Inoco Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 Espero me podías ayudar es un s3 8l Responder
albaud22 Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 Según esto, tiene un error del funcionamiento mecánico del haldex... Yo también tengo un error con el haldex que no me tracciona, pero espero que sea la centralita... El mecánico, al ver que no salían fallos, pensó que sería mecánico, pero me han comentado que podría ser la centralita. En tu caso, si es mecánico, seguramente será más complicado de reparar imagino... Responder
Moullo Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 Buenas me he pillado un s3 8l y resulta que no me va el haldex solo va en traccio delantera , y no me sale absolutamente ningun testigo de motor ni nada. Que puede ser? En 26/5/2016 a las 0:03, Marcs3life dijo: Me interesa el tema... Yo tengo tambien problemas con el haldex de un s3 8l BAM... Bien saber que es de barcelona donde reparan i reprograman centralitas! Ami no se me acciona en ningun momento el haldex... También queria descartar centralita! Espero q alguien saque algo en claro... Has comprobado la electrovalvula que gestiona la presion del aceite? Los discos también estan ahí, lo digo para ir descartando! Un saludo, sigo el tema... Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola buenas tengo un un amk y resulta que me he dado cuenta de solo va en tranccion delantera y no tengo ningun testigo de averia ni nada encendido ni en la maquina tampoco En 26/5/2016 a las 0:03, Marcs3life dijo: Me interesa el tema... Yo tengo tambien problemas con el haldex de un s3 8l BAM... Bien saber que es de barcelona donde reparan i reprograman centralitas! Ami no se me acciona en ningun momento el haldex... También queria descartar centralita! Espero q alguien saque algo en claro... Has comprobado la electrovalvula que gestiona la presion del aceite? Los discos también estan ahí, lo digo para ir descartando! Un saludo, sigo el tema... Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
VIX Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2020 A ver si te puede dar alguna info el amigo @albaud22 Responder
albaud22 Publicado 9 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 @VIX hace 12 horas, Moullo dijo: Buenas me he pillado un s3 8l y resulta que no me va el haldex solo va en traccio delantera , y no me sale absolutamente ningun testigo de motor ni nada. Que puede ser? Hola buenas tengo un un amk y resulta que me he dado cuenta de solo va en tranccion delantera y no tengo ningun testigo de averia ni nada encendido ni en la maquina tampoco Si el haldex falla creo que no aparecen testigos en el cuadro. Lo raro es que no aparezcan en la máquina. (Entiendo que con máquina te refieres al vagcom). Si es ASI, seguro que no funciona bien? Has probado acelerar a fondo en una superficie resbaladiza y grabarlo con una cámara lenta? Quitando el ESP. A mi no me funcionaba pero me lo marcaba en el Vagcom, era la bomba del haldex. Fue cambiarla y funcionar bien... Has cambiado filtro y aceite también? Responder
martiniiTT Publicado 22 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2020 En 28/5/2016 a las 14:51, Eneko_Guin dijo: Pues no se decirte si funcionaria pero prefiero hacerlo en un elevador. Reparar centralita + conversión 60/40 360€. Pero si el aceite a pasado al circuito electrónico no te aseguran que quede bien reparada. Saludos. 40 adelante y 60 detrás ? Responder
albaud22 Publicado 22 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2020 hace 3 horas, martiniiTT dijo: 40 adelante y 60 detrás ? Si es 60/40, es 60 delante y 40 detrás Responder
charger Publicado 29 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 En 26/5/2016 a las 19:24, Eneko_Guin dijo: Este es el mesaje que parece al entrar directamente con el vag com en AWD. Saludos. Hola Creo recordar que a mi TT le pasa lo mismo debido a que lleva el haldex transplantado de otro coche. En el taller de electrónica me dijeron que eso es por códigos antirrobo de Audi pero que el haldex funciona correctamente. ¿Subirlo a un elevador y meter primera es una prueba fiable? Gracias Responder
martiniiTT Publicado 11 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2020 En 29/7/2020 a las 15:17, charger dijo: Hola Creo recordar que a mi TT le pasa lo mismo debido a que lleva el haldex transplantado de otro coche. En el taller de electrónica me dijeron que eso es por códigos antirrobo de Audi pero que el haldex funciona correctamente. ¿Subirlo a un elevador y meter primera es una prueba fiable? Gracias yo creo que no porque el haldex se activa al perder la tracción Responder
charger Publicado 12 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2020 En 11/9/2020 a las 17:06, martiniiTT dijo: yo creo que no porque el haldex se activa al perder la tracción OK, gracias Responder
albaud22 Publicado 13 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2020 Hombre yo creo que si lo subes y las ruedas de delante giran pero el coche no se mueve (obviamente), deberían activarse las traseras no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.