Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros ya me he presentado en el apartado correspondiente y ahora hago mi primera consulta.

Bueno estoy mirando un a5 sb 1.8 o 2.0 tfsi de segunda mano, serían del 2012 en adelante con entre 60mil y 110mil km las unidades que estoy mirando, lo que más miedo me da es el tema de consumo de aceite, sabéis si a partir de 2012 se solucionó el problema o aún están dando esos consumos de aceite tam exagerados?

Muchas gracias por la ayuda y perdón por el tocho

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Publicado

Buenas, los nuevos TFSI dicen que lo han solucionado, pero nunca se sabe, la verdad, lo unico que te puedo aconsejar, que lo compres en concesionario por las posibles reclamaciones si tienes el problema, yo soy un afectado del problema, pero se hizo cargo la Audi de su reparación (100% de piezas + 60% mano de obra)

 

Un saludo

Publicado

Gracias por el consejo, a ver si empiezo a descartar coches de la lista y pongo aquí alguno para que veáis.

Y a ver si me decido pronto que me puse de fecha hasta el verano y a este paso se me hecha el tiempo encima [emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Hola una de las unidades que son candidatas es un a5 sportback 1.8 tfsi dsg de junio del 2012 con 91000 km que os parece esta unidad?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Una duda que tengo, el 1.8 tfsi no está en s tronic verdad? Debe se un error en el anuncio o es que a habido algún modelo en s tronic?

Es que veo todos en multitronic y la verdad es que no me hace mucha ilusión ese cambio bueno más bien no me hace ninguna ilusión

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

S tronic es una opción que puedes poner pagando,de todas maneras yo tengo multitronic modelo 2016 y va de coñá por lo menos para súper divertido y sobrado,un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Ose que si había posibilidad de que el 1.8 tfsi tuviera s tronic.

Es que lo de variador continuó me frena mucho en la decisión, pienso en una scooter [emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Buenas compañero,

 

yo hace un mes que tengo conmigo un A5 SB 2.0 TFSI (tengo que presentarlo oficialmente aun pero estoy pendiente de que me solucionen un tema con las llantas :) ), y me lo traje de alemania.

En mi caso me fui a por el 2.0 TFSI Quattro Stronic, y el tema del aceite lo voy revisando y de momento lo veo bien, aunque llevo poco mas de 1000 kms. Por lo que leí sobre el tema, en los modelos mas modernos, y sobre todo los que hayan pasado todas las campañas de la audi, debería estar solucionado.

Si te decides a por uno de estos, pide el bastidor del coche y vete a una Audi a mirar el historial y preguntalo.

El Stronic es una maravilla, yo te lo recomiendo. DEsde que lo probé en un Q3 quise uno (vengo de un steptronic de Bmw de un e46 del 2001).

Saludos.

Publicado

Muchísimas gracias compañero, encima vienes de un e46 que es mi coche, y me da mucho miedo echar de menos mi querida trasera y el comportamiento de bmw, que por bueno o malo que sea a mí me tiene enamorado

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Hola

 

el e46 es un señor coche (por algo dicen que es junto con el e39 de los mejores en general de BMW), pero para mi Audi es Audi , y el 2.0 TFSI es delicia (tengo un amigo que es pro-bmw hasta la médula y lo probó recientemente y ya empezó a dudar jeje). Mi e46 (que aun tengo, en venta) es un 330i cabrio, y ese 6 cilindros es una roca y tiene un sonido imponentes, pero no lo echo de menos para naaada :)

No he probado otros gasolina de Audi, pero si el TDI 177 (tambien con Stronic) que también va muy muy bien.

 

Yo creo que no te vas a arrepentir, pero hagas lo que hagas, no vas a tener mal coche :)

 

Saludos

Publicado

Tu palabra me ayuda mucho, si vienes de esa joya y hablas bien de esta otra significa que es una gran máquina, de verdad muchas gracias por tus comentarios me ayudan mucho

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Buenas compañero,

 

yo hace un mes que tengo conmigo un A5 SB 2.0 TFSI (tengo que presentarlo oficialmente aun pero estoy pendiente de que me solucionen un tema con las llantas :) ), y me lo traje de alemania.

En mi caso me fui a por el 2.0 TFSI Quattro Stronic, y el tema del aceite lo voy revisando y de momento lo veo bien, aunque llevo poco mas de 1000 kms. Por lo que leí sobre el tema, en los modelos mas modernos, y sobre todo los que hayan pasado todas las campañas de la audi, debería estar solucionado.

Si te decides a por uno de estos, pide el bastidor del coche y vete a una Audi a mirar el historial y preguntalo.

El Stronic es una maravilla, yo te lo recomiendo. DEsde que lo probé en un Q3 quise uno (vengo de un steptronic de Bmw de un e46 del 2001).

Saludos.

¿En cuánto te ha salido el coche puesto en España?kilómetros,equipamiento .... A ver si nos puedes contar cómo ha sido todo el proceso para traértelo.

Muchas gracias de antemano!

Publicado

El cambio Stronic sólo lo montan los Quattro, los no Quattro son Multitronic. Y creo que el 1.8 Tfsi, al menos en el Coupe, no montaban Quattro, al menos hasta el 2014.

  • 2 meses más tarde...
Publicado (editado)

El cambio Stronic sólo lo montan los Quattro, los no Quattro son Multitronic. Y creo que el 1.8 Tfsi, al menos en el Coupe, no montaban Quattro, al menos hasta el 2014.

¿Osea que solo puedo tener el STronic si tengo tracción Quattro,si no va a tener que ser multitronic?Pensaba que los motores "gordos" de diésel eran todos o la mayoría STronic por ejemplo el 3.0 de 204cv y 245 cv.

Más deportivo tengo entendido que es el STronic ,¿pero qué cambió os parece mejor?

Gracias por la respuesta!

Editado por MarCostoya
Publicado

 

El cambio Stronic sólo lo montan los Quattro, los no Quattro son Multitronic. Y creo que el 1.8 Tfsi, al menos en el Coupe, no montaban Quattro, al menos hasta el 2014.

¿Osea que solo puedo tener el STronic si tengo tracción Quattro,si no va a tener que ser multitronic?Pensaba que los motores "gordos" de diésel eran todos o la mayoría STronic por ejemplo el 3.0 de 204cv y 245 cv.

Más deportivo tengo entendido que es el STronic ,¿pero qué cambió os parece mejor?

Gracias por la respuesta!

 

yo llevo el s-tronic de 7 v en el 3.0 tdi de 240 cv y es una pasada

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.