eLDoCToR Publicado 24 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2003 hola a todos, bueno pues mi a3 ya tiene unos 10.000 y se me encendió el otro día el icono del aceite en la consola. Quería saber que aceite le tengo q poner o si es mejor llevarlo a la casa audi espero vuestras respuestas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 24 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2003 Debes comprobar primero si lleva aceite long-life: si es así, mejor te pasas por el concesionario. kyfran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eLDoCToR Publicado 24 de Junio del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2003 pues llevas razon man dixo los de la casa q me pase q me lo ponen en un plis, sabes cuantos € me clavaran ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
okin Publicado 24 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2003 Pues la botella de un litro, sobre 23 €. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moski Publicado 25 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2003 Aprietales por que a mi me dijeron (espero qe lo cumplan) que cuando me indique aceite por primera vez, me lo rellenaran gratis. Sera verdad que audi tiene algo gratis? Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
halifaxiano Publicado 25 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2003 Te lo rellenan gratis seguro!!! a mi me lo hicieron gratis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 26 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2003 pues si te lo rellenan gratis...ya sabes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
okin Publicado 26 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2003 A mí, me lo rellenaron una vez antes de la primera revisión y no me lo cobraron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eLDoCToR Publicado 29 de Junio del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2003 al final lo llevé el viernes y muy bien, el chico muy amable me recibió y en 5 min tenía el coche en la puerta con el aceite cambiado y lo del cierre centralizado cuando superas los 20km/h, todo gratis increible saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.