing de todo tipo de vehiculos a motor,coches,avionetas y embarcaciones deportivas por ejemplo. Inconvenientes,tarda un dia entero en aplicar el cquartz más luego,si llueve,el coche no puede mojarse durante 48 horas para dejar cristalizar el tratamiento. El precio,supercompetitivo,150 euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.