Masa 88 Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Yo llevo Michelín Pilot Sport Cup 2 y estoy muy contento. Para ser semi slick van muy bien en agua y son muy silenciosos. El flanco no es ni duro, ni blando. En seco poco hay que decir. Transmiten sin problema los 3XX cv que tiene el coche. Antes tenía Bridgestone S001 y también iban muy bien. Si acaso un pelín ruidosas como alguien ha dicho, pero dieron muy buen resultado. También en su día me dieron buen resultado Goodyear Asymmetric 2 que eran muy completas, pero tenía un flanco blando que a muchos no nos gustaba. Un saludo Responder
Hola14 Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 (editado) Llevo montado por primera vez las Michelin PSS (desde aprox. 20.0000 km) y comparado con las anteriores marcas, ni comparación .... y aquí, durante todo el año #quesuerteviviraquí Editado 28 de Mayo del 2016 por Hola14 Responder
asierrs Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Yo hemontado de todo y como michelin pilot sport no hay los super sport no he probado pero me imagino que seran mejores pero si quieres algo muy parecido goodyear asymetric la diferencia esta en que los michelin agarran igual al principio de su vida como al final los demas no agarran igual Responder
toletum_s3 Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Yo llevo Bridgestone Potenza, ahora re050, y los anteriores los s001, y me gustan más los re050.. Tanto en seco como en mojado, me van muy bien.. Responder
PedalAFondo Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Para la vida real, Pilot SuperSport por su equilibrio de agarre seco-mojado y duración kilométrica. Para ir un paso más allá (circuito, personas muy exigentes que no les importa respetar ciclos de calentamiento-enfriamiento de las gomas, etc.) Pilot Sportcup2. Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Yo llevo Michelín Pilot Sport Cup 2 y estoy muy contento. Para ser semi slick van muy bien en agua y son muy silenciosos. El flanco no es ni duro, ni blando. En seco poco hay que decir. Transmiten sin problema los 3XX cv que tiene el coche. Antes tenía Bridgestone S001 y también iban muy bien. Si acaso un pelín ruidosas como alguien ha dicho, pero dieron muy buen resultado. También en su día me dieron buen resultado Goodyear Asymmetric 2 que eran muy completas, pero tenía un flanco blando que a muchos no nos gustaba. Un saludo Los Cup en agua te van bien? o el matiz de "para ser semi slick" hay que recalcarlo. Porque tengo referencias en coches con poco peso y mejor ir tranquilo con el suelo mojado (no lloviendo) salu2 Responder
xaviertga Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Yo llevo Michelín Pilot Sport Cup 2 y estoy muy contento. Para ser semi slick van muy bien en agua y son muy silenciosos. El flanco no es ni duro, ni blando. En seco poco hay que decir. Transmiten sin problema los 3XX cv que tiene el coche. Antes tenía Bridgestone S001 y también iban muy bien. Si acaso un pelín ruidosas como alguien ha dicho, pero dieron muy buen resultado. También en su día me dieron buen resultado Goodyear Asymmetric 2 que eran muy completas, pero tenía un flanco blando que a muchos no nos gustaba. Un saludo Los Cup en agua te van bien? o el matiz de "para ser semi slick" hay que recalcarlo. Porque tengo referencias en coches con poco peso y mejor ir tranquilo con el suelo mojado (no lloviendo) salu2 En octubre del año pasado, gracias al Club y a Michelin ( una promoción por la compra de 8 neumáticos de 19, 20 o 21" ), pudimos viajar a Paul Ricard para probar los Pilot Sport Cup 2 montados en Porsche Cayman de 275 CV en el Driving Center que tienen justo al lado del circuito principal. Por la mañana estaba nublado pero después de comer llovió copiosamente y tengo que reconocer que me sorprendieron muy gratamente ya que a pesar de la anchura de los neumáticos, el trazado revirado , la potencia de los Cayman y la cantidad de agua que había sobre el asfalto, rodamos sin grandes problemas y a buenas velocidades. Está claro que tienes que tener cuidado al abrir el gas, pero eso también pasaba por la mañana con el asfalto seco . El problema puede venir cuando se van gastando y por la anchura, que aparezca aquaplaning fácilmente, pero debemos adaptarnos a las condiciones de conducción y no es lo mismo cuando están nuevos y los canales de drenaje están en pleno esplendor que cuando vas con flancos gastados y la profundidad de los canales se ha reducido. Saludos. P.D. : Yo de momento sigo con mis Pilot Super Sport que combinan agarre en seco y mojado y longevidad del neumático. Responder
LukasS Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Que gasto suele tener un rs4 b7 con las citadas Pilot super sport Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Masa 88 Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Hola GoNzCiD. Puede parecer raro, pero a mí me va bien este tipo de neumático en agua. Está claro que para agua hay alternativas mejores, pero los Sport Cup 2 se defienden bien. También puede ser que influya la tracción Quattro del cacharro. En una quedada en febrero, coincidí con algún administrador de aquí (Duke80) y me habló del evento que ha mencionado xaviertga en Francia. Poco más que añadir a lo mencionado, cuando empezó a llover, el neumático se defendía muy bien y me decidí a probarlos. Me puse en contacto con el patrocinador del foro, y a través de Juanjo Pedrayes las compré por aquí. Por ser socio, se me "maquilló" el precio final y muy contento hasta el momento con el neumático y con la atención recibida por Juanjo. Un saludo Responder
enrifed Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Yo llevo montadas las Nankang Ns2R con 18" y la verdad, en seco agarran muyyyy bien, ya que son semi slicks, son un poco ruidosas, con perfiles bastante duros, para mi excelente neumatico calidad precio para mi, duración: 10-15.000km, a ritmo normal, con alguna tanda. en mojado, pie levantado!! Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Pues si me sorprende por lo que me había comentado un conocido con un clio... Sobre todo que en frio respondan bien. salu2 Responder
Odin Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Yo ahora monto Continental y...bueno no van mal del todo, normalmente monto Bridgestone Potenza s001 y sin pega, será lo próximo que vuelva a montar. Responder
zeimon Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 El viernes me dieron una vuelta en un s4 b5 a ritmo fuerte y madre mía como agarran unas yokohama advan creo que son. No pensaba yo que agarrase tanto en curvas Responder
Masa 88 Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 El viernes me dieron una vuelta en un s4 b5 a ritmo fuerte y madre mía como agarran unas yokohama advan creo que son. No pensaba yo que agarrase tanto en curvas La tracción influye también. Yo en su día monté en un 4x4 torsen con ruedas chinas lamentables y me dí cuenta de ese pequeño detalle. Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Yo ahora monto Continental y...bueno no van mal del todo, normalmente monto Bridgestone Potenza s001 y sin pega, será lo próximo que vuelva a montar. Yo las sportcontact no me gustaron... Responder
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