albermajo Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 hola foreros escribo estas lineas mas que nada para desahogarme un poco. ya va a hacer dinco meses de que pidiera mi sportback negro metalizado para ser exactos el 2 de noviembre y hoy me acaban de decir en el conce que no estara hasta el 6 de abril cosa que ya dudo xq llevan un mes dandome largas y no me creo nada. toy mas quemao q la leche pues a gente que le pidio despues ya se le han entregado por lo que veo por aqui, de lo cual me alegro pero yo estoy hasta los.... B) pues eso chicos solo busco un poco de consuelo. muchas gracias y un saludo a todos. Responder
la_bomba!!! Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 lo siento tio a ver si esta es la definitiva Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Venga animo que el 6 es el miercoles que viene, ya no t queda nada, yo estoy mas o menos como tu y eso que el mio no es un sportback, lo pedi la ultima semana de noviembre y me llegara a medidos del mes que viene, y te juro que hay dias que , y otros que B) , yo estoy hasta los mismisimos de esperar, pero es lo q hay. S2. Responder
wcm-bcn Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Animo que todo llega a su fin, y ese fin es el principio de tu nueva fantástica relación con tu coche nuevo, aguanta que todo llega..... Responder
Guest Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 merece la pena la espera!!!! animo,luego se olvida Responder
Zono Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Bienvenido al club!!, aunque tu caso es peor, ya que yo lo pedí después, concretamente a 1os de Diciembre. Ayer hablé con el comercial, y me ha dicho que lo facturará esta semana, que si Vaesa ha estado cerrada en semana santa......que si daban prioridad de envio a las flotas.......En fin, excusas baratas, yo sinceramente estoy hasta los pero que le vamos a hacer, encima el Sábado vi pasar 2 trailers cargaditos de A3 y SB, por la zona de la Llagosta. Lo dicho a armarse de paciencia. Responder
mchosca Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Tranquilo tio.. todo llega. ya verás como luego no te acuerdas.. lo mejor de la compra del coche es esa ilusion que tienes dia a dia por que te llegue.. además el dia 6 es la semana que viene¡¡¡¡ ya está aquíii un saludo Responder
bobinas-S3 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Dentro de NADA, estarás disfrutando de tu máquina. Ánimos hombre. <_< Responder
bunbury Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Yo estoy igual majete... Imagínate. Un primo mío pidió el Sportback 2.0 TDI Ambiente una semana después que yo... Él ya disfruta del coche y yo... aquí estoy viéndolas venir. La previsión sigue siendo mayo... ¡Ay, ay, ay...! Saludos. Y ánimo. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.