Collantes Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 A ver si alguno sabe como cambiar el tensor de la correa del ventilador porque el de mi coche suena mucho "creo que es el tensor" y ya tengo uno nuevo y tengo un manual el "elsawin" pero hay no encuentro como se cambia si hay que separar el radiador o se puede cambiar asi y como no se ve bien es dificil. No se si el tornillo que tiene tiene giro inverso tal vez o hay otro tornillo que no veo. Si alguuno lo sabe y quiere ayudarme gracias de antemano. Responder
Collantes Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Ahhh se me ha olvidado decir que mi coche un a4 b5 del 95 no tiene aire acondicionado. Responder
sata Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 (editado) Si quieres cambiar el tensor entero me da que no sale sin separar el frontal. Si quieres cambiar solo la polea, es facil que haya espacio....eso si,...no mucho. El tornillo de la polea es rosca a izquierdas,...es decir para soltar la polea se gira en sentido horario. Al contrario de como lo girarás para destensar y poder liberar la correa. Aqui puedes ver algunas fotos acerca del tema y medidas de vasos y pares de apriete. Saludos. Editado 26 de Mayo del 2016 por sata Responder
Collantes Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Muchas gracias Sata es lo que me pensaba que seria que el tornillo tenia rosca alreves. Solo voy a cambiar la polea que es la que tengo para cambiar , el tensor entero me parece innecesarioo. Espero que eso solucione el ruido que tiene d un rodamiento jodido, porque ya pasó lo mismo otra vez pero me lo solucionó el mecanico, pagando claro y cambiando tensor entero que dijo que era ""mejor". Gracias. Responder
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