MarCostoya Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 (editado) El cambio Stronic sólo lo montan los Quattro, los no Quattro son Multitronic. Y creo que el 1.8 Tfsi, al menos en el Coupe, no montaban Quattro, al menos hasta el 2014.¿Osea que solo puedo tener el STronic si tengo tracción Quattro,si no va a tener que ser multitronic?Pensaba que los motores "gordos" de diésel eran todos o la mayoría STronic por ejemplo el 3.0 de 204cv y 245 cv.Más deportivo tengo entendido que es el STronic ,¿pero qué cambió os parece mejor? Gracias por la respuesta! yo llevo el s-tronic de 7 v en el 3.0 tdi de 240 cv y es una pasadaBuuuuf eso tiene que ser un avión y ni te enterarás cuando cambia de marcha! Editado 13 de Agosto del 2016 por MarCostoya Responder
juan64 Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 El cambio Stronic sólo lo montan los Quattro, los no Quattro son Multitronic. Y creo que el 1.8 Tfsi, al menos en el Coupe, no montaban Quattro, al menos hasta el 2014.¿Osea que solo puedo tener el STronic si tengo tracción Quattro,si no va a tener que ser multitronic?Pensaba que los motores "gordos" de diésel eran todos o la mayoría STronic por ejemplo el 3.0 de 204cv y 245 cv.Más deportivo tengo entendido que es el STronic ,¿pero qué cambió os parece mejor? Gracias por la respuesta! yo llevo el s-tronic de 7 v en el 3.0 tdi de 240 cv y es una pasadaBuuuuf eso tiene que ser un avión y ni te enterarás cuando cambia de marcha! la verdad que este cambio es una gozada, como tu dices ni te entereas, y si quieres salir mas rapido en carretera de montaña o adelantamientos lo pones en modo Sport, y ya te sales con este motor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.