iayerbe Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Hola, Se me está acercando el momento de cambiar los neumáticos de mi S4 b8 y quería pediros opinión acerca de qué montar (en 255/35 R19). Mi prioridad es el agarre en seco. En mojado voy muy tranquilo y para invierno monto unos especificos. ¿Qué lleváis vosotros? Responder
roum Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Yo voy con los Michelin Supersport y la verdad es que tanto en seco como en mojado siempre me han dado muy buen resultado. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
dsr en la roca Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Vas a tener muchas opiniones eso te lo aseguro jejejeje porq ya se hablo en varios post Estos son los que tengo puesto en el s4 Responder
dsr en la roca Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Ante tuve los nexen n'fera y relación calidad precio eran buenos también pero no tanto jajaja me hicieron el apaño casi 4 años luegos fatal Responder
LukasS Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Yo llevo michelin pilot super sport y no van mal, pero le doy un uso normal al rs, vamos que no aprovecho los 420cv Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
dsr en la roca Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Lukass yo si que mis 344cv los estrujos jejejjeej pero con cabeza eso si y los hankook la verdad q agarran un monton y en mojado me sorprendió el agarre. De momento estoy super contento .en las routicas con sus curvas si que noto el agarre. Lo de michelin no me seduce porque aqui hay mucho sol y no tengo garaje para proteger del sol y en el de mi mujer he podido ver la degradación y el cuarteado que sufrieron a los 4 años y eso que ella no tiene para nada la misma conducción jijijijiji. Me molan mucho las curvas jajajaj. Aqui dejo mi sensación y espero q pueda ayudar en algo. Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 (editado) Yo llevo unos cuantos cambios con F1 asimetrica y de repetir es por algo. También probé los sportcontact y no me gustaron como estos. He estado a punto de probar los michelin PSS que tan bien hablan de ellos, pero en el ultimo cambio me pudieron hacer buen precio de los F1 frente a los PSS, ya que en mi taller habitual el proveedor de michelin no tiene tanto volumen de compra como por el que le llegan los good year segun me dijo. Creo que eran casi 40€ de ahorro por goma. Como te digo estoy muy contento, agarran bastante, tanto en seco como en mojado. Quizás, por los comentarios de un amigo que ha probado PSS y F1, los PSS son algo superiores en seco y los F1 en mojado. Pero la diferencia es mínima, ambos muy buenos en ambas condiciones. En momentos de aceleracion y frenada se nota bien cuando una goma es efectiva según como salte el control de tracción o el ABS. Mi consejo, uno de estos dos modelos. salu2 Editado 26 de Mayo del 2016 por GoNzCiD Responder
xaviertga Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Yo voy con los Michelin Supersport y la verdad es que tanto en seco como en mojado siempre me han dado muy buen resultado. Sent from my iPhone using Tapatalk + 1 . El mío venía de fábrica con unos Toyo Proxes T1 que en seco iban de lujo pero en mojado me dieron algún susto. Así que cuando se gastaron, volví a montar Michelin, los Pilot Super Sport, que es garantía de tranquilidad tanto en seco como en mojado. Saludos. Responder
elgrajo Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 En mi anterior S4 montaba Bridgestone Potenza S001, ruidosos y con poco agarre con el neumatico frio, cuando calentaba mejoraba mucho el agarre. En mi actual A4 (3.2FSI 255cv) llevo Yokohama Advan Sport V105, para mi gusto un excelente neumatico, agarra mucho, tanto en seco como en mojado (incluso con mucha lluvia en la carretera), e incluso con el neumatico frio sientes que se pega como una lapa al suelo. Un saludo. Responder
elgino Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Aqui otro con Michelin Super Sport muy contento con ellos, repetiré seguramente¡¡¡ Responder
Andres4q Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Potenza S001, y coincido totalmente con elgrajo Responder
LukasS Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Lukass yo si que mis 344cv los estrujos jejejjeej pero con cabeza eso si y los hankook la verdad q agarran un monton y en mojado me sorprendió el agarre. De momento estoy super contento .en las routicas con sus curvas si que noto el agarre. Lo de michelin no me seduce porque aqui hay mucho sol y no tengo garaje para proteger del sol y en el de mi mujer he podido ver la degradación y el cuarteado que sufrieron a los 4 años y eso que ella no tiene para nada la misma conducción jijijijiji. Me molan mucho las curvas jajajaj. Aqui dejo mi sensación y espero q pueda ayudar en algo. Un saludo Con decirte que en mi anterior M3 montaba nankang delante y no me parecia que iba mal jajajajaja eso si, se cuartearon enseguida. No se el RS cuanto neumatico gasta pero los traseros del M3 cada 25.000 vomo mucho tocaba cambiarlos Responder
Blaser Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Otro más que en verano monta los PSS, en invierno específicas del mismo (eso sí, Michelin por su puesto)! Jeje Responder
Brosi Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Si tu prioridad es el agarre en seco y le das caña, Pilot Super Sport; si el uso no es tan intensivo Pilot Sport 4. Responder
iayerbe Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Gracias a todos. Entre vuestros comentarios y lo que he leído por ahí, montaré las SuperSport. Responder
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