elgrajo Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 El viernes me dieron una vuelta en un s4 b5 a ritmo fuerte y madre mía como agarran unas yokohama advan creo que son. No pensaba yo que agarrase tanto en curvas Yo las llevo en mi b7 y agarran muchisimo, mucho mas que las Potenza S001. Responder
VIX Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 El viernes me dieron una vuelta en un s4 b5 a ritmo fuerte y madre mía como agarran unas yokohama advan creo que son. No pensaba yo que agarrase tanto en curvas Yo las llevo en mi b7 y agarran muchisimo, mucho mas que las Potenza S001. Yo me subí tambien a ese S4 y no lleva las Advan, lleva las Neova que son más deportivas e iba sobra raíles... Responder
emilo Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Yo pilot supersport Responder
gonchito Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 llego tarde pero os cuento, aqui arriba cuando le dá por llover ......asi que estos últimos años he llevado las goodyear assymetric F1 y la F1 2, en mojado que es lo que más veo iban muy bien....muy bien, en seco un agarre muy bueno. Decidi cambiar y probar otras, años atrás tengo que decir que probé de todo Pirelli, Bridgestone.....etc, siempre he llegado a la misma conclusión y es que aunque parezca mentira dependiendo del coche , les va mejor unas que otras. Las que llevo actualmente son las Yokohama Advant sport 105v y estoy muy contento, tanto en mojado como en seco, pero sobre todo en mojado que con 255 de rueda y yendo como suelo ir......van muy bien. Responder
asierrs Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Acabo de pedir 4 hankook s1 evo2 en 255/35/19 96y ya dire a ver que tal van he leido que van muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.